MANAGER DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
ANAGER DE RECURSOS HUMANOSResponsable de definir e implementar la estrategia global de recursos humanos para alcanzar los objetivos de la Organización, en colaboración con las diferentes áreas funcionales, haciendo incidencia en.
Liderar el equipo de personas a su cargo para la aplicación de las políticas y procedimientos de todo el ciclo de la gestión del talento.
Organizar y definir los puestos de trabajo y los organigramas.
Supervisar los procesos de atracción, selección y onboarding.
Supervisar los planes de formación y desarrollo.
Gestionar el sistema evaluación del desempeño.
Gestionar las relaciones laborales con los empleados, sus representantes y los organismos públicos, para el cumplimiento de la legislación laboral vigente, con el apoyo de asesoramiento externo.
Supervisar las actividades relacionadas con la gestión y administración de personas, contratación, nóminas, convenios, control de presencia, normativas… Coordinar la política de compensación con criterios de diversidad, igualdad e inclusión.
Supervisar la seguridad y salud laboral (PRL).
Realizar los informes analíticos del área.
Detalles de la oferta
- NKIP Consulting
- Sin especificar
- 06/04/2024
- 05/07/2024
Tenemos disponibles varias vacantes para la realización de prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro departamento de recursos humanos /selección... ¿qué aprenderás en tus prácticas con cuidum?- experiencia real en un entorno de trabajo- gestión de procesos de selección en el sector sanitario-......
We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......
Gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... buscamos una persona proactiva, con capacidad de ilusionarse para participar activamente de la expansión de nuevo proyecto... funciones a desempeñar: contabilidad – facturación, gestión de cobros y análisis contable......
Asignar tareas y recursos a los equipos de trabajo... habilidades: gestión de proyectos planificación y seguimiento presupuestos y recursos cálculo de riesgos cumplimiento de plazos comunicación efectiva resolución de conflictos herramientas de gestión de proyectos análisis de datos comunicación efectiva......
·ejecutarás evaluaciones de impacto... ·harás la distribución de fondos... ·desarrollarás los materiales de marketing... ·realizarás la evaluación de mercados y el lanzamiento de nuevos productos... ·haber realizado previamente lanzamientos de productos... ·experiencia de al menos 4 años como international......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
Habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación de tecnologías emergentesconocimiento de software de gestiónexperiencia en infraestructura de tisolución de problemas técnicosgestión de presupuestos de ticonocimientos en ciberseguridadliderazgocomunicaciónresolución......
The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......
We are seeking an it project manager to oversee the planning, implementation, and tracking of our company's it projects... requirements:bachelor's degree in computer science, information technology, or a related fieldproven experience as an it project manager or similar rolestrong technical knowledge......
Nivel de inglés profesional (c2)... elaboración de calendarios de trabajo y coordinación con los equipos... creación de contenido engaging para perfiles diversos y redacción de copys... análisis cualitativo y cuantitativo de kpi’s... estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia......