INTEGRADOR/A SOCIAL (SUSTITUCIÓN)
Descripción de la oferta de empleo
Elaborarás y aplicarás itinerarios de intervención social ajustados a las necesidades detectadas.
Realizarás seguimiento y evaluación de las acciones desarrolladas.
Apoyarás en la dinamización y coordinación de actividades grupales, talleres y acciones comunitarias que se desarrollen.
Promoverás la participación activa de las personas participantes, favoreciendo su empoderamiento y autonomía.
Realizarás desplazamientos diarios para cubrir las actuaciones asignadas dentro del territorio.
nstalarás, retirarás y realizarás el mantenimiento de los dispositivos de teleasistencia en los domicilios, comprobando la conectividad del sistema y verificando su funcionamiento.
dentificarás incidencias técnicas y riesgos relacionados con el entorno doméstico.
oordinarás tu intervención con otros recursos sociales, sanitarios, educativos y comunitarios.
laborarás la documentación técnica del puesto.
informes, memorias, fichas de seguimiento y justificaciones.
articiparás en reuniones técnicas y espacios de coordinación con otros equipos y áreas de la organización.
tilizarás herramientas informáticas y plataformas específicas para el registro y análisis de datos del programa.
olaborarás en procesos de evaluación y mejora continua de los proyectos en los que participas.
umplirás con los protocolos de seguridad y protección de datos establecidos en todas las actuaciones.
Perfil.
Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
Carnet tipo B.
Experiencia de trabajo con voluntariado.
Conocimiento de Cruz Roja Española.
Nivel medio/alto en Competencias Digitales.
Formación complementaria, experiencia laboral o voluntaria con el colectivo de personas mayores y/o mujeres en dificultad social.
Conocimiento de Cruz Roja Española.
Nivel medio en Competencias Digitales.
Incorporación inmediata.
Contrato temporal de sustitución.
Jornada laboral a tiempo parcial de 32 horas en horario de lunes a viernes con 2 tardes de trabajo semanales en jornada de invierno y flexibilidad horaria.
Centro de trabajo.
Oficina Provincial de Cruz Roja en Toledo.
Beneficios sociales como flexibilidad horaria, jornada de verano, 4 día de asuntos propios, formación continua, plan de igualdad, etc.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Hasta 6 meses Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima.
No requerida Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/07/2025
- 04/01/2026
Formació en l'àmbit social o sanitari... gestió de la relació amb entitats i centres de l’àmbit social i sanitari... exercir de referent social d’una cartera d’usuaris, amb seguiment, coordinació i gestió integral dels seus serveis......
Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments o incidències de diverses comunitats......
Buscamos operario/a de producción y montaje para contrato de sustitución – el prat de llobregat ¿tienes experiencia en línea de producción y te apasiona trabajar con maquinaria?en tempack, líder global en soluciones de embalaje isotérmico y refrigerado, ¡buscamos tu talento para reforzar nuestro equipo......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboral... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc......
Experiència en el treball socioeducatiu amb infants en desavantatge social... dinamització de les activitats amb grups d’infants de 8-12 anys en desavantatge social... competències capacitat de programar, executar i avaluar activitats socioeducatives de reforç educatiu i de lleure amb infants en desavantatge......
carnet de conducir y coche propio, ¡porque las sonrisas no siempre están cerca! un fuerte carácter y compromiso con el sector social... contrato de sustitución por excedencia con posibilidad real de continuidad jornada de 3-4 días/semana (l-j 9h-18h, v 9h-14h) retribución según convenio reembolso......
Requisitos del puesto titulació universitària finalitzada en educació social... amb títol de director/a d’activitats de lleure... es valorarà competències i expertesa en l’ús de tecnologies digitals per a l’èxit educatiu, la cura del benestar digital i la creació maker amb infants......
Contrato sustitución de baja médica con posibilidad de continuación... contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible... también forman parte de nuestro adn, la integración, la innovación, la mejora continua......
Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área profesional de asistencia social y servicios al consumidor, área de asistencia social y servicios al consumidor... requisitos del puestorequisitos:-disponer de los conocimientos y experiencia......