LICENCIAD@/GRADO EN FARMACIA
Descripción de la oferta de empleo
Por ampliación a jornada continua de nuestro horario comercial para los meses de junio a septiembre, se precisa Licenciad@ en Farmacia.
Horario continuo (una semana de mañana y una semana de tarde de lunes a viernes, sábados alternos sólo en jornada de mañana).
Salario según Convenio con pagas extras prorrateadas.
Se recomienda experiencia aunque no es un requisito excluyente.
Interesados enviar cv por email a o por whatsapp al
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/07/2025
- 04/01/2026
Control de caducidades y organización de recetas... reposición de productos en el punto de venta... si eres una persona proactiva, comprometida y estás buscando un entorno estable y acogedor, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo! ¡esperamos tu candidatura!creemos en la igualdad de oportunidades y......
Crecimiento de la categoríarequisitos:número de vacantes: 2... desarrollo de relaciones estratégicas con clientes para maximizar la visibilidad y las ventas de nuestros productos... remuneración anual: negociable % sobre ventas... colaboración con equipos de marketing......
Realizar los pedidos de farmacia... vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios... capacidad de relacionarse con cortesía y respeto... (640€ mensual/bruto en 12 pagas)......
Coordinación con el médico del centro y realización de pedidos a farmacia... puedes enviarnos tu cv o ponerte en contacto con nosotros para agendar una entrevista... manejo de aplicaciones de gestión y conocimientos de informática básica... salario: nos acogemos a las tarifas del convenio siscat 2024......
Se necesita persona para puesto de dependiente de parafarmacia en zona turística, durante los meses de julio y agosto, en ayamonte (huelva)... contrato a jornada completarequisitos del puestotécnico de farmacia/parafarmacia... se valorará experiencia en el sector, conocimiento de idiomas y aptitudes......