Ver oferta completa

LEARNING & DEVELOPMENT SPECIALIST - OFICINAS CENTRALES

Descripción de la oferta de empleo

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser el agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía.
Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día.
Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
The Role El Departamento de Learning & Development es el encargado de asegurar que los procesos de Recruitment, planes de Formación y programas de Desarrollo de todos los empleados que se encuentran ubicados en los 26 aeropuertos y oficinas centrales (en el EquipAzul ya somos aproximadamente unos cuatro mil en toda España).
La persona L&D Specialist, reportando directamente a las managers del departamento, será el/la encargado/a de dar soporte en estas materias a los aeropuertos que tenga asociados, a equipos directivos, formadores y jefes de departamentos.
Con su orientación, ayuda y coordinación, los aeropuertos y oficinas centrales implementarán las Políticas según los procedimientos establecidos y la Identidad Cultural The Azul Way! Este es un puesto clave para el éxito de Azul y las tareas principales serán las siguientes, entre otras que puedan surgir.
Orientación, seguimiento y apoyo en todo lo relacionado con la Selección del Personal (desde la redacción de la oferta, pasando por el soporte en el desarrollo de las entrevistas, hasta la evaluación de los resultados) Control y seguimiento de los niveles de contratación alcanzados según las necesidades que la operativa requiere, para asegurar que se tiene a todo el personal contratado y formado según los requerimientos operativos Orientación, seguimiento y apoyo en todo lo relacionado con la Formación del Personal (desde la adaptación de los planes de formación que recibimos de Dublín, pasando por su correcta implementación, hasta la actualización y revisión del material cuando se requiera) Asegurar que el personal recibe el onboarding definido, así como sus reuniones de seguimiento para asegurar el éxito en sus primeras semanas de trabajo Gestión de Investigaciones Internas (casos de acoso, indisciplina, gestión de conflictos entre empleados, etc) para asegurar que las Políticas y Procedimientos de la Empresa son cumplidas correctamente Coordinación del programa de beneficios para los empleados (contacto con nuevas empresas de interés, mantenimiento de contratos, etc.) Gestión de las iniciativas relacionadas con el compromiso del empleado (Programa de reconocimiento de empleados Blue Stars, desayunos mensuales, family days, etc) Recoplicación de información y redacción de nuestro boletin mensual, Aeros&Co Creación de contenido multimedia para dar difusión a través de las redes sociales de Azul Handling de todos los proyectos llevados a cabo para el EquipAzul Participar activamente e interés en desarrollarse en cualquier otra tarea que el departamento lleve a cabo  Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que la cadena de trabajo con nuestros aeropuertos y oficinas centrales funcione con éxito y finalmente nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con Ryanair -¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos! Licenciatura o grado universitario en el área de Psicología o Pedagogía Experiencia en selección de personal (entrevistas por competencias y procesos masivos) así como en la gestión de sistemas de seguimiento de candidatos, Applicant Tracking System Nivel B2 inglés Experiencia previa en coordinación de programas de formación Excelentes habilidades de comunicación (escrito y oral), siendo una persona con amplia orientación a las personas Facilidad por las relaciones interpersonales a diferentes escalas, ya sea personal base como personal directivo Persona sensible a la información confidencial Amplia capacidad de organización administrativa, para poder cumplir con los tiempos de entrega y asumir un ambiente de constante cambio y rapidez Persona enérgica, implicada y proactiva, capaz de asumir picos de trabajo en momentos determinados Team player.
¡No entendemos nuestro trabajo si no es en equipo! Nivel alto en herramientas informáticas como microsoft 365, word, excel, herramientas TICs Interés y agilidad en la creación de contenido multimedia (montaje de vídeos, fotos, post en redes sociales, etc) Conocimiento y experiencia en la operativa handling será un plus Disponibilidad para viajar si fuera necesario Residencia en Sevilla
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......

Ecommerce specialist
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como ecommerce specialist para maximizar las ventas y la rentabilidad de un negocio en línea a través de estrategias de marketing, análisis de datos y optimización de la experiencia del usuario... analizar datos y métricas para identificar oportunidades de mejora......

Front end developer
Innoit

Create the tech basis for rapid product development by building all its technology in the public cloud... work across the tribe development teams to ensure that the end-to-end feature is working properly, is reliably and well-performing... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es......

Qa automation engineer
Innoit

Keep reading it can be just what you're looking for! responsibilities: as a qa automation engineer, you will be involved throughout the lifecycle of the software development team with particular responsibility for the quality assurance of software development and deployment... selenium, cypress)......

Asesor inmobiliario
RE/MAX TRUE

Agentes y más de 160 oficinas... 200 oficinas alrededor del mundo y más de 115... en 2020 re/max ha sido premiada por 4º año consecutivo por la elección del consumidor en españa... existen propuestas 'parecidas' pero ninguna es re/max true... ahora es el momento de emprender en tu propio negocio......

Secondary Teacher of Mathematics with ICT
The English School

Create an effective and stimulating learning environment... we are particularly interested in hearing from teachers who can deliver the curriculum with a practical focus, and who are committed to developing the independent learning and thinking skills of our students... an ability to challenge all students......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Willing to be trained... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager......

Limpiadora
TodoLimpieza

Mandar currículum solo al correo *****@*****requisitos del puestoexperiencia en el sector de limpieza: en oficinas, apartamentos, locales, etc... otros datos del puestorequisito que viva en sevilla ciudad... con disponibilidad de tiempo en jornada de 3 a 4 horas diarias... se requiere persona para limpieza......

Limpieza: limpiadoras en Bizkaia con experiencia
Bsr servicios

Muchas posibilidades de continuidad en la empresa... precisamos seleccionar candidatos a varios puestos de limpieza convencional (oficinas, empresas, comunidades, etc... somos una empresa de limpiezas y servicios con más de 25 años de experiencia en el sector... se valorará tener experiencia......

Primary and secondary teachers
The english school

We are also interested in hearing from experienced learning support assistants ( teaching assistants)... we are interested in hearing from uk qualified primary and secondary teachers (pgce or similar),and teaching experience in the uk... we are a private school, located in muchamiel, which offers the......