Ver oferta completa

LLEVAR LA CONTABILIDAD Y GESTION DE CLIENTES... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT -...

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / virtual-assistant-1 open entre sus tareas se encuentran la gestión de la documentación relacionada con la compra, venta y alquiler de propiedades, incluyendo contratos y registros legales.
mantienen la base de datos de clientes actualizada y organizada, coordinan citas y visitas a las propiedades, responden a llamadas telefónicas y correos electrónicos, y brindan apoyo administrativo a los agentes inmobiliarios.
además, pueden realizar tareas contables básicas como la facturación y el seguimiento de pagos.
category admin support subcategory virtual assistant project size medium is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Gestión de cobros de clientes... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... funciones: llevar a cabo la justificación económica de los proyectos asignados... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... dar apoyo en recepción cuando se requiera......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Cartera de clientes... necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... otros datos del puestovalorado:- idiomas, inglés... atractivo porcentaje sobre ventas... manejo paquete office......

Ecommerce Assistant en practicas
No + Mosquitos

Gestion redes sociales: twitter, linkedin, facebook, instagram... dd- creación de fichas de clientes en la nueva plataforma... si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• grado en laboratorio clínico, procesos de calidad en industrias alimentarias o similar... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la gestión......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer... experiencia manejo de documentación persona constante y trabajadora con afán de desarrollo de negocio......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Brutos anuales contrato fijo discontinuo excelente clima laboral ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!... disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de educación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... 614€ brutos anuales contrato fijo discontinuo excelente clima laboral ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!... disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora conocimiento de euskera... se valoran conocimientos técnicos sobre residuos industriales y conocimiento de este mercado en país vasco... aspx?id_oferta=2879204... asigna las plantas o centros receptores de los residuos operados, así como la planificación de los envios......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable......