LÍDER PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a alguien con visión analítica, iniciativa y ganas de impulsar la eficiencia productiva a través del análisis de datos y la mejora continua.
¿Cuál será tu misión? -Analizar datos de producción con herramientas como Power BI para identificar oportunidades de mejora, reducir paradas no planificadas y optimizar tiempos de resolución.
-Garantizar el cumplimiento de KPIs y estándares de calidad y producción, promoviendo una cultura de mejora continua.
-Investigar las causas raíz de las incidencias y anticiparte a ellas mediante análisis predictivo.
Requisitos - Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería.
- Al menos 2 años de experiencia en análisis y mejora de procesos, idealmente en el sector automoción.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Dominio de Power BI y Excel.
¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Horario que te ayuda a conciliar.
Lunes a jueves de 8.
a y viernes de 8.
a .
¡Disfruta de tu tiempo libre! - Salario competitivo.
entre y € brutos anuales.
- Un entorno de trabajo dinámico, innovador y con excelente ambiente laboral, donde tu talento marcará la diferencia.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/07/2025
- 04/01/2026
Capacidad de documentación de procesos y control de calidad... coordinar con las áreas de compras, seguridad, informática y jefaturas de sección para alinear procesos... auditar procesos internos, validar ajustes y asegurar que los movimientos físicos coincidan con el sistema... coordinar y validar inventarios......
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione......
Capacidad de análisis y optimización de procesos digitales... requisitos del puestoresponsabilidades: diseñar e implementar automatizaciones para optimizar procesos empresariales... optimizar procesos mediante inteligencia artificial y machine learning, según las necesidades del negocio......
En yamldeseable conocimientos en seguroscompetencias técnicas:ingles intermediojavascript (ecma6)modelado de procesos (bpmn 2... ¿qué buscamos?analista de sistemasubicación: latino américa con disponibilidad de viajar a trabajar en sitio a las oficinas de nuestro clientedisponibilidad:......
) para integrar soluciones que combinen hardware y software en la optimización de procesos industriales... desarrollar software industrial, creando aplicaciones y sistemas informáticos adaptados a entornos industriales, para optimizar la eficiencia y la productividad de procesos de producción, de logística......
Apoyar en procesos disciplinarios, gestión sindical y auditorías... valorable experiencia en automatización de procesos y aplicación de ia en selección, analítica predictiva, etc... nuestro cliente es un grupo fabricante europeo de puertas y molduras de alta calidad, líder en españa y en fase de crecimiento......
Todos los modelos infantiles deberán tener dni, nuestra profesionalidad y seriedad garantiza los procesos de selección y trabajos realizados con los modelos infantiles... requisitos del puestosi su perfil encaja les presentaremos a los diferentes procesos de selección y casting para televisión y fotografía......
Seleccionamos niños, niñas y bebes expresivos y simpáticos para entrar a formar parte de nuestra base de datos y participar en los posteriores procesos de casting para realizar anuncios de televisión en los que sean elegidos por sus características físicas y perfil... seleccionamos niños, niñas y bebes......
Revisar y analizar los procesos financieros y operativos de la empresa... confidencial cuenta con una posición como auditor interno para la misión del auditor interno es evaluar y mejorar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y los procesos de una organización......
Llevar a cabo la planificación y ejecución de procesos de herencia, incluyendo la redacción de testamentos y gestión de sucesiones... elaborar y revisar contratos de compraventa, asegurando la correcta ejecución de los procesos y protegiendo los intereses de los clientes... otros datos del puestoresponsabilidades:......