Ver oferta completa

JUNIOR AUDITORÍA BARCELONA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales.
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿Te sumas?     ¿Qué es Deloitte?  Deloitte es la firma líder en servicios profesionales de España y a nivel global.
Contamos con 22 oficinas en nuestro país y otras 169 en el mundo.
Formarás por tanto parte de un entorno diverso, donde encontrarás tantas perspectivas como personas, y tantos retos como proyectos.
Trabajar en Deloitte es formar parte de un equipo líder en la revolución tecnológica con alto compromiso con nuestros clientes y la sociedad, y tener impacto en la transformación de las principales organizaciones, nacionales e internacionales.
Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Qué hacemos en Audit & Assurance?  En Audit & Assurance prestamos servicios de auditoría financiera integrados, de alta calidad y servicios de asesoramiento financiero y no financiero, que aportan un valor añadido a nuestros clientes, ayudando a gestionar los riesgos y mejorar la calidad del negocio y la información financiera.
Utilizando herramientas únicas, desarrolladas por la Firma para agilizar procesos, adoptando los más altos estándares de independencia y calidad.
Nuestro objetivo es generar confianza en las empresas, ayudándolas a ser más resilientes, ágiles y a que estén mejor preparadas para el futuro.
¿Qué hacemos en Audit & Assurance?  En Audit & Assurance prestamos servicios de auditoría financiera integrados, de alta calidad y servicios de asesoramiento financiero y no financiero, que aportan un valor añadido a nuestros clientes, ayudando a gestionar los riesgos y mejorar la calidad del negocio y la información financiera.
Utilizando herramientas únicas, desarrolladas por la Firma para agilizar procesos, adoptando los más altos estándares de independencia y calidad.
Nuestro objetivo es generar confianza en las empresas, ayudándolas a ser más resilientes, ágiles y a que estén mejor preparadas para el futuro.
¿Qué funciones desarrollarías?  Integración en un equipo de auditoría realizando tareas diarias del trabajo.
Aprendizaje mediante el análisis y revisión de los procesos de negocio y los controles vinculados a ellos.
Integración en equipos multidisciplinares e internacionales para el desarrollo de trabajos de auditoría.
Interacción con clientes para la realización de servicios financieros tales como auditoría, reportings financieros, revisión y análisis de estados financieros, asesoramiento financiero y otros trabajos en materia de información no financiera.
Desarrollo y aplicación de distintas normativas (PGC e IFRS, fundamentalmente).
¿Qué buscamos?  Personas con inquietud para aprender, capacidad de trabajo en equipo, organización, carácter innovador, clara orientación a resultados, proactividad y espíritu crítico.
Graduados en Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad u otras carreras con interés en Finanzas.
Valoramos positivamente máster en contabilidad y auditoría de cuentas   Necesario tener un alto nivel de inglés (mínimo B2), y valorable el conocimiento de otros idiomas.
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point).
Disponibilidad para viajar y valorable carnet de conducir.
¿Qué te ofrecemos? Contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional Te desarrollaras en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo Participaras si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva   ¡Ahora la decisión es tuya! Si crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil para que podamos valorar tu solicitud.
Si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se pondrá en contacto contigo para conocerte.
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make? Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades.
En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Deloitte Empleo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

AUDITOR JUNIOR -PRACTICAS
AUDITIA INTERNATIONAL

Adoptar una actitud proactiva y abierta encaminada a conocer los procedimientos de trabajo aportando soluciones a los retos planteados por los objetivos de la auditoría y, en consecuencia, aportando soluciones y resolviendo problemas en beneficio del trabajo de su equipo... 000,- euros brutos al año......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... cuídate con nuestro programa bienestar físico y emocional: deportes, talleres......

Arquitecto Junior con Revit Arquitecture
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L..)

Oferta de trabajo arquitecto junior con revit arquitecture en madrid necesitamos incorporar un arquitecto junior con revit arquitecture para participar en oficina técnica, en el desarrollo de proyectos de edificación y arquitectura de estadios fútbol... 000€ bruto año, según valía......

Comercial Contrato Indefinido - Barcelona
Securitas Direct S.A.U

Residir en barcelona... alta en la seguridad social + contrato laboral indefinido... numerosos beneficios sociales... formación, material, móvil y coche de empresa (tras pasar el período de prueba)... ¡actitud comercial y pasión por la venta! ¡¡te estamos esperando!!requisitos del puesto- disponer de......

Data scientist/ingeniero de datos junior
Remote and talent

Capacidad para trabajar en un entorno híbrido (presencialidad 10 días al mes al menos) en barcelona y con horarios flexibles... en remote and talent estamos en la búsqueda de un/a ingeniero/a de datos junior apasionado/a por la ciencia de datos y la programación para unirse a un nuevo equipo en un proyecto......

REPARTIDORES/AS ONTIME - BARCELONA - 1082738
Temporing

Ciudad: barcelona descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando conductores/as repartidores/as para la provincia de barcelona, para una imporante empresa que se dedica al reparto de paqueteria... funciones:- reparto de paqueteria en furgoneta... al menos 8 puntos del carné de conducir......

Ingeniero proyectista Solidworks Barcelona
Surf Engineering

Interesados enviar cv a *****@*****requisitos del puesto puesto vacante: solidworks número de vacantes: 2 población: barcelona estudios mínimos: ingeniero industrial... se precisan proyectistas de solidworks enfocado en el sector industrial mecánico y que tenga una experiencia mínima indispensable y......

PROYECTISTA SOLID EDGE BARCELONA
Surf Engineering

Requisitos del puesto puesto vacante: proyectista solid edge número de vacantes: 2 población: barcelona estudios mínimos: ingeniero industrial... ingeniero de diseño, delineante técnico... carácter abierto, proactivo, capacitado para el trabajo en equipo... idiomas: conocimientos de inglés técnico......

PELUQUER@ CANINO PARA TIENDA DE MASCOTAS DE BARCELONA
AQUANATURA

Tienda de mascotas de barcelona necesita peluquer@ canino y felino para su peluquería... necesitamos un profesional con vocación de servicio al cliente... contrato laboral jornada completarequisitos del puestopeluquero/a canino y felino con demostrada experiencia en todo tipo de cortes y técnicasotros......