JEFE DE LOGÍSTICA Y PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
XX June MASS COMMODITIES FUNCTIONS Funciones.
- Planificación y coordinación de la cadena de suministro.
Asegurar que la gestión de inventarios, transporte y distribución se realice de manera eficiente y oportuna.
- Optimización de procesos logísticos.
Analizar y mejorar los procesos existentes para reducir costes, tiempos y errores, implementando metodologías de mejora continua como Lean o Kaizen.
- Gestión de proveedores y alianzas.
Mantener relaciones efectivas con proveedores y socios logísticos para garantizar la calidad y puntualidad en las entregas.
- Implementación de sistemas y tecnologías.
Utilizar herramientas tecnológicas para monitorear, controlar y mejorar las operaciones logísticas.
- Capacitación y liderazgo del equipo.
Dirigir y capacitar al personal involucrado en las operaciones logísticas para promover la eficiencia y el trabajo en equipo.
- Análisis de datos y reportes.
Realizar seguimiento a indicadores clave de desempeño (KPIs) y generar informes para tomar decisiones informadas.
- Gestión de riesgos y resolución de problemas.
Identificar posibles obstáculos en la cadena logística y actuar rápidamente para resolverlos, minimizando impactos.
- Fomento de la mejora continua.
Promover una cultura de innovación y mejora constante en todos los procesos logísticos y organizacionales.
Requisitos.
- Título universitario en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o carreras afines.
- Formación adicional en Mejora Continua, Lean Manufacturing, Seis Sigma o gestión de proyectos será valorada.
- Experiencia comprobada en gestión logística, preferiblemente en el sector de alimentación de entre años, mínimo 2-3 años en puesto similar de responsabilidad.
- Conocimiento de sistemas de gestión de inventarios y software ERP (como SAP, Oracle, etc.).
Y manejo de TMS.
- Habilidad para analizar datos y utilizar indicadores de rendimiento (KPIs) para tomar decisiones.
- Inglés valorable.
- Capacidad para liderar equipos, coordinar tareas y promover la mejora continua.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/07/2025
- 12/01/2026
Capacidad de documentación de procesos y control de calidad... en kiwi market, hipermercado mayorista ubicado en alcorcón, buscamos un/a auxiliar para el área de logística y se encargue de procesos e inventario... colaborar con proyectos de implementación de erp, wms u otros sistemas de gestión logística......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Requisitos: experiencia previa como jefe de tráfico, planificador logístico o similar... conocimiento de herramientas de gestión de flotas (tms, gps, etc... elaboración de informes operativos y propuestas de mejora... conocimiento de mecánica básica y mantenimiento de vehículos......
Horario: miercoles/ jueves/ domingo de 13 a 16h viernes y sabado de 13 a 16h y de 20 a 23h precio hora:13,48€ bruto/ hora funciones: organizar los recursos necesarios para la correcta prestación del servicio atención al cliente planificar y organizar el servicio de sala del restaurante del hotel......
Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... jornada intensiva los viernes y durante el verano... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en expansión... situados en barcelona, estamos buscando......
Planificar y controlar los procesos de montaje de estructuras metálicas... jefe de equipo de estructuras metálicas ubicación: marchena (sevilla) horario: jornada intensiva de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h tipo de contrato: indefinido vehículo de empresa: sí, para desplazamientos entre obras locales......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
Precisamos incorporar un jefe de obra para el desarrollo y ejecucion de diferentes proyectos de obra civil y edificacion en la zona de castellon... funciones a desarrollar: contratacion de obras: busqueda proveedores, recolecta de ofertas, elaboracion comparativos, negociacion......
Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos... paquete salarial competitivo... capacidad de trabajo en equipo... ambiente de trabajo colaborativo y seguro... durante el transcurso de los años la empresa se ha posicionado en el sector de la construcción pública gallega, especializándose......