Ver oferta completa

LAMINADOR POLIESTER

Descripción de la oferta de empleo

Se buscan constructores de barcos,laminadores y pintores, experiencia mínima de 2 años.
Si te apasasiona los materiales compuestos y quieres formar parte de una gran empresa esta es una oportunidad Se buscan constructores de barcos especializados en el laminado y pintura de materiales compuestos, con al menos 2 años de experiencia en el sector.
Si eres apasionado de este tipo de materiales y estás en búsqueda de una oportunidad laboral en una empresa de renombre, ¡esta es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, comprometidas y con habilidades en la manipulación de materiales compuestos, para unirse a nuestro equipo de constructores de barcos.
Si tienes experiencia en el área de laminado y pintura de materiales compuestos, ¡queremos conocerte! En nuestra empresa, valoramos el talento y la experiencia de nuestros trabajadores, por lo que ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, en el que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Además, contamos con una amplia gama de proyectos en el sector de la construcción naval, lo que te brindará la oportunidad de trabajar en diferentes tipos de embarcaciones y adquirir experiencia en distintas técnicas de laminado y pintura.
Si te consideras una persona apasionada por los materiales compuestos y buscas un ambiente laboral retador y en constante crecimiento, ¡únete a nuestro equipo de constructores de barcos laminadores y pintores! Ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales, así como la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción naval.
No pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional y únete a nuestro equipo de constructores de barcos.
¡Envía tu currículum ahora y forma parte de una gran empresa en constante expansión!.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/02/2024
Fecha de expiración
  • 17/05/2024