IT PROJECT MANAGER, HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Desde Hays estamos en búsqueda de un IT Project Manager para una multinacional del sector de las Telecomunicaciones. El jefe de proyecto de la línea de transición es el responsable de gestionar los proyectos de diseño y construcción de plataformas/infraestructuras y los proyectos de consultoría dentro de la línea de servicios de transición
Funciones
Asistir y participar en la reunión de arranque del proyecto donde se sellan los objetivos y requisitos del proyecto se establece el alcance definitivo y se identifican las partes interesadas. Identificar a los interlocutores y partes interesadas e implementar un plan de comunicación adecuado. Crear el plan de proyecto incluyendo el diseño técnico el desglose de tareas del catálogo de transición y el calendario del proyecto. Documentar y presentar el diseño de la solución para su aprobación realizado conforme a los estándares definidos por el cliente. Ejecutar el plan de proyecto gestionando recursos la consecución de hitos conforme al alcance coste calidad y calendario establecidos y la comunicación con las partes interesadas. Controlar y monitorizar el estado del avance de los trabajos evaluando potenciales obstáculos y definiendo métricas que faciliten la gestión y monitorización del mismo recomendando e implementando los cambios y acciones correctivas necesarios. Seguimiento del proyecto junto con el cliente para tratar los aspectos relevantes para la toma de decisiones estado de las adquisiciones hitos y resultados intermedios. Gestionar los riesgos del proyecto en todas sus fases identificándolos evaluándolos informando a las partes interesadas y proponiendo los planes de respuesta adecuados. Confirmar y comunicar la complexión de los trabajos y obtener la aceptación tanto de los entregables como del resultado final de cara a cerrar el proyecto. Asegurar la disponibilidad y el mantenimiento de la documentación necesaria para la correcta gestión de la actividad relativa a la línea de servicios de transición Atender las consideraciones y tareas que solicite el cliente en el ámbito de gestión de proyecto para que se desarrolle la eficiencia y valor para la organización esperados y maximizar el nivel de satisfacción de las partes interesadas. Participar activamente en el mantenimiento del catálogo de transición proponiendo la actualización de los componentes en uso y la incorporación de nuevos componentes.
Requisitos Al menos titulación universitaria media preferentemente ingeniería técnica en informática telecomunicaciones o industrial. Certificación técnica reglada en ITIL al menos ITIL Specialist ITIL Strategist o ITIL Leader. Experiencia de al menos 8 años en el sector de las TIC sobre dirección y gestión de proyectos y servicios relacionados con el puesto de trabajo digital y/o con sus sistemas de cómputo locales.
¿Qué es lo que le ofrecemos?- Contrato indefinido
- Ambiente de trabajo internacional positivo dinámico y motivado.- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).- Horario flexible.- Formación continua.- Plan de compensación flexible.- Seguro de vida y accidentes.- Más de 25 días laborables de vacaciones al año
ITIL,
ITIL,
Detalles de la oferta
- HAYS
- Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
We are seeking an it project manager to oversee the planning, implementation, and tracking of our company's it projects... responsibilities include defining project scope, creating project timelines, assigning tasks to team members, monitoring project progress, and communicating with stakeholders......
The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......
Establish highly professional and regular contacts with the project partners/collaborators, project scientific/industrial advisors, reviewers and project officers as well as with other relevant scientific contacts... description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage......
Establish highly professional and regular contacts with the project partners/collaborators, project scientific/industrial advisors, reviewers and project officers as well as with other relevant scientific contacts... description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage......
Involve rh cuenta con una posición como project manager para planificar, dirigir y controlar proyectos para lograr objetivos dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos... habilidades: gestión de proyectos planificación y seguimiento presupuestos y recursos cálculo de riesgos cumplimiento......
Actualmente la empresa está en busca de talento, desea contratar project manager con modalidad remota... axxis systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas informáticos para la administración integral de compañías de seguros con sede central establecida en la ciudad de panamá desde......
We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......
Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......
Interempleo recruitment necesita incorporar un/a project manager de mobiliario por ampliación de departamento en una empresa del sector del mueble en yecla... requisitos del puesto formación relacionada con diseño de interiores,mobiliario... manejo de programas de diseño, autocad, valorable otros conocimientos:......
Control y conciliación periódica de la planificación... conocimientos en hidráulica y edificación... gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador… gestión de cobros y pagos... pensamiento estratégico... valorable francés e inglés a nivel negociación......