MÉDICO/A - GESTIÓN IT I GERONA (20 HORAS SEMANALES)
Descripción de la oferta de empleo
Dentro de la multinacional, en Qready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo humano.
Consulta nuestras ofertas.
¡Trabaja con nosotros! Descripción de la oferta Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.
Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
Buscamos un/a Médico/a para la zona de GERONA, que pueda realizar desplazamientos.
Las funciones a realizar son.
Gestión de IT (absentismo, bajas médicas) Consultas presenciales y telefónicas.
Realizar historia y evolutiva.
Realizar propuestas de alta.
Realizar propuestas de derivación a inspección.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa como Q-ready? Contrato Mercantil (el/la candidato/a deberá estar dado de alta como autónomo/a) Jornada de 20 horas a la semana Horario.
de Lunes a Viernes (flexible) Incorporación inmediata Requisitos Graduado(a)/Licenciado(a) en Medicina o disponer de titulación análoga homologada para ejercer en territorio español.
Disponibilidad para realizar el servicio de forma presencial de Lunes a Jueves Imprescindible hablar catalán de manera fluida Desplazarse por difernetes zonas.
Granollers, Vic, L’Esquirol, Rielles y Viabrén.
Imprescindible carné y coche para realizar desplazamientos por los diferentes centros (Pago de Km).
Muy valorable experiencia en absentismo.
Contrato Mercantil (el/la candidato/a deberá estar dado de alta como autónomo/a)
Detalles de la oferta
- Qready
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/07/2025
- 05/01/2026
Habilitats personals i professionalsempatia i bona atenció al client, amb una actitud positiva i resolutiva... disponibilitat i requisits imprescindiblesdisponibilitat per treballar en horari de matins i caps de setmana o de tardes i caps de setmana... coneixement bàsic de seguretat i higiene alimentària......
Funcions principals: organització i realització de visites guiades i experiències formatgeres... suport i gestió de la botiga física i de la zona de tast... requisits: imprescindible anglès fluït (oral i escrit)... gestió de reserves i promoció de les activitats... cura i presentació de l’espai destinat......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
· experiencia en la gestión de data centers... · experiencia en el diseño e implementación, así como gestión de backups... requisitos: · mantener los servidores virtuales actuales on premise... · ser un profesional que genera y comprende la importancia de la documentación de los distintos procesos dentro......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......