Ver oferta completa

INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, DESARROLLO Y PERSONALIZACIÓN DE LAS APLICACIONES DE ODOO 17 ENTERPRISE

Descripción de la oferta de empleo

1.
Instalación completa de Odoo 17 Enterprise en la plataforma de [login to view URL] y posteriormente migrarlo a un servidor privado virtual (VPS).
Una vez confirmado y aceptado el proyecto de enviaría fichero con toda la información para su importación de productos, códigos, códigos de barras, categorías padre, categorías hija 1, categorías hija 2, precios, precios escalonados, IVAs, cantidades mínimas, cantidades máximas, punto pedido, stocks, descripciones, imágenes de productos, etc...
2.
Activación, Configuración y Personalización de las diferentes aplicaciones de Odoo 17 que necesitamos para el correcto funcionamiento de la empresa (Ventas, Facturación, CRM, Sitio Web, Inventario, Contabilidad, Compra, Punto de Venta, Proyecto, Comercio electronico, Fabricación, Marketing por email, Studio, Documentos, Empleados, POS Payment Configuration, POS Productos Multi Barcode, Firmar, Planificación, Eventos, Conversaciones, Contactos, Alquiler, Servicios Externos, Marketing Social, Evaluaciones, Flota, Automatización de Marketing, Consolidación, Charla en vivo, Encuestas, Marketing por SMS, Internet de las Cosas, Códigos de barras, Notas, Nóminas, Conector de Amazon, Contratos de los empleados, Empleos en linea, y añadir aplicación y/o módulo de Envíos por Nacex, Envíos por SEUR (España).
3.
Personalización de las diferentes pantallas de las aplicaciones de Odoo 17 Enterprise para poder exportar a ficheros Excel y PDF para sacar los informes correspondientes a cada aplicación adaptados a nuestros requerimientos de nuestro negocio.
Informes de productos detallados (productos, cantidades, códigos/códigos de barras, precios coste, IVA, precios de venta, margen, beneficio, ubicación, fecha caducidad, proveedor, etc...), Informes de Ventas detalladas con método de cobro y estado identificando los que estén pendientes de cobrar y los cobrados en otro color para identificarlos mejor, Informes de IVA con los totales de todas las ventas realizadas desde los Puntos de Venta de forma individual, Informes de Facturas de Clientes por separado de forma individual, Facturas de Proveedores, , etc...
Todos los informes exportables en formato de Excel y en PDF.
4.
Configurar en las aplicaciones correspondientes las diferentes Tarifas (Descuentos) para los diferentes clientes (Tarifa Pública, Tarifa -10%, Tarifa -20%, Tarifa -30%, Tarifa -50%, Tarifa -100%, para que se puedan aplicar de forma automática a los clientes que se les asignen y que se les aplique automáticamente cuando se creen las facturas de clientes desde la aplicación Contabilidad en Odoo 17 y también se le apliquen las tarifas correspondientes cuando se seleccionen los usuarios a un ticket de venta desde el Punto de Venta siempre que esté previamente registrado en Odoo 17.
5.
Punto de Venta de Odoo 17.
Personalización del Punto de Venta de Odoo 17 Enterprise para que.
- Muestre en la parte superior en forma de botones las diferentes Categorías Padre y según se seleccionen que muestren las correspondientes Categorías Hija 1 y Categorías Hija 2, para que puedan mostrarse los correspondientes productos creados en cada categoria mostrándolos de forma ordenada alfabéticamente de A-Z.
6.
Punto de Venta de Odoo 17.
Deshabilitar el botón de Tarifas para que los usuarios no puedan seleccionar y modificar la tarifa asignada a los clientes y les salga siempre por defecto la tarifa publica o tarifa asignada en la ficha de cliente en "Contactos".
- Deshabilitar los botones del teclado numérico que son para % Desc y Cant.
- Configurar botón de "Nota del Cliente" para que la información introducida cuando se realice una venta desde el Punto de Venta solo se muestre internamente en el Punto de Venta, en Odoo y que no se imprima en los tickets de Venta.
- Configurar botón de "Información" para que muestre información detallada de cada producto, descripción, recetas y productos de ventas cruzadas.
- Deshabilitación de botón "Cotización/Orden".
- Configurar los diferentes métodos de cobro (Efectivo, Tarjeta, Envío de Cobro, Datáfono 1, Datáfono 2, Transferencia, Cuenta Cliente, PayPal, Bizum, Stripe).
- Las pantallas de los Puntos de Venta deben mostrar 4 columnas de productos y diferentes filas para que se vean en un tamaño bueno.
- Mostrar mensaje con productos que estén bajos de stock, mensaje con productos con fecha de caducidad menos de 1 mes, mensaje de pedidos recibidos por la web o creados desde la aplicación móvil.
7.
Punto de Venta.
en "Pedidos" deshabilitar el icono de la papelera que aparece en cada linea de cada ticket de venta creado para que los usuarios no puedan eliminar tickets de ventas realizadas.
- Personalizar para que en cada linea de cada ticket de venta muestre la información de.
Fecha (día/mes/año), Número de recibo, Cliente, Nombre del titular de la tarjeta, Cajero, Total, Metodo de cobro, Estado (Si no ha sido cobrado que no muestre Pagado y se identifique como Pendiente de cobro).
8.
Odoo 17.
para los usuarios que no son administradores hay que deshabilitar y quitar todos los accesos directos que haya para acceder a los diferentes menús en Odoo 17 y los accesos que haya en las diferentes aplicaciones de Odoo 17 para limitar el acceso a todos los usuarios que no sean administradores (administradores con contraseña de acceso), para que los usuarios solo puedan seleccionar productos, realizar búsquedas de productos, realizar ventas de productos, eliminar productos, modificar cantidades de productos seleccionados, realizar reembolsos de productos o tickets completos una vez realizados y validados solicitándoles seleccionar usuario y contraseña para que solo pueda realizarlos el encargado, que se pueda cobrar tickets de venta que estén pendientes de cobro y poder cobrarlos de forma individual pudiendo seleccionar cada uno de los tickets que hayan sido pagados por el cliente.
9.
Punto de Venta.
para la creación de ventas en el "Punto de Venta" solo les debe dejar añadir/eliminar/realizar reembolsos de productos/tickets de venta, a cada usuario una vez se haya seleccionado el usuario en el Punto de Venta y se hay autenticado con una tarjeta con código de barras/tarjeta con código QR y tarjeta RFID.
No les debe dejar añadir productos en tickets de venta creados o que estén pendientes de finalizar y de validar y que hayan sido creados por otros usuarios.
Les debe dejar enviar por correo electrónico de forma automática una copia de los tickets de venta realizados y también de la factura correspondiente al ticket de venta realizado siempre que el cliente esté previamente registrado en Odoo.
10.
Punto de Venta.
para el "Cierre de Caja" (Cierre de Sesión) solo debe dejar realizarlo a los usuarios "Encargados" a los cuales les debe solicitar autenticarse en el Punto de Venta que se realice mediante la autenticación con una tarjeta con código de barras/código QR y/o RFID.
Si no pudiera autenticarse con la tarjeta debe permitirle introducir una contraseña.
- Cuando se realicen los Cierres de Sesión debe identificar bien los tickets de venta cobrados del mismo día, los tickets de venta pendientes de cobro y los tickets de venta cobrados de otros días para que en los totales muestre bien la cantidad total.
- Los Cierres de Sesión deben ser "CIEGOS", solo debe mostrarles.
Una vez confirmado y aceptado el proyecto se enviaran plantillas de informes, plantillas de configuración de pantallas de consulta de tickets de venta, plantillas para mostrar la información de Cierre de Sesión e impresión de tickets con el informe de cierre de sesión solamente con la información básica a cada método de cobro si ha sido correcto o no sin mostrar cifras.
En su defecto poder consultar los errores o tickets pendientes de cobro para poder realizar su cobro o asignación de cliente antes de cerrar la sesión.
No debe dejar hacer ningún Cierre de Sesión si se tiene un ticket sin cobrar y sin asignar cliente.
11.
Una vez confirmado y aceptado el proyecto se enviarían las plantillas con el diseño personalizado que hay que hacer para los Tickets de Venta desde el Punto de Vents y para las Facturas de Clientes.
12.
Integración de Odoo con los datáfonos inalámbricos GPRS/WiFi para que les muestre los importes de cobro automáticamente al finalizar cualquier venta.
Configuración, Personalización y desarrollo para poder realizar el envío automático de los cobros de los tickets de venta realizados desde los Puntos de Venta y se le envié al cliente previamente registrado o en su defecto permitiendo introducir el número de móvil indicado en el momento de validar para que al cliente le llegue el enlace a la pasarela de cobro con toda la información ya rellenada y solo tenga que introducir su número de tarjeta/fecha y seleccione validar.
13.
Desarrollo de pagina web con ecommerce en Odoo, con video en parte superior, a continuación productos en oferta y promoción, menús de categorías padre que se vean en parte superior de la página y con filtros para que los clientes puedan seleccionar productos por categoría padre, categorías hija, vitaminas, beneficios, etc..., integrada con la pasarela de cobros de redsys, stripe, PayPal, integrada con empresas de transporte (NACEX, SEUR,...), integración de API de [login to view URL] para mostrar la información nutricional de cada producto.
Una vez confirmado y aceptado el proyecto se enviaría ejemplos de otras webs para su mejor diseño y personalización, integración con Amazon y Punto de Venta de Odoo para que les muestre automáticamente los pedidos realizados por la web.
14.
Aplicación con diferentes pantallas personalizadas para el proceso de compra de productos, recogida, transporte, recepción, pagos a proveedores, pedidos, encargos, inventario, stock, incidencias, gestión de rutas.
Una vez confirmado y aceptado el proyecto se enviarían borradores de las pantallas con la información que deberia mostrar cada pantalla con algunos de los campos editables como precio coste/precio venta/cantidades o seleccionables para formatos/proveedores.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/03/2024
Fecha de expiración
  • 27/06/2024
DOCENTE DESARROLLO DE APLICACIONES CON JAVA
Accion laboral

Desde acción laboral, buscamos formador para impartir de manera presencial una formación de desarrollo de aplicaciones con java... es imprescindible tener acreditación docente, experiencia en el sector... requisitos del puestoacreditación docente... experiencia en el sector......

Docente C.S. Desarrollo Aplicaciones Web/Multiplataforma
AULA ESTUDIO FORMACIÓN PRACTICA S.L.

Necesitamos docente para impartir asignaturas del ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web y/o multiplataforma... el puesto, puede ser a jornada completa colegio homologado por la conselleria de educaciónrequisitos del puestola conselleria exige, tener ingenieria de la familia informática o telecomunicaciones......

Becario desarrollo wordpress
IOMarketing

• experiencia en javascript nativo, html5, css3, sass, bootstrap, …• experiencia en desarrollo cross-browser de aplicaciones responsive... en iomarketing estamos creciendo y buscamos un becario que se incorpore a nuestro departamento de desarrollo para llevar tareas de soporte al equipo de diseño y desarrollo......

Ingeniero desarrollo software
UTE AIRBUS DEFENCE AND SPACE-AIRBUS HELICOPTERS ESPAÑA CLAEX 2021

Desarrollo de software en distintos entornos: - sistemas en tiempo real para equipos embarcados- aplicaciones para dispositivos inteligentes y aplicaciones bajo windows... requisitos del puesto experiencia demostrable requerida como ingeniero junior de desarrollo software para sistemas en tiempo real......

Técnico de Instalación y Mantenimiento
Maquituve

Técnico para la instalación y mantenimiento de maquinaria de itv y talleres de automoción... otros datos del puestodisponibilidad para viajar y pernoctar fuera de burgos formación a cargo de la empresa... el trabajo consiste en la instalación, mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria que......

INGENIERO DISENO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
GESNAER CONSULTING, S.L.

El puesto consiste en la creación y desarrollo de productos a través de modelado en 3d: piezas y conjuntos... necesitamos incorporar en el departamento de i+d+i a un ingeniero de diseño industrial y desarrollo del producto en nuestra sede central ubicada en madrid, para el diseño de nuevos productos......

Chicas Chicos 12 a 17 años Anuncios Publicidad
Broadway management

Requerimos chicas y chicos entre 12 y 17 años por ampliación de base de datos de agencia de modelos con buena imagen y expresivos ante las cámaras, para los posible casting de publicidad... requisitos buena imagen, con o sin experiencia, es un trabajo compatible con estudios......

Chicas y chicos 12 a 17 años: ANUNCIOS PUBLICIDAD
Broadway management

Requerimos chicas y chicos entre 12 y 17 años por ampliación de base de datos de agencia de modelos con buena imagen y expresivos ante las cámaras, para los posible casting de publicidad... trabajar como figurante en madrid broadway modelo una agencia diferente... no es necesario tener experiencia previa......

Agente exclusivo red de desarrollo en caser
Caser (grupo helvetia)

Para el desarrollo de la unidad de negocio, se contará con un plan de formación continuo inicial y de consolidación profesional... conocimiento de la localidad... motivación por dirigir un propio negocio... adicionalmente se facilitará un paquete retributivo en base al cumplimiento del plan de negocio......

Docente C. Espc. Desarrollo Videojuegos y realidad virtual
AULA ESTUDIO FORMACIÓN PRACTICA S.L.

Queremos formar un equipo para poner en marcha este proyecto... neecesitos docentepara curso de especialización en 'desarrollo de videojuegos y realidad virtual'... moldalidad presenial, aunque se valorará colaboraciones telemáticas horario de tarde, a tiempo completo o parcial... requisitos del puestoingenierias......