Ver oferta completa

LÍDER DE GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN DESARROLLO Y VALIDACIÓN DE ELECTROLIZADORES Y CELDAS DE FLUJO | CIC ENERGIGUNE

Descripción de la oferta de empleo

Descripción DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.
CIC energiGUNE busca un Líder de Grupo para el desarrollo y validación de electrolizadores y celdas de flujo, que dependerá del Coordinador de Tecnología de Almacenamiento y Conversión de Energía Electroquímica (EES).
La persona participará en el establecimiento de la dirección estratégica de la futura cartera y la hoja de ruta tecnológica de los electrolizadores de agua de baja temperatura, pilas de combustible de baja temperatura y celdas de flujo de CIC energiGUNE.
El grupo apoyará el diseño, el desarrollo y la fabricación a escala de componentes de electrolizadores y celdas de flujo para tecnologías actuales y futuras.
En dependencia directa del Coordinador de Tecnología de EES, y en cooperación y validación de la Dirección de Desarrollo de Negocio la persona será responsable de.
Definir la estrategia del grupo de acuerdo con la dirección del centro, creando una hoja de ruta para la estrategia sci-tech.
Liderar el desarrollo tecnológico de componentes de celda de electrólisis de baja temperatura, pilas de combustible y celdas de flujo para mejorar atributos como el rendimiento, la vida útil, el coste, la sostenibilidad y la escalabilidad.
Construir una nueva generación de equipos de electrólisis a baja temperatura, pilas de combustible y celdas de flujo.
El Lider de Grupo en desarrollo y validación de electrolizadores y celdas de flujo gestionará los recursos de su grupo y también se espera de él/ella.
Construir programas de colaboración principalmente con las universidades locales y también con la industria y centros tecnológicos, en colaboración con las otras áreas del centro (EES y TES) y Dirección de Desarrollo de Negocio.
Redactar propuestas para conseguir financiación de fuentes gubernamentales e industriales.
Tener contacto intenso con la industria vasca para alinear la estrategia científica para maximizar el impacto a las empresas vascas.
Área.
Almacenamiento de energía electroquímica (EES) QUÉ OFRECEMOS.
Ofrecemos un puesto permanente que le dará una oportunidad única de dirigir un equipo de investigación experto y experimentado y la responsabilidad de coordinar las líneas de investigación implicadas.
Jornada laboral flexible y con modelo híbrido de de trabajo presencial y teletrabajo.
Acceso completo a instalaciones de laboratorio y plataformas de caracterización de última generación.
La incorporación a un centro de investigación líder en Europa que realiza investigación de alta calidad y contribuciones de impacto en los campos de la energía y la sostenibilidad.
Desarrollo profesional y personal.
oportunidad de asistir a seminarios, conferencias internacionales, capacitaciones, etc.
Entorno integrado, entusiasta, internacional y multidisciplinar.
Un programa de acogida que ofrece ayuda para encontrar alojamiento y aborda otros aspectos para ayudarte a integrarte en el entorno local (como cursos de idiomas gratuitos, ayuda con los trámites administrativos, ayuda con las escuelas para niños…).
Para más información.
https://cicenergigune.
om/es/trabaja-con-nosotros CÓMO APLICAR.
Todas las personas solicitantes están invitadas a enviar un currículum vitae detallado y una carta de motivación a esta página web.
La persona seleccionada también podrá optar a una plaza de Investigador Permanente de Ikerbasque que cumpla los requisitos científicos de la convocatoria de Ikerbasque (Fundación Vasca para la Ciencia) para atraer investigadores/as senior a las Instituciones de Investigación del País Vasco.
El proceso de selección finaliza una vez seleccionada una persona candidata.
CIC energiGUNE está comprometida con la acción afirmativa, la igualdad de oportunidades y la diversidad de su plantilla.
DESCRIPCIÓN DEL CENTRO.
¿QUIÉNES SOMOS?.
https://cicenergigune.
om/es/quienes-somos ¿DÓNDE ESTAMOS?.
https://cicenergigune.
om/es/bienvenida NUESTRAS INSTALACIONES.
https://cicenergigune.
om/es/plataformas-instalaciones GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EES.
https://cicenergigune.
om/es/grupos-de-investigacion-de-almacenamiento-electroquimico Para más información en las actividades de investigación de CIC energiGUNE visita nuestra página web http://www.
icenergigune.
om.
Requisitos Doctorado en Ciencias de los Materiales, Química, Ingeniería Química, Física o campos relacionados.
10 años de experiencia directa en I+D en investigación y desarrollo de tecnologías del hidrógeno, con un historial probado de publicaciones en revistas de alto impacto.
También se valorará muy positivamente la experiencia en la gestión de una subvención ERC o similar.
Alta disposición al trabajo con fuerte compromiso y creatividad en un entorno interdisciplinar e internacional.
Nivel alto de inglés.
También se valorará muy positivamente el español.
Evaluaremos la experiencia en los siguientes aspectos.
Ciencia de los materiales y Electroquímica, con una visión a largo plazo en la investigación del hidrógeno.
Capacidad demostrada de liderazgo y gestión de grupos.
I+D básica y aplicada.
Es deseable el conocimiento del escalado tecnológico.
Difusión de la I+D (publicaciones científicas, seminarios, conferencias, etc.) Desarrollo de ideas innovadoras que conduzcan a la presentación de patentes Inscríbete
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Becario desarrollo wordpress
IOMarketing

En iomarketing estamos creciendo y buscamos un becario que se incorpore a nuestro departamento de desarrollo para llevar tareas de soporte al equipo de diseño y desarrollo web... • experiencia en javascript nativo, html5, css3, sass, bootstrap, …• experiencia en desarrollo cross-browser de aplicaciones......

INGENIERO DISENO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
GESNAER CONSULTING, S.L.

Investigación de productos en patentes existentes y redacción de estas... el puesto consiste en la creación y desarrollo de productos a través de modelado en 3d: piezas y conjuntos... necesitamos incorporar en el departamento de i+d+i a un ingeniero de diseño industrial y desarrollo del producto en nuestra......

Agente exclusivo red de desarrollo en caser
Caser (grupo helvetia)

Para el desarrollo de la unidad de negocio, se contará con un plan de formación continuo inicial y de consolidación profesional... conocimiento de la localidad... motivación por dirigir un propio negocio... adicionalmente se facilitará un paquete retributivo en base al cumplimiento del plan de negocio......

Ingeniero desarrollo software
UTE AIRBUS DEFENCE AND SPACE-AIRBUS HELICOPTERS ESPAÑA CLAEX 2021

Requisitos del puesto experiencia demostrable requerida como ingeniero junior de desarrollo software para sistemas en tiempo real... desarrollo de software en distintos entornos: - sistemas en tiempo real para equipos embarcados- aplicaciones para dispositivos inteligentes y aplicaciones bajo windows......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

El grupo educativo cef... horario de trabajo: - posibilidad de turno rotativo de mañana o tarde de lunes a viernes y el sábado por la mañana... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... posibilidad de turno fijo de tarde de lunes a viernes......

Docente C. Espc. Desarrollo Videojuegos y realidad virtual
AULA ESTUDIO FORMACIÓN PRACTICA S.L.

Queremos formar un equipo para poner en marcha este proyecto... neecesitos docentepara curso de especialización en 'desarrollo de videojuegos y realidad virtual'... moldalidad presenial, aunque se valorará colaboraciones telemáticas horario de tarde, a tiempo completo o parcial... requisitos del puestoingenierias......

DOCENTE DESARROLLO DE APLICACIONES CON JAVA
Accion laboral

Desde acción laboral, buscamos formador para impartir de manera presencial una formación de desarrollo de aplicaciones con java... es imprescindible tener acreditación docente, experiencia en el sector... requisitos del puestoacreditación docente... experiencia en el sector......

Docente C.S. Desarrollo Aplicaciones Web/Multiplataforma
AULA ESTUDIO FORMACIÓN PRACTICA S.L.

Necesitamos docente para impartir asignaturas del ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web y/o multiplataforma... el puesto, puede ser a jornada completa colegio homologado por la conselleria de educaciónrequisitos del puestola conselleria exige, tener ingenieria de la familia informática o telecomunicaciones......

Comercial para implantación 1ª marca líder en el mercado
Nusa Tecnologia de Inyeccion S.L.

Se buscan comerciales autonomos para todas las comunidades de españa y para portugal, para implantacion de primera marca alemana de maquinas de inyeccion, maquinas de recubrimiento y proteccion de pinturas y maquinas de sellado profesional... requisitos del puestose requieren personas dinamicas capaces......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio abanico formativo (formación técnica, en habilidades, idiomas…)... y desde la fundación colaboramos en actividades que fomentan la búsqueda del conocimiento y contribuyen al desarrollo socialmente responsable de la ingeniería......