JEFE DE OBRA PARA PROYECTOS DE RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.
Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.
Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación en Ingeniería de la Edificación, Arquitectura Técnica o Superior, Caminos Canales y Puertos, Obras Públicas o similar.
Experiencia mínima de 2 años gestionando ejecución de proyectos para el sector Retail.
Castellano y/o catalán bilingües.
Muy valorable Inglés.
Disponibilidad para viajar (a nivel nacional).
Dominio de Autocad, Presto y Escel.
Pensamos en una persona flexible, orientada a resultados, estable y apasionada por el sector del Retail.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.
Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario competitivo de entre € y € al año.
Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes en el sector retail.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Controlar la seguridad de la obra... controlar la documentación oficial de la obra... experiencia demostrable de 5 años en obra civil... hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o promotores... sus funciones serán las propias del puesto: planificar la organización de la obra......
Mantenimiento y seguimiento de la obra junto al encargado/a de obra... desde tralemto nos encontramos en búsqueda de un perfil de jefe/a de obra de edificación para una empresa constructora y promotora dedicada a la ejecución de proyectos arquitectónicos altamente especializados en villas de lujo, con......
Buscamos jefe de obra para proyectos de obra nueva y villas singulares... experiencia previa demostrabe como jefe de obra como mín... conocimiento sólido en construcción, técnicas y procesos... 5 años de experiencia... habilidad para liderar equipos y tomar decisiones efectivas......
Buscan jefes de obra/bauleiters para sus proyectos... responsabilidades: distribución del trabajo entre los diferentes colaboradores de la obra análisis de resultados, desviaciones e incidencias optimizar recursos para lograr objetivos reuniones periódicas con el personal externo de la planta y los......
Recurso preventivo en obra... detectar anomalías en el transcurso de la obra y comunicárselas al jefe de obra... gestionar el trabajo según las órdenes del jefe de obra... sus funciones serán las propias del puesto: interpretar planos de obra... actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a encargado/a......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Tareas de arquitecto técnico en obratareas de arquitecto técnico en obra • control de obra, control de producción, control de almacén, pedidos, preparación de tajos, organización de obra... • actividades relacionadas con el proceso productivo (fabricación, calidad, mantenimiento, logística) de acuerdo......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......
Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......