MANAGER DE CONTROL DE GESTIÓN (SECTOR LOGÍSTICO)
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Reportando a la dirección financiera, entre tus funciones caben destacar.
Supervisar y coordinar las actividades contables que se realizan en los centros operativos de la empresa, asegurando la integridad y precisión de los registros financieros en cada uno de los centros.
Elaboración de informes financieros.
Preparar informes financieros periódicos a nivel de centro operativo, incluyendo análisis de rentabilidad, presupuestos, proporcionando información relevante para la toma de decisiones gerenciales.
Recopilar, analizar y interpretar datos económicos y operativos a nivel de centro de operativo para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora.
Monitorizar y analizar los costes operativos y de producción, identificando áreas de mejora de la eficiencia y formulando estrategias para optimizar los recursos y maximizar la rentabilidad.
Diseñar y establecer KPIs para medir la eficacia, eficiencia y rentabilidad económica de los procesos operativos.
Liderar la elaboración de presupuestos anuales a nivel de centro operativo, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa y la asignación eficiente de recursos.
Trasladar a la gestión de los centros operativos las obligaciones fiscales y regulatorias definidas por la empresa y preparando la documentación necesaria para auditorías internas y externas.
Proporcionar análisis y asesoramiento financiero y operativo a la gerencia de los centros y a la dirección de la empresa, apoyando la toma de decisiones estratégicas y contribuyendo al desarrollo de planes y estrategias empresariales.
Identificar y evaluar los riesgos financieros y operativos en los centros operativos de la empresa, desarrollando e implementando medidas de control y mitigación para proteger los intereses y la estabilidad financiera de la empresa.
Proponer medidas correctivas para abordar las deficiencias identificadas en los procesos operativos y mejorar la eficiencia y seguimiento de la correcta implementación de estas.
Servir de correa de transmisión de la información y las políticas financieras corporativas entre los equipos operativos de los centros y los departamentos financieros centrales.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de empresas, Economía o similares.
Valorable MBA/Máster.
Experiencia previa de 8 años en funciones similares en el ámbito de control de gestión y gestión operacional en empresas del sector servicios y/o intensivas en mano de obra.
Conocimiento sólido de todo tipo de herramientas y técnicas de análisis de datos.
Experiencia trabajando con ERPs como SAP, Navision, Oracle o similares.
Valorable experiencia trabajando con herramientas de BI.
Habilidades analíticas y capacidad para interpretar información compleja.
Especialmente, elevada capacidad para relacionar los eventos operativos con su impacto económico.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar e influir eficazmente con diversos equipos.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
Orientación a resultados y capacidad para impulsar el cambio y la mejora continua.
¿Cuáles son tus beneficios? Paquete salarial.
€/año + bonus.
La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......
• habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... • conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... com/?response_id=167f4c382517f927186dacfee16946b7requisitos del puestorequisitos:• buscamos un/a jefe/a de turno con competencias de planificación......
• gestión de incidencias... • se valorará experiencia previa en el sector del transporte... funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés......
Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... ciudad: málaga descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a jefe/a de turno para importante empresa del sector de la alimentación......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos hasta álbumes profesionales, complementos, cartonajes y más, respaldados por una marca de renombre en el......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en cantabria y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/una mozo/a de almacén logístico con uso de carretilla para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en beneixama... • seguir los procedimientos y protocolos establecidos por la empresa para la gestión de inventario y el movimiento......
Si eres un comercial con experiencia en el sector fotográfico y te encuentras en andalucía, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! imprefoto albumes s... buscamos a alguien que sea responsable, trabajador, dinámico y constante, y que tenga un fuerte deseo de crecer y tener éxito en el sector de ventas......