Ver oferta completa

INSPECTORES/AS DE ITV

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa En  SGS  nuestra misión es  aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno  sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la  seguridad  y  calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en  más de 140 países  cada día, lo que nos hace ser  líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás.
la oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS Descripción del empleo ¡En SGS buscamos talento! Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector? Seleccionamos a 4 Inspectores/as de ITV para nuestra próxima apertura de una Estación ITV ubicada  Zaragoza.
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo? Realizarás las inspecciones técnicas de vehículos.
Atenderás a los/las clientes/as de la estación.
Realizarás el mantenimiento de los equipos.
Gestionarás los i nformes de las inspecciones realizadas.
Prepararás los equipos para su correcto funcionamiento antes de la apertura y después del cierre de la actividad en la estación.
Requisitos ¿Cómo es la persona que el equipo necesita? Tienes formación de Grado Superior en Automoción o Grado Medio en Electromecánica de Vehículos o similares.
Si cuentas con un Grado Medio, necesitarás aportar mínimo 3 años de experiencia en talleres mecánicos, de chapa y pintura o sectores afines.
Valoraremos positivamente que aportes experiencia en ITV.
Información adicional Conócenos, somos SGS y...
Formarás parte de una  empresa multinacional  líder en su sector.
Tendrás acceso a nuestro  catalogo formativo.
Formarás parte de un  equipo multicultural  donde cada persona es clave para el avance común.
En  SGS  estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SGS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Técnico de Instalación y Mantenimiento
Maquituve

Técnico para la instalación y mantenimiento de maquinaria de itv y talleres de automoción... el trabajo consiste en la instalación, mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria que hay isntalada en las esaciones de itv y talleres de automoción... otros datos del puestodisponibilidad para viajar......

MECÁNICO CAMIONES
ROR OPERADOR DE TRANSPORTES SL

Revisiones pre-itv: preparar los vehículos para el paso de la itv... cumplimentación manual de las órdenes de carga (or): registra por escrito las reparaciones y mantenimientos efectuados a vehículos, así como el tiempo dedicado... control de stock de neumáticos... reparación básica de carretillas elevadoras:......

Coordinador/a de Taller Mecánico
ROR OPERADOR DE TRANSPORTES SL

Preparar los vehículos para el paso de la itv... persona proactiva, con don de gente, organizada y acostumbrada a tener volumen de trabajo... efectúa inspecciones a los vehículos que presentan fallos y recomienda las reparaciones pertinentes... conocimientos en office... disponibilidad para viajar......

Gestor/a de Tráfico
ROR OPERADOR DE TRANSPORTES SL

Coordinación con mantenimiento y taller de itv y reparaciones de los vehículos, según normativa legal vigente, así como la normativa interna, de los vehículos asignados... seguimiento de conductores asignados: (colaboradores y empleados): control de productividad, incidencias, calidad, horas trabajadas......

Mecanico/a con carnet c - 1127352
Temporing ett

)- traslado de vehiculos, a talleres proveedores, itv... ciudad: valencia / valència descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a mecanico/a con carnet c para un importante almacen logistico del sector de la automocion ubicado en valencia... com/?response_id=f7b1b4ec395aa96602347cda1d5cf947......