JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa - contable, y de recursos humanos, se responsabilizará entre otras funciones, de.
Supervisión de los procesos contables y administrativos de la organización.
Cierres mensuales.
Control de tesorería.
Realización y revisión de Informes Financieros.
Presentación de impuestos (IGIC, IRPF e IS).
Coordinación del equipo de contabilidad y asesorías externas para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Organización de los recursos humanos de la empresa, control de asistencia, vacaciones, coordinación de turnos, implementación de objetivos por área, etc.
Análisis de inversiones en instalaciones.
Negociación con proveedores.
Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa.
Requisitos Titulación Universitaria en ADE, Económicas, Ciencias Empresariales, etc.
Se valorará formación de posgrado, máster o MBA en Administración de Empresas, Auditoría, etc.
Experiencia en puesto similar de, al menos, 5 años.
Dominio de ofimática (especialmente Excel) y programas de gestión contable.
Amplios conocimientos contables, contabilidad analítica y fiscales.
Experiencia gestionando equipos de trabajo.
Buscamos una persona analítica, organizada, con capacidad resolutiva e iniciativa, habilidades comunicativas, orientada al cliente y a los resultados.
Acostumbrada a gestionar equipos de trabajo.
La persona seleccionada se incorporará a una Consolidada Empresa, en un puesto de trabajo estable y con gran contenido profesional.
NEXO garantiza el trato individualizado y confidencial.
Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta.
Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.
Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Tenemos disponibles varias vacantes para la realización de prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro departamento de recursos humanos /selección... ponemos en contacto a familias con problemas de dependencia y cuidadores con amplia experiencia, proporcionando un servicio de cuidado domiciliario......
Gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... rrhh - coordinación y gestión... buscamos una persona proactiva, con capacidad de ilusionarse para participar activamente de la expansión de nuevo proyecto... fluidez en inglés hablado y escrito... funciones a desempeñar: contabilidad......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Conocimiento de paquetes de microsoft office... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas......
Aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana... se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......
Profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa... requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)......
Gestión de cobros de clientes... presentación de impuestos... control de gastos... buen manejo de informática... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de......