Ver oferta completa

MANAGER DE CONTROL DE GESTIÓN (SECTOR LOGÍSTICO)

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Importante compañía mutinacional del sector logístico con oficinas ubicadas en Madrid.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Reportando a la dirección financiera, entre tus funciones caben destacar.
Supervisar y coordinar las actividades contables que se realizan en los centros operativos de la empresa, asegurando la integridad y precisión de los registros financieros en cada uno de los centros.
Elaboración de informes financieros.
Preparar informes financieros periódicos a nivel de centro operativo, incluyendo análisis de rentabilidad, presupuestos, proporcionando información relevante para la toma de decisiones gerenciales.
Recopilar, analizar y interpretar datos económicos y operativos a nivel de centro de operativo para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora.
Monitorizar y analizar los costes operativos y de producción, identificando áreas de mejora de la eficiencia y formulando estrategias para optimizar los recursos y maximizar la rentabilidad.
Diseñar y establecer KPIs para medir la eficacia, eficiencia y rentabilidad económica de los procesos operativos.
Liderar la elaboración de presupuestos anuales a nivel de centro operativo, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa y la asignación eficiente de recursos.
Trasladar a la gestión de los centros operativos las obligaciones fiscales y regulatorias definidas por la empresa y preparando la documentación necesaria para auditorías internas y externas.
Proporcionar análisis y asesoramiento financiero y operativo a la gerencia de los centros y a la dirección de la empresa, apoyando la toma de decisiones estratégicas y contribuyendo al desarrollo de planes y estrategias empresariales.
Identificar y evaluar los riesgos financieros y operativos en los centros operativos de la empresa, desarrollando e implementando medidas de control y mitigación para proteger los intereses y la estabilidad financiera de la empresa.
Proponer medidas correctivas para abordar las deficiencias identificadas en los procesos operativos y mejorar la eficiencia y seguimiento de la correcta implementación de estas.
Servir de correa de transmisión de la información y las políticas financieras corporativas entre los equipos operativos de los centros y los departamentos financieros centrales.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de empresas, Economía o similares.
Valorable MBA/Máster.
Experiencia previa de 8 años en funciones similares en el ámbito de control de gestión y gestión operacional en empresas del sector servicios y/o intensivas en mano de obra.
Conocimiento sólido de todo tipo de herramientas y técnicas de análisis de datos.
Experiencia trabajando con ERPs como SAP, Navision, Oracle o similares.
Valorable experiencia trabajando con herramientas de BI.
Habilidades analíticas y capacidad para interpretar información compleja.
Especialmente, elevada capacidad para relacionar los eventos operativos con su impacto económico.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar e influir eficazmente con diversos equipos.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
Orientación a resultados y capacidad para impulsar el cambio y la mejora continua.
¿Cuáles son tus beneficios? Paquete salarial.
€/año + bonus.
La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

JEFE/A DE TURNO SECTOR ALIMENTACIÓN - 1147405
Temporing

• habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... • conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... com/?response_id=167f4c382517f927186dacfee16946b7requisitos del puestorequisitos:• buscamos un/a jefe/a de turno con competencias de planificación......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

• gestión de incidencias... • se valorará experiencia previa en el sector del transporte... funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés......

JEFE/A DE TURNO SECTOR ALIMENTACIÓN - 1177751
Temporing ett

Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... ciudad: málaga descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a jefe/a de turno para importante empresa del sector de la alimentación......

Oportunidad Comercial sector fotográfico Cádiz
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......

Oportunidad Comercial Castilla La Mancha sector fotográfico
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos hasta álbumes profesionales, complementos, cartonajes y más, respaldados por una marca de renombre en el......

Oportunidad Comercial autónomo sector fotográfico Cantabria
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en cantabria y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......

Oportunidad Comercial sector fotográfico Andalucía
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......

MOZO/A ALMACEN LOGISTICO - 1173855
Temporing

Ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/una mozo/a de almacén logístico con uso de carretilla para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en beneixama... • seguir los procedimientos y protocolos establecidos por la empresa para la gestión de inventario y el movimiento......

Comercial sector fotográfico Sevilla
Imprefoto albumes s.l.

Si eres un comercial con experiencia en el sector fotográfico y te encuentras en andalucía, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! imprefoto albumes s... buscamos a alguien que sea responsable, trabajador, dinámico y constante, y que tenga un fuerte deseo de crecer y tener éxito en el sector de ventas......