Ver oferta completa

JEFATURA DE SEGURIDAD E HIGIENE IBEROSTAR PLAYA PARAÍSO

Descripción de la oferta de empleo

En Iberostar Group estamos buscando a un/a Jefatura de Seguridad e Higiene para unirse a nuestro equipo de Higiene en nuestra Sede Iberostar Playa Paraíso, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group.
*Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de empleados/as).
*Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
*Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante...
puede que este sea tu sitio! ¿Cuáles serán tus funciones? *Reportarse diariamente con el capitán de restaurantes a su llegada, para que este tenga conocimiento de su presencia y pueda disponer de ella para la apertura del restaurante.
*Estar antes de la apertura de cada uno de los servicios, con el propósito de que el capitan sepa que cuenta con el personal completo para ofrecer el servicio y se pueda abrir el restaurante.
*Dar la bienvenida al huésped en el restaurante de manera atenta, amable y alegre, verificando siempre que la vestimenta del huésped sea la correcta y acompañarlo a la mesa mas conveniente para su atención y servicios.
*Preguntar a la salida del huésped si tiene alguna sugerencia en cuanto al servicio, con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido y satisfacer sus necesidades plenamente de cada huésped, manteniendo un trato directo con el huésped.
*Controlar y distribuir equitativamente a los huéspedes en las mesas, con el propósito de que no se cargue de trabajo una sola área para los meseros y así ofrecer un buen servicio de calidad satisfaciendo todas las necesidades del huésped en el restaurante.
*Revisar que este listo el montaje antes de empezar a ingresar nuevamente a los huéspedes al restaurante, con la finalidad de que todo se encuentre limpio y en su lugar para dar una buena imagen al huésped que nos visita.
*Salir ocasionalmente del restaurante con la finalidad de comunicarse con el proveedor pertinente para reportar el mal funcionamiento de alguna maquina (jugos, refresco y cerveza), para que lo repara lo mas pronto posible ya que esto afecta el buen funcionamiento del restaurante.
*Apoyar al asistente de restaurantes y bares así como al gerente del área en la realización de tareas administrativas con el propósito de mantener el desempeño y funcionamiento del departamento.
*Ordenar y archivar diariamente los distintos documentos que maneja el departamento de los diferentes centros de consumo del hotel, con la finalidad de llevar un control para cualquier futura aclaración.
*Capturar diariamente las ordenes de atención consumo de frutas de proveedor, las comandas, reportes de cristalería, y averías.
*Elaborar el reporte diario de las comandas de gerencia y ordenes de atención para después entregarlo al gerente general.
*Hacer y enviar los reportes de averías al departamento de mantenimiento para que se encarguen de hacer las reparaciones pertinentes lo mas pronto posible.
*Ir al palomar para recolectar las firmas necesarias de las comandas que soportan los alimentos consumidos por los gerentes y de este modo justificar los consumos del restaurante.
*Llevar las listas de asistencia del personal de restaurantes y bares de los diferentes centros de consumo al departamento de recursos humanos para que tengan conocimiento y lleven un control de la asistencia del personal del área.
*Llevar al departamento de auditoria las comandas, reportes de roturas y ventas de vino (cuenta casa y al huésped), para tener los soportes al momento de que realicen la auditoria al departamento.
*Elaborar semanalmente las salidas de almacén para abastecer los diferentes centros de consumo del complejo hotelero, con la finalidad de que siempre cuenten con todo para poder ofrecer un excelente servicio al huésped.
Hacer mensualmente el inventario de venta de vinos, grupos y convenciones, ordenes de trabajo con y sin cargo y de los reportes archivados.
Responder todas las dudas, anotar quejas y sugerencias, para ofrecer un servicio de calidad y cumplir con todas las expectativas del huésped.
Hacer un buen uso de su equipo de trabajo y reportar cualquier falla o mal funcionamiento del mismo, con el objetivo de mantenerlo en óptimas condiciones.
Cumplir con las normas de registro y sistemas de seguridad e higiene de la empresa, así como con las normas, políticas y reglas de trabajo interno establecidas.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti? *Experiencia mínima de 1 año en el puesto o afín *Bachillerato concluido *Pasión por el servicio *Contratación inmediata Se ofrece *Te ofrecemos la oportunidad de ser parte de un excelente departamento *Experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.
*Paquete salarial atractivo.
*Beneficios para la empresa.
descuentos, programas de bienestar, etc
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
VIGILANTES DE SEGURIDAD/ ILUNION SEGURIDAD/ MADRID
ILUNION FACILITY SERVICES

Incorporación inmediata... velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes... salario según convenio... ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como de las personas que puedan encontrarse en los mismos... otros datos del puesto- jornada completa......

Vigilante de Seguridad en Gavà
Ilunion cee limpieza y medioambiente

De vigilante de seguridad en vigor... ilunion seguridad se encuentra entre las empresas de seguridad privadas líderes de mercado... gestionamos soluciones integrales en el área de seguridad empresarial y los servicios de vigilancia privada... trabaja con nosotros en un ambiente de inclusión laboral,......

TECNOLOGO EN GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
PSI POWER FUL SOLUTION INDUSTRIAL S.A.S

Diseña e implementa programas de seguridad y salud en trabajo en las empresas... diseña e implementa la capacitación en seguridad y salud en trabajo de la empresa... organiza y dirige el departamento de seguridad y salud en trabajo de empresas de baja complejidad... participa en la organización y coordinación......

INGENIERO AERONÁUTICO SEGURIDAD OPERACIONAL BARAJAS
GESNAER CONSULTING, S.L.

 gestión de riesgos/gestión del cambio control de aspectos de seguridad operacional a proveedores externos indicadores de seguridad operacional investigación de accidentes e incidentes gestión de la documentación auditorías internasservicio de formación del personal en seguridad operacional comunicaciones......

INSTALADORES DE SEGURIDAD
SANROB SECURITY

Experiencia y conocimientos en seguridad (cctv, intrusion y control de accesos)... empresa de seguridad, líder en el sector, busca para incorporar de inmediato instaladores de seguridad   para distintos proyectos...  se solicita... carnet de conducir...  se ofrece......

Instaladores de seguridad
Sanrob security

Se valorará: experiencia y conocimientos en seguridad (cctv, intrusion y control de accesos)... empresa de seguridad, líder en el sector, busca para incorporar de inmediato instaladores de seguridad para distintos proyectos... conocimientos de informática... incorporación inmediata......

COMERCIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD
Etical

Empresa de ingeniería de seguridad consolidada en castilla la mancha necesita incorporar una persona encargada de las gestiones comerciales de sistemas de seguridad... otros datos del puestose ofrece: incorporación a un puesto de trabajo estable en una empresa solvente... retribución competitiva compuesta......

Vigilante de seguridad (t.i.p)
Grupo serveco seguridad

En estos momentos precisamos incorporar personal de vigilancia habilitado con tip de vigilante de seguridad para nuestra delegación de madrid funciones propias de vigilancia y seguridad, control de acceso, aperturas y cierres, rondas de control, y vigilancia de los bienes y establecimientos, controles......

Vigilante Seguridad T.i.P. + Pluses extras
PSiS.

Compañía líder en el sector de la seguridad privada, en continuo crecimiento... de vigilante de seguridad + cuatro cientos (400 € de pluses y complemnetos extras por encima del salario y de las posibles horas extras, mensualmente, dependiendo de tu perfil y necesidades... un saludo desde barcelona......

Asesor Comercial de Venta de Seguridad
Securitas Direct España

Asesor comercial de venta de nuestras alarmas de seguridad contrato fijo, alta en seguridad social, muy buenas comisiones en poco tiempo, tarjeta gasolina, coche, tarjeta dietas... beneficios socialesrequisitos del puesto- carnet de conducirotros datos del puesto- no es necesaria experienza, la formación......