JEFE/A ALMACÉN MATERIAL ELÉCTRICO (TOMELLOSO - CIUDAD REAL)
Descripción de la oferta de empleo
de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra
plantilla.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de Jefe/a de Almacén en dependencia de Gerencia en nuestro centro en Tomelloso. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:
Tareas
Coordinar las operaciónes de entrada y salida de materiales, coordinar las labores de revisión, almacenaje, preparación de pedidos y distribución.
Control de inventario, ubicaciones de material y criterios de almacenaje.
Supervisión de las rutas de reparto y de la carga y descarga de flota de vehículos.
Atención en mostrador y telefónica a clientes.
Mantenimiento de la limpieza y el orden del almacén y la correcta segregación de
los residuos.
Requisitos
Formación Académica: Deseable F.P. Electricidad o Grado Medio en Electricidad o similar (Equipos Electrónicos de Consumo, Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas Instalaciones Eléctricas y Automáticas Equipos e Instalaciones Electrotécnicas)
Experiencia: Al menos 2/3 años de experiencia en labores similares en empresas de material eléctrico, electrónico o suministro industrial o bien que aporte conocimientos sobre variadores, automatización, energías renovables, etc.
Idiomas: No necesario.
Informática: Dominio de herramientas de oficina como Microsoft Office, gestores de correo electrónico, etc. Conocimientos básicos de sistemas de gestión de pedidos o CRM serán valorados.
Persona proactiva, organizada y resolutiva, con alta capacidad de liderazgo de equipos.
Residencia cercana al centro de trabajo (15-20 Km)
Beneficios
Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
Formación continua.
Incorporación Inmediata.
Jornada Completa. 40 horas semanales en horario de jornada partida. Presencial.
Contrato: Temporal + Indefinido.
Remuneración según experiencia y valía.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.
Detalles de la oferta
- GRUPO PEISA
- 12/07/2025
- 05/01/2026
Te convertirás en un/a experto/a en ventas en el sector comercial... incentivos económicos adicionales por la consecución de objetivos... requisitos del puestorequisitos mínimos: una persona proactiva, responsable y ambiciosa, con ganas de crecer dentro del ámbito comercial... poseer gran empatía y habilidades......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * preparación de pedidos... necesario tener:* conocimientos sobre productos......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca asesores/as para incorporación inmediata por ampliación de plantilla para su oficina de ciudad jardín en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo +......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero en vigor frontal y retráctil para descarga de camiones......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... uno de los propósitos es ofrecer una atención al cliente cercana y especializada, asesorando en la elección de tejidos según sus necesidades y proyectos... es valorable tener conocimientos básicos sobre tipos de tejidos, características......
Requisitos del puestocarnet de conducir b... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa......