Ver oferta completa

JEFE DE OPERACIONES LOGÍSTICAS (H/M)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en servicios de logística y transporte de productos alimenticios precisa incorporar a su delegación de Leganés un responsable de almacén logístico.

* Responsabilidades/Descripción de funciones:
• Coordinación con el Site Manager del centro, para la definición de objetivos, el seguimiento del desempeño individual y el reconocimiento del trabajo realizado.
• Coordinación del volumen diario de la operativa y el cumplimiento de los indicadores de Calidad del almacén a su cargo, asegurando la coordinación estructural y estratégica.
• Gestionar la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y nuevas operativas del almacén.
• Participar activamente en la definición de layouts, en lo que respecta al área operativa, es decir, diseños, equipos, flujos y equipos.
• Diseñar, implementar y monitorear KPIs para evaluar el desempeño de la actividad operativa del Almacén.
• Coordinar y controlar las atribuciones de un almacén con miras a su buen funcionamiento, es decir, en lo que se refiere a la conservación y circulación de mercancías, equipos, gestión de recursos humanos y materiales.
• Dar soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento de las disposiciones legales relativas a los tiempos de trabajo del equipo, los procesos de reclutamiento y selección, así como la definición y desarrollo del plan de capacitación. aplicado a las tareas de almacén.
• Analizar indicadores de productividad y su validación, ocupación de espacio y costos de la actividad, apoyando al departamento de Bussiness Suport en el análisis de rentabilidad.
• Participar en las reuniones de dirección del centro.
• Distribuir y ejecutar las tareas del equipo, supervisando los horarios, vacaciones, ausencias, puntualidad y los trabajos realizados, asegurando el cumplimiento de los procedimientos para conseguir un servicio de excelencia al cliente.
• Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas (WMS), desarrollando sugerencias para su optimización.
• Supervisa el nivel de servicio operativo de los clientes y otros departamentos implicados con la operativa de almacén, asegurando el cumplimiento de procedimientos operativos sólidos. Analiza y revisa los procesos operativos.
• Supervisar los datos para una correcta facturación de los servicios de Almacén a los clientes.
• Realizar el seguimiento de la productividad, así como de la retribución variable asociada a la misma.
• Velar por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos, enfocándose en la equidad, la exigencia, la motivación, el buen ambiente de trabajo y el desarrollo del talento.
• Garantizar el flujo de información y la transparencia de las operaciones internas y externas.
• Apoyar en en análisis de la rentabilidad de las operaciones de almacenaje y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
• Implementar adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad.*Competencias mínimas necesarias:
• Grado/Licenciatura/Estudios superiores o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años)
• Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado
• Conocimientos de inglés y español (mínimo nivel medio)
• Formación básica en Seguridad Alimentaria y Food Defense.
• Formación en Gestión de calidad y aseguramiento de productos en referencia IFS Logistics, BRC Storage and Distribución (donde aplique)

* Competencias interpersonales necesarias:
• Puntual, organizad@ y metódic@
• Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.
• Planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones
• Dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo
• Excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ananda Gestión ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/02/2024
Fecha de expiración
  • 11/05/2024
JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Jefe de obra para la construcción de subestación en modalidad epc y dentro de un proyecto fotovoltaico... jefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los documentos facilitados......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Gestiona internamente las operaciones y lidera los equipos internos, buscando lograr el máximo compromiso y participación... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción......

Jefe de taller
Grupo Ángel Sanz S.L

Descripción del empleo taller especialista en vehículo industrial de la zona sur de madrid precisa la incorporación inmediata de un jefe de taller con amplios conocimientos y/o experiencia en mecánica o electromecánica... • apoyo técnico al equipo según carga de trabajo en taller... requisitos del puestorequisitos:•......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones marítimas de importación y exportación para una reconocida empresa transitaria en crecimiento ubicada en barcelona... formando parte del departamento de tank-containers tus funciones serán: funciones: planificación, distribución y coordinación......

Jefe de Obra
MORR ROTGER

Se precisa jefe de obra para trabajar en constructora,con incorporación inmediata... interesados enviar currículum directamente a: *****@*****requisitos del puestofunciones: las correspondientes al puesto de jefe de obra... fin de semana libre... horario de lunes a viernes de 9 a 4 horas......

Jefe de obra.
Construcciones creativas idl

Experiencia previa demostrabe como jefe de obra como mín... buscamos jefe de obra para proyectos de obra nueva y villas singulares... habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... en ibiza, islas *****@*****... conocimiento sólido en construcción, técnicas y procesos......

Jefe/a de Obra
Oresa S.L.

Oresa es una empresa gallega fundada en 2005 con sede en vigo y centro de operaciones en pontevedra... actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de obra con experiencia en obra civil para que se incorpore al equipo y nos ayude a seguir creciendo... hacer seguimientos de los planes de calidad......

Jefe/a de Obra Edificación
Tralemto

Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional... capacidad de toma de decisiones... responsabilidades elaborar planes detallados de ejecución del proyecto, coordinando actividades con diferentes departamentos... 000€ brutos/año + variable... tipo de jornada: jornada completa......

Jefe de equipo
Multinacional

Jefe de equipo para importante multinacional del sector financiero y asegurador, realizando funciones de captación, selección y desarrollo de la red comercial... requisitos del puesto: residente en la provincia de valencia (abstenerse residentes en otras provincias) experiencia en gestión de equipos......