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KAM

Descripción de la oferta de empleo

Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.Key Account Manager….¡Te estamos buscando! La figura de Key Account Management es responsable de la cartera de Cuentas Clave (Clientes y Prospects) asignadas y su explotación de acuerdo con los objetivos estratégicos y operativos definidos en su área de ventas. Buscamos un/a KAM para la zona centro (Madrid) que será la persona de contacto principal para todas las áreas de venta y servicios de Jungheinrich y garantizará la venta cruzada en los clientes y Prospects (gestión de Cuentas).Funciones y responsabilidades:- Planificación y ejecución de visitas a clientes según objetivos por segmentos y ramos para asegurar una mayor explotación del mercado- Desarrollo, seguimiento, negociación y cierre de las Opportunities de venta según los objetivos de su plan de ventas, captación de clientes potenciales.- Asegurar una transferencia de datos confiable con el/la Indoor sales y entregar toda la información relevante para completar el proceso de venta.- En caso de clientes descentralizados, impulsa y coordina las cuentas a través de los KAM de zona o de los Técnicos/as Comerciales en las respectivas zonas de ventas- Garantiza la ejecución de los planes de acción diseñados en las reuniones mensuales de venta y mediante las sesiones de control de actividad con el Jefe de Ventas.- Venta consultiva de todos los negocios para una explotación integral del mercado y la correcta comunicación interna con los departamentos respectivos- Es la persona de contacto principal en el proceso de ventas, en estrecha colaboración del/a Indoor Sales hasta el pago finalizado.- Asegurar la calidad de los datos para permitir un procesamiento de mercado sistemático al registrar y complementar la base de datos, las actividades y las visitas, y los contactos con los clientes- Desarrolla planes estratégicos a corto, medio y largo plazo para sus clientes definidos.- Identificación de clientes potenciales mediante observación de mercado, investigación y captación. Desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con los clientes existentes y potenciales mediante visitas frecuentes en todos los centros con interlocutores válidos (comprador, prescriptor, logísticos).- Trabaja sus indicadores de actividad comercial (KPIs) para corregir desviaciones en el desarrollo de sus cuentas.- Participación en eventos regionales (por ejemplo, ferias, conferencias) para aumentar la explotación del mercado.Requisitos:- Formación universitaria en ADE o similar. Muy valorable formación técnica (Ingeniería)- Experiencia previa liderando grandes cuentas- Nivel de inglés alto- Persona con habilidad de negociación, orientación al cliente, orientación a resultados y pensamiento estratégicoEn Jungheinrich queremos que todos se sientan bienvenidos/as y motivados/as, por lo que ofrecemos:- Incorporarte en una compañía multinacional consolidada, en constante crecimiento y sólidos valores corporativos- Horario flexible. Jornada intensiva todos los viernes del año- Modelo híbrido de trabajo- Coche de empresa, tarjeta Solred- Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias con seguro médico (subvencionado al 50%), ticket restaurant y ticket guardería. Plan de Previsión Social.- Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€/hijo- Posibilidad de elegir como quieres recibir tu retribución en 12, 14 o 16 pagas.- Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú- Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc- Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal. Esta plataforma ofrece distintos contenidos, desde programas saludables, emocionales, retos…- Formación continua a cargo de la empresaPara más información visítanos en www.jungheinrich.es
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Jungheinrich España S.A.U.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024