LÍDER RELACIÓN CLIENTE TIENDA BADALONA
Descripción de la oferta de empleo
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión Como miembro del Comité de Dirección de la tienda, el Líder Relación Cliente Tienda será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes.
En coordinación con los equipos de Fidelidad y Conocimiento Cliente, conocerás las pautas de comportamiento y hábitos de sts clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada.
Serás el responsable de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner, garantizando la mejor experiencia del colaborador.
Fomentarás con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales.
Te encargarás de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía.
En todos los ámbitos, conocerás, compartirás y explotarás los datos de cada servicio para fomentar su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos.
Construirás un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las perfonas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.
Requisitos demostrables Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Detalles de la oferta
- Leroy Merlin España
- Sin especificar
- 08/04/2024
- 07/07/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Kiron, empresa líder en el sector de la intermediación financiera estamos creciendo y estamos buscando intermediarios de crédito, asesores financieros para nuestras delegaciones de madrid capital... te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande......
Recepción, almacenamiento, reposición e inventario de la mercancía en tienda... com/?response_id=ffcdbce9f8aa4c834749e19545854169 requisitos del puesto requisitos:- fuerte orientación comercial y al cliente... ciudad: tenerife funciones:en temporing buscamos un/a dependiente/a de tienda para trabajar......
La función: como dependiente, y en colaboración con el equipo, te ocuparás de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo... para que la tienda tenga un aspecto pulcro, también te ocuparás de tareas básicas de limpieza y orden, como barrer y fregar... por supuesto también atenderás a los clientes en......
La función: como dependiente, y en colaboración con el equipo, te ocuparás de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo... para que la tienda tenga un aspecto pulcro, también te ocuparás de tareas básicas de limpieza y orden, como barrer y fregar... por supuesto también atenderás a los clientes en......
La función: como dependiente, y en colaboración con el equipo, te ocuparás de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo... para que la tienda tenga un aspecto pulcro, también te ocuparás de tareas básicas de limpieza y orden, como barrer y fregar... por supuesto también atenderás a los clientes en......
La función: como dependiente, y en colaboración con el equipo, te ocuparás de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo... para que la tienda tenga un aspecto pulcro, también te ocuparás de tareas básicas de limpieza y orden, como barrer y fregar... por supuesto también atenderás a los clientes en......
La función: como dependiente, y en colaboración con el equipo, te ocuparás de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo... para que la tienda tenga un aspecto pulcro, también te ocuparás de tareas básicas de limpieza y orden, como barrer y fregar... por supuesto también atenderás a los clientes en......
La función: como dependiente, y en colaboración con el equipo, te ocuparás de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo... para que la tienda tenga un aspecto pulcro, también te ocuparás de tareas básicas de limpieza y orden, como barrer y fregar... por supuesto también atenderás a los clientes en......