Ver oferta completa

INSPECTOR/A METROLOGÍA

Lucena - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Somos Applus+ Laboratories, la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ensayo, certificación e ingeniería de desarrollo de producto.
En el área de Metrología aseguramos la fiabilidad de equipos de medida, calibrándolos y cumpliendo con las normativas internacionales.
Disponemos de una red de laboratorios de calibración y unidades móviles repartidas por todo el territorio nacional, y contamos con diversas acreditaciones ENAC.
Actualmente estamos buscando un/a Inspector/a de Metrología In Situ, en dependencia de nuestro laboratorio de Sevilla, para cubrir los servicios de la zona de Málaga/Córdoba.
¿Cómo será tu día a día? - Calibrarás y realizarás verificaciones de Metrología Legal en equipos de medida in situ - Realizarás mediciones de básculas, surtidores de gasolineras, registradores de temperaturas, etc.
- Aprenderás procedimientos de trabajo para ponerlos en práctica - Elaborarás informes y reportes técnicos según los procedimientos internos de la compañía - Tendrás contacto directo con clientes Requisitos - Valorable formación técnica de Grado Medio y/o Superior en las ramas de Electricidad, Electrónica, Mecánica, etc.
- Se valorará experiencia previa en el sector de la Calibración - Residencia en la zona Málaga/Córdoba - Carné de conducir B - Disponibilidad para desplazarse a casa cliente - Conocimientos del paquete Office a nivel usuario - Persona responsable, comprometida, dinámica y con buena actitud Se ofrece - Contrato estable - Jornada completa
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Ingeniero/a informático/a (programación 3d)
Interempleo

Se valorará positivamente la experiencia en sistemas y técnicas de metrología óptica 3d y 4d... desarrollo profesional... se valorará positivamente la capacidad/experiencia de implementación de software de procesado de imagen y 3d (open cv, point cloud library, cuda, etc... funciones: - desarrollo software......

TORNERO/A CNC OKUMA INCORPORACIÓN DIRECTA
Temporing ett

Conocimientos de metrología con pie de rey, micrómetro y/o alexómetro... ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes relacionadas con su mayor valor, las personas... desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos......