Ver oferta completa

INGENIEROS/AS JUNIOR - CIBERSEGURIDAD

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales.
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Te sumas?     Buscamos perfiles juniors para incorporarse a nuestro equipo de  Cyber.
Como equipo nuestro principal objetivo es establecer  liderazgo y evolución de la función de seguridad, facilitando el cumplimiento de los objetivos establecidos tanto internamente por las entidades como externamente por parte de reguladores o autoridades competentes.
Primero queremos conocer tus intereses y motivaciones para comprender que equipo encaja mejor con tus expectativas profesionales y poder ayudarte en tu desarrollo profesional.
Strategy.
Ayudaras a las organizaciones en la evolución de la ciberseguridad desde un punto de vista estratégico.
Secure.
Te enfocaras en establecer controles sobre los activos mas sensibles de la organización, aquí puedes encontrar equipos encargados de la protección de infraestructuras, desarrollo seguro y seguridad de aplicaciones, gestión de vulnerabilidades o privacidad de la información.
Vigilant.
Te encargas de implementar lógicas y generar un proceso de inteligencia a nivel de monitorización para administrar y detectar amenazas en las infraestructuras de nuestros clientes para prevenir/mitigar cualquier intento de infección en los sistemas.
Cyber Emergency Management.
aportarás soluciones para estar mejor preparados ante una situación de contingencia, acompañamos en la respuesta ante incidentes de ciberseguridad y realizamos investigaciones forenses.
¿Cómo será tu día a día?   Ejecutarás y apoyarás en diferentes  proyectos y servicios multidisciplinares  desde el punto de vista de la ciberseguridad.
Estudiarás y realizarás  análisis  de proyectos, servicios e iniciativas tecnológicas y de negocio desde el punto de vista de seguridad, definiendo cómo deben construirse o externalizarse para  reducir el riesgo  al que se exponen.
Implementarás  estrategias para la gestión del ciberriesgo,  ejecutando acciones para mitigarlo, valorando la transferencia del riesgo a través de un ciberseguro.
Reportarás  a diferentes clientes sobre el estado de protección de las entidades, mediante la construcción de estructuras de reporting y cuadros de mando.
Elaborarás directrices para garantizar un buen gobierno de la seguridad a través de  Cuerpos Normativos y Marcos de Control de Ciberseguridad.
Realizarás el estudio, análisis y adaptación a los principales  estándares y normativas de seguridad  (NIS, SWIFT CSP, LPIC, PCI-DSS, ENS, guías de EBA y EIOPA, DORA, etc).
¿Cómo te imaginamos?   Que seas graduado en  ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industriales o grados mixtos tales como ADE e Informática.
Valorable máster en ciberseguridad.
Que tengas alto nivel de  inglés, muchos de nuestros clientes son internacionales.
Que seas un apasionado de la ciberseguridad.
No necesitamos experiencia previa, sí muchas  ganas de aprender.
¿Qué te ofrecemos?   Contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional Te desarrollaras en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo Participaras si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva   ¡Ahora la decisión es tuya! Si crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil para que podamos valorar tu solicitud.
Si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se pondrá en contacto contigo para conocerte.
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?   Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades.
En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Deloitte Empleo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Arquitecto Junior con Revit Arquitecture
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L..)

Oferta de trabajo arquitecto junior con revit arquitecture en madrid necesitamos incorporar un arquitecto junior con revit arquitecture para participar en oficina técnica, en el desarrollo de proyectos de edificación y arquitectura de estadios fútbol... 000€ bruto año, según valía......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación......

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO JUNIOR - 1064901
Temporing

Ciudad: valladolid functions:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de mantenimiento junior para una importante empresa sector alimentación ubicada en valladolid: funciones:- mantenimiento preventivo/correctivo de maquinaria industrial... horario en turno rotativo (mañanas y tardes)... com/?response_id=1a728f522d7faf873bc056953e7201derequisitos......

Data scientist/ingeniero de datos junior
Remote and talent

En remote and talent estamos en la búsqueda de un/a ingeniero/a de datos junior apasionado/a por la ciencia de datos y la programación para unirse a un nuevo equipo en un proyecto de innovación y desarrollo en fase mvp bajo el paraguas de alma medical imaging, con un director general de proyecto joven......

Profesor Ciberseguridad
Catfa Formación y Empleo s.l.

Seleccionamos profesor para impartir curso de ciberseguridad, de 25 horas... requisitos del puestotener titulación en el sector a impartir y experiencia docente, de más de 1 año... en horario de tarde, de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas, en torrejón de ardoz, madrid......

Reclutador junior
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como reclutador junior para identificar y atraer talento para cubrir las necesidades de contratación de la empresa de manera eficiente y efectiva... funciones: publicar y difundir ofertas de empleo en diversos medios y plataformas... coordinar entrevistas con candidatos......

Ingeniero Junior comercial
SOL. INT. FORMACIÓN Y GESTIÓN STRUCTURALIA, S.A.

Se precisa ingeniero recien licenciado (cualquier especialidad) con aptitud comercial para la gestión de cartera de clientes así como para la detección de las necesidades de los clientes y aportación de soluciones, resolución de problemática, asi como del seguimiento del ciclo completo de contrataciones......

AUDITOR JUNIOR -PRACTICAS
AUDITIA INTERNATIONAL

Euros brutos al año... buena presencia disponibilidad para viajar espíritu de servicio otros datos del puesto¿qué ofrecemos? unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, sus clientes, la comunidad y el medio ambiente... conocer y estudiar de forma continuada......

Arquitecto/a técnico, aparejador. junior
Korus

Posibilidad de aprender todo el proceso... buscamos persona responsable, comprometida y con ganas de aprender trabalando en un equipo, en el desarroyo de varios proyectos inmobiliarios desde inicio... requisitos del puesto, licenciado, ganas de trabajar, experiencia no se precisa, conocimientos de informatica......

JUNIOR PARA EL DEPARTAMENTO LABORAL
Auditia tax

Buen expediente académico... persona proactiva, con capacidad de negociación y empatía, con gran capacidad de trabajo y de comunicación... buena presencia... persona proactiva, con empatía, y gran capacidad de trabajo y de comunicación... requisitos del puestose valorará experiencia en el área de la......