Ver oferta completa

JEFE/A ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Detalle del puesto CONSOLIDADA EMPRESA NACIONAL DEL SECTOR DE DISTRIBUCIÓN selecciona un/a JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN Nexo selecciona para consolidada empresa nacional del sector distribución, con base en Gran Canaria,  un/a JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN.
Dentro del Departamento administrativo, se encargará de controlar y gestionar el área administrativa/contable/financiera.
Entre sus principales funciones están.
Control contabilidad de la empresa (proveedores, acreedores, impuestos, administración pública, balances, pérdidas y ganancias, cierres de ejercicios).
Control del desarrollo correcto de los parámetros administrativos definidos (documentación comercial – pedidos de venta, albaranes, facturas, depósitos, abonos, etc.) Control tesorería y situación financiera de la empresa, reportando al ceo/gerente estado actualizado de las mismas, así como, sugiriendo maximización de las mismas.
Control gestión de cobros a clientes, con el apoyo total de la auxiliar contable, el equipo comercial y el ceo/gerente.
Balance y el potencial pérdidas y ganancias ha de estar al día, para que el ceo/gerente pueda estar informado y tomar decisiones estratégicas o comerciales.
Comunicación fluida con todos los departamentos y la gerencia para evaluar el estado de los elementos que afectan a contabilidad, compras, logística y calidad.
Consensuar con el CEO/gerente nuevas pautas para mejorar la eficiencia y evitar pérdidas de tiempo y duplicidades.
Gestionar la comunicación con proveedores de telefonía, mantenimiento, seguros, etc Coordinar y mantener el contacto con la asesoría laboral  y la asesoría fiscal  Organizar reuniones con CEO/gerente.
Evaluar y negociar condiciones económicas y líneas de crédito.
Requisitos Grado o licenciatura en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Conocimientos en la gestión y el trato con diversas administraciones públicas, como puerto, aduanas, hacienda, entre otras.
Responsabilidad sobre el control financiero, abarcando pagos, cobros y tesorería, así como el control contable, que incluye todas las tareas administrativas relacionadas, amortizaciones, gestión de proveedores, cierre de ejercicios, y seguimiento diario de pérdidas y ganancias.
Experto manejo del RP BUSSINESS CENTRAL (llamado antiguamente NAVISION) Experto en paquete OFFICE.
Nivel alto de inglés.
Buscamos una persona con capacidad de organización, resolutiva, flexible, comunicativa, y con habilidades para el trabajo en equipo.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta.
Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.
Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/05/2024
Fecha de expiración
  • 22/08/2024
administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... requisitos del puesto se valorará experiencia utilizando el programa gesfincas......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... buen manejo de office: excel, word......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas con clientes......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas y necesidades de los clientes que acudan a nuestro punto de atención... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... para el puesto, requerimos personas......

Prácticas RRSS y administración
Transvision

Transvision es una pequeña agencia de comunicación audiovisual que ofrece servicios de video y comunicación online... por lo que el trabajo tiene que ser 100% presencial... es importante tener conocimiento de las rrss, gusto por escribir y actitud comercial... además, gestionamos un centro de coworking......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas......