JEFE CONTROL DE GESTIÓN FILIALES
Descripción de la oferta de empleo
En dependencia del Director de Administración y Finanzas, será el responsable de planificación, organización y supervisión de actividades de seguimiento de todas las gestiones contables, financieras, administrativas y mercantiles de las diferentes filiales.
Responsabilidades específicas de la posición.
- Supervisar la contabilidad y fiscalidad de las filiales internacionales, y realizar la planificación de tesorería.
- Controlar y hacer el seguimiento económico de proyectos, así como de las previsiones de cobros, pagos y avales.
Controlar los pedidos y ampliaciones de proyectos.
- Crear y mantener relaciones con los bancos, gestorías contables, fiscales y mercantiles de las diferentes filiales y países.
- Elaborar y controlar el seguimiento de presupuestos de estructura de las filiales, supervisión de desviaciones y propuesta de correcciones.
- Colaboración con diferentes interlocutores en todas las Delegaciones internacionales - Resolver incidencias y hacer seguimiento de las gestiones contables, financieras, administrativas y mercantiles de las diferentes filiales.
- Servicio al cliente interno (Directores de Delegaciones) y fijación de estándares de servicio para el equipo - Resolución de problemas y propuesta de mejoras Se requiere.
- Imprescindible profundos conocimientos administrativos en general, especialmente de contabilidad y control de gestión.
- Organización y atención al detalle.
- Buena capacidad de comunicación con facilidad para desenvolverse en entornos internacionales - Buena capacidad de interlocución y comunicación.
- Autonomía en el desarrollo de sus funciones.
- Proactividad e iniciativa.
- Organización y atención al detalle Se ofrece.
- Desarrollo de carrera profesional y estabilidad.
- Buen ambiente de trabajo.
- Interesante paquete retributivo en función de la experiencia del candidato.
- Jornada completa (L-J), jornada intensiva V
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/05/2024
- 30/07/2024
• habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... • conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... com/?response_id=167f4c382517f927186dacfee16946b7requisitos del puestorequisitos:• buscamos un/a jefe/a de turno con competencias de planificación......
Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... com/?response_id=bb16ea97100c9f3fb08249c678b20263requisitos del puestorequisitos:- buscamos un/a jefe/a de turno con competencias de planificación y......
Control de stock y gestión de pedidos en trabajo conjunto con la oficina central... buscamos un jefe/a de sala, con habilidades para la atención al cliente y la gestión del personal a su cargo... no es necesario tener experiencia previa como jefe de sala, pero si exigimos excelencia y amplia experiencia......
Tareas de arquitecto técnico en obratareas de arquitecto técnico en obra • control de obra, control de producción, control de almacén, pedidos, preparación de tajos, organización de obra... • realizar el control presupuestario y de kpis de actividad de la fábrica, definiendo planes de acción......
Jefe de equipo para importante multinacional del sector financiero y asegurador, realizando funciones de captación, selección y desarrollo de la red comercial... requisitos del puesto: residente en la provincia de valencia (abstenerse residentes en otras provincias) experiencia en gestión de equipos......
Responsabilidades: distribución del trabajo entre los diferentes colaboradores de la obra análisis de resultados, desviaciones e incidencias optimizar recursos para lograr objetivos reuniones periódicas con el personal externo de la planta y los responsables de las empresas colaboradoras gestionar y......
Experiencia previa demostrabe como jefe de obra como mín... buscamos jefe de obra para proyectos de obra nueva y villas singulares... habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... en ibiza, islas *****@*****... habilidad para liderar equipos y tomar decisiones efectivas......
Amplio buffet con muebles centrales y extenso show cooking, gestión de empleados a su cargo en cada uno de los servicios diarios como son desayunos, almuerzos y cenas... jefe de cocina, con experiencia en puesto similar, hoteles de mas de 300 habitaciones, cerca de 800 servicios diarios desayuno/almuerzo/cena......
Jefe de equipo en importante multinacional del sector financiero y asegurador, realizando funciones de captación, selección y desarrollo de la red comercial... otros datos del puestoinformática a nivel usuario... contrato autónomo... remuneración según valía, formada por fijo, variable e incentivos......
Ambiente de trabajo colaborativo y seguro... buena organización, habilidades escritas y orales... nuestro objetivo es lograr con las obras ejecutadas el bienestar de la sociedad, el desarrollo sostenible y la promoción del empleo local allí donde operamos... actualmente nos encontramos en búsqueda de......