IT PROJECT MANAGER, HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Análisis de procesos y modelo empresarial:
Analizar, mapear, documentar y optimizar procesos de negocio.
Detectar ineficiencias y oportunidades de mejora operativa, automatización o rediseño de procesos.
Diseñar modelos de negocio que se alineen con la estrategia corporativa.
Establecer indicadores clave (KPIs) y reportes de rendimiento de procesos.
Realizar análisis de impacto, riesgos y viabilidad para cambios en procesos.
Colaborar con diferentes áreas y stakeholders para recopilar requisitos y validar soluciones.
Participar en iniciativas de transformación digital, automatización o implementación de soluciones tecnológicas.
Apoyar en la automatización de procesos mediante tecnologías RPA, BPM, ERP u otras soluciones tecnológicas.
Desarrollar y mantener documentación estandarizada de procesos y procedimientos.
Implementar Flujos de procesos en herramientas de BPM.
2. Análisis funcional:
Levantar y documentar requerimientos funcionales y no funcionales con usuarios clave.
Traducir necesidades del negocio en especificaciones técnicas comprensibles para el equipo de desarrollo.
Elaborar casos de uso, diagramas de flujo, historias de usuario o prototipos funcionales.
Participar en la validación, pruebas funcionales (UAT) y despliegue de soluciones tecnológicas.
Realizar seguimiento a incidencias, mejoras y evolución de productos o sistemas.
3. Proyectos:
Coordinar y gestionar las iniciativas y/o proyectos asignados.
Actuar como puente entre áreas de negocio y equipos de tecnología (desarrollo, QA, infraestructura).
Apoyar y gestionar las herramientas para la organización, documentación, flujos de trabajo y metodologías ágiles.
IT Project Manager - Consultor de Procesos
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en análisis de procesos y análisis funcional.
Conocimiento en BPMN, metodologías ágiles (Scrum, Kanban), herramientas de modelado de procesos y casos de uso.
Capacidad analítica, orientación a resultados y pensamiento sistémico.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y gestionar múltiples iniciativas simultáneamente.
Se valorará conocimientos en Sector Seguros y SISnet.
Competencias clave:
Pensamiento lógico-analítico y orientación al detalle.
Capacidad de abstracción y modelado.
Orientación al cliente y a la mejora continua.
Comunicación efectiva con áreas técnicas y no técnicas.
Orientación al cliente y a la mejora continua.
Adaptabilidad frente al cambio y enfoque colaborativo.
Empresa nacional sector seguros
Contrato indefinido
Oficina en Madrid (Chamberí)
Teletrabajo 3 días/ semana
Beneficios: salud, vida, comida
Salario: 35-45K + bonus
Horario flexible: 08-17H/ 09-18h
Jornada intensiva en verano
Project Manager, RPA, BPM
Project Manager, RPA, BPM
Detalles de la oferta
- Michael Page
- Sin especificar
- 45000€ - 45000€
- 27/06/2025
- 05/01/2026
Incorporándose al departamento de ingeniería, será responsable de diferentes proyectos para cliente, de automatización, instalación eléctrica y sistemas de bombeo, gestionándolos de forma integral, desde el contacto con cliente hasta el cierre... supervisar la instalación, puesta en marcha, pruebas y......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Ter versterking van ons groeiende team zoeken wij een business development manager (m/v/x) met passie voor sales en datagedreven oplossingen... marketing, finance, logistiek) adviesgesprekken met besluitvormers binnen analyse- en strategieafdelingen zelfstandig ontwikkelen van leads tot en met het afsluiten......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......