Ver oferta completa

JIRA & CONFLUENCE / ATLASSIAN MANAGER - INCORPORACIÓN EN CLIENTE FINAL

Descripción de la oferta de empleo

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.Para un nuevo IT HUB de nuestro cliente, precisamos un Jira & Confluence Manager para incorporación directa en su plantilla, el cual será responsable de:Recopilar, analizar e interpretar datos para respaldar la información.Toma de decisiones y mejorar el desempeño organizacional.Diseñar y mantener sistemas de información, desarrollar informes y paneles de control, y colaborar con unidades de negocio para identificar oportunidades de mejora de procesosFUNCIONES:Gestionar y optimizar la implementación e integración de herramientas de Atlassian.Evaluación y planificación de las necesidades organizativas y la escalabilidad.Actuar como el contacto principal para consultas sobre herramientas de Atlassian, resolviendo problemas y garantizando una utilización efectiva por parte del usuario.Liderar iniciativas para mejorar la funcionalidad del conjunto de herramientas mientras se mantiene actualizado con las últimas funciones y las mejores prácticas.Mantener la documentación sobre las configuraciones y procedimientos del sistema y realizar sesiones de capacitación para mejorar habilidades del usuario.Prepararse y realizar un seguimiento de las auditorías, abordar las deficiencias en el cumplimiento e implementar las recomendaciones de las auditorías para herramientas Atlassian.REQUISITOS:Licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación, Gestión de TI o un campo relacionado con STEM.Certificaciones relevantes como Atlassian Certified Jira Administrator o Atlassian Certified Confluence Administrator.Un mínimo de 3 a 5 años de experiencia en administración de sistemas, operaciones de TI o personalización de herramientas Atlassian.Dominio del inglés, tanto escrito como hablado.El conocimiento del idioma alemán es un plusSe ofrece proyecto innovador en pleno desarrollo, dentro de un prestigioso cliente final, a nivel internacionalBENEFICIOS:Salario competitivo + retribución variableHorarios flexibles30 días laborables de vacacionesPlan Anual de Formación​Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Experis España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/04/2024
Fecha de expiración
  • 27/07/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... formación media/superior en administración comercial... coordinación en el envío de material... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Reserva de salas de trabajo en grupo/despachos... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... grabación de datos en el sistema de gestión... se trata de un puesto estable, ubicado en madrid capital y, para el que es necesaria la disponibilidad......

Mecánico/a montador/a ajustador/a incorporación
Temporing ett

Puesta en funcionamiento en casa del cliente... se ofrece:- incorporación en contrato temporal por ett de tres meses + incorporación a empresa... se valorará experiencia en máquinas rotativas e hidráulicas... valorable:- formación en cfgs de mecánica industrial o similar... competencias: buena comunicación......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Trabajo en equipo... requisitos - incorporación inmediata... otros datos del puestoofrecemos* incorporación inmediata... especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia......

Atención al cliente
Óptica

Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Requisitos del puesto mínimo dos años de experiencia en gestión de redes, en colaboración con equipos y en contacto con las marcas... estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media......