JEFE DE OPERACIONES LOGÍSTICAS (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
* Responsabilidades/Descripción de funciones:
• Coordinación con el Site Manager del centro, para la definición de objetivos, el seguimiento del desempeño individual y el reconocimiento del trabajo realizado.
• Coordinación del volumen diario de la operativa y el cumplimiento de los indicadores de Calidad del almacén a su cargo, asegurando la coordinación estructural y estratégica.
• Gestionar la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y nuevas operativas del almacén.
• Participar activamente en la definición de layouts, en lo que respecta al área operativa, es decir, diseños, equipos, flujos y equipos.
• Diseñar, implementar y monitorear KPIs para evaluar el desempeño de la actividad operativa del Almacén.
• Coordinar y controlar las atribuciones de un almacén con miras a su buen funcionamiento, es decir, en lo que se refiere a la conservación y circulación de mercancías, equipos, gestión de recursos humanos y materiales.
• Dar soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento de las disposiciones legales relativas a los tiempos de trabajo del equipo, los procesos de reclutamiento y selección, así como la definición y desarrollo del plan de capacitación. aplicado a las tareas de almacén.
• Analizar indicadores de productividad y su validación, ocupación de espacio y costos de la actividad, apoyando al departamento de Bussiness Suport en el análisis de rentabilidad.
• Participar en las reuniones de dirección del centro.
• Distribuir y ejecutar las tareas del equipo, supervisando los horarios, vacaciones, ausencias, puntualidad y los trabajos realizados, asegurando el cumplimiento de los procedimientos para conseguir un servicio de excelencia al cliente.
• Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas (WMS), desarrollando sugerencias para su optimización.
• Supervisa el nivel de servicio operativo de los clientes y otros departamentos implicados con la operativa de almacén, asegurando el cumplimiento de procedimientos operativos sólidos. Analiza y revisa los procesos operativos.
• Supervisar los datos para una correcta facturación de los servicios de Almacén a los clientes.
• Realizar el seguimiento de la productividad, así como de la retribución variable asociada a la misma.
• Velar por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos, enfocándose en la equidad, la exigencia, la motivación, el buen ambiente de trabajo y el desarrollo del talento.
• Garantizar el flujo de información y la transparencia de las operaciones internas y externas.
• Apoyar en en análisis de la rentabilidad de las operaciones de almacenaje y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
• Implementar adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad.*Competencias mínimas necesarias:
• Grado/Licenciatura/Estudios superiores o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años)
• Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado
• Conocimientos de inglés y español (mínimo nivel medio)
• Formación básica en Seguridad Alimentaria y Food Defense.
• Formación en Gestión de calidad y aseguramiento de productos en referencia IFS Logistics, BRC Storage and Distribución (donde aplique)
* Competencias interpersonales necesarias:
• Puntual, organizad@ y metódic@
• Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.
• Planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones
• Dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo
• Excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad
Detalles de la oferta
- Ananda Gestión ETT
- Sin especificar
- 11/02/2024
- 11/05/2024
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