Ver oferta completa

INTERNAL PROCESS CONSULTANT

Reus - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Freshly Cosmetics, It's an Adventure En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor.
Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores.
Por eso, Science works better with love.
Y el amor es lo que tiene.
cuanto más se comparte, más grande se hace.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo! Como parte del Freshly Team tu misión principal será   identificar, analizar y mejorar los procesos internos de Freshly para aumentar la eficiencia operativa y maximizar la productividad, a través de la implementación de estrategias y soluciones innovadoras.
CUÁLES SERÁN TUS RETOS ·  Analizar los procesos existentes para identificar áreas que podrían mejorarse en términos de eficiencia, calidad, costes u otras métricas clave de rendimiento.
· Diseñar e implementar planes y estrategias para optimizar los procesos identificados, utilizando herramientas y técnicas de gestión de procesos.
· Trabajar estrechamente con los equipos implicados en procesos transversales para guiar en la implementación de mejoras en los procesos y asegurar su adopción efectiva.
· Recolectar datos relevantes sobre el rendimiento de los procesos antes y después de las mejoras, y analizar estos datos para evaluar el impacto de las iniciativas de optimización.
· Acompañar en equipo en los nuevos procesos y procedimientos implementados, asegurando una adopción efectiva y una comprensión completa de los cambios.
· Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en gestión de procesos y mejora continua, y aplicar este conocimiento para impulsar la innovación y la excelencia operativa.
QUÉ BUSCAMOS · Experiencia mínima de 3 años trabajando en la gestión y mejora de los procesos, e implementando nuevos procesos.
· Se valorará la experiencia en consultoría, en trabajos de intervención para la mejora de los procesos de diferentes clientes.
· Experiencia y conocimiento de metodologías de mejora continua y trabajo con KPI.
· Habilidades analíticas para recopilar, analizar y sintetizar datos relacionados con los procesos internos, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.
· Habilidades para comunicarse de manera efectiva con diferentes equipos.
QUÉ TE OFRECEMOS · Contrato indefinido a jornada completa.
· Es una vacante presencial en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus, donde podrás disfrutar de un servicio gratuito de catering diario, café, té y fruta a disposición.
·  60 días de teletrabajo anuales a tu disposición para organizarlos como mejor te encaje.
· Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
· Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
· M utua médica privada  gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
SI QUIERES CONOCERNOS MEJOR · Visita nuestra web.
https://www.
reshlycosmetics.
om/es/unete-freshly-team    · Síguenos en LinkedIn.
https://www.
inkedin.
om/company/freshlycosmetics   Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!.
Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla! ¡Tenemos ganas de conocerte! The Freshly Team, with love 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Freshly Cosmetics
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Java Developer with French/German
Sollers Consulting

• develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together... • fluency in french or german (b2/c1 level at least)... • ability to work in the european......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... references and recommendations are positively valued... minimum 2 years ‘experience in the position... languages: spanish-high level english-high level... qualification: training in tourism......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Additionally, a significant part of your role will involve posting ready-to-use content provided by us, which simplifies the content creation process and allows you to focus more on engagement and growth... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building......