LICENCIADO / A DERECHO DOCUMENTACION HIPOTECARIA
Descripción de la oferta de empleo
En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
Importante consultoría, ubicada en Barcelona (Sant Joan Despi) precisa incorporar letrado / a para entidad financiera.
Funciones:
Se debe gestionar los expedientes recibidos, garantía personal e hipotecaria . Recopilar toda lo documentación ejecutiva, certificar la deuda, enviar burofax e intervenir el certificado de deuda por Notario para presentar demanda en el juzgado por letrado externo Hacer seguimiento hasta su admisión a tramite.
Se ofrece
Teletrabajo: 50% remoto
Centro Trabajo : Sant Joan Despi, BARCELONA
Tipo Contrato : 3 meses + pase a plantilla.
-Horario - Horario: L- V de 9:00h a 18:00h + festivos
-Salario bruto anual 17056 €
Detalles de la oferta
- Temps
- Sin especificar
- 27/06/2025
- 04/01/2026
Requisitos del puestodoble grado en administración y dirección de empresas (ade) y derecho- administración y dirección de empresas (ade)- derecho- economía- finanzas- contabilidad- relaciones internacionales- ciencias políticas y administración pública- gestión y administración pública- comercio internacional-......
Buscar documentación para auditorías e inspecciones... imprimir y archivar documentación... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos... buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas a nómina......
Buscamos un/a abogado/a especializado/a en diversas áreas del derecho para unirse a nuestro equipo... experiencia mínima en la práctica del derecho, especialmente en las áreas de derecho de familia, compraventas y herencias... otros datos del puestoresponsabilidades: - asesorar y representar a clientes......
Formación requerida: grado en derecho (obligatorio): se requiere titulación universitaria en derecho para garantizar el manejo adecuado de los conceptos jurídicos implicados en las funciones del puesto y la capacidad para interpretar normativa, redactar escritos legales y coordinarse con asesores o......
Control de pagos y cobros, supervisión de la tesorería y previsión de flujos de caja... apoyo administrativo: apoyo en la facturación y seguimiento de pedidos... gestión de contabilidad de nóminas y seguridad social... coordinación con proveedores y clientes en temas administrativos......
• estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar... • estudio de errores de proyecto y/o necesidades encubiertas... • estudio y valoración de propuesta de mejoras... • estudio de costes indirectos• estudiar la viabilidad técnica......
Gestión de la documentación relativa a la obra en el erp de la empresa... colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de permisos... la tarea principal del puesto es realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la gestión de la obra civil y despliegue de ftth, así......
Conductor con experiencia y documentación actualizada, para jaula ganadera, se valora tener experiencia con animales, aunque no es imprescindible, se hacen rutas nacionales durante la semana, descanso semanal en casa requisitos del puestoexperiencia y documentación al día......
Requisitos: · mantener los servidores virtuales actuales on premise... · ser un profesional que genera y comprende la importancia de la documentación de los distintos procesos dentro del departamento, generando una documentación limpia y de calidad... · tener una personalidad amable, respetuosa y cooperativa......
Estamos buscando a un responsable de infraestructura de sistemas informáticospara trabajar con nosotros en ftejerez, en el departamento de informática, en el área de infraestructura... experiencia en administración de redes... conocimientos en dynamics 2017... ser un profesional que genera y comprende......