Ver oferta completa

INGENIERO/A TÉCNICO/A EN TOPOGRAFÍA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de empleados, SGS opera una red de más de oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo El equipo de construcción de SGS está seleccionando un/a Ingeniero/a Técnico/a en Topografía  con experiencia en obras.
Buscamos un/a profesional con más de 5 años de experiencia como topógrafo/a en obras civiles para integrarse en los contratos de asistencia técnica y dirección de obra del área.
Si vienes a trabajar con nosotros, te ofrecemos un proyecto estable en un equipo plural, polivalente y refente en el sector.
Además, tendrás la oportunidad de trabajar en grandes obras ferroviarias, realizar colaboraciones en proyectos de aguas, urbanizaciones, carrerteras, etc.
Tus funciones principales serán la preparación de AsBuilt, mediciones de obra, etc.
Requisitos - Formación en topografía - Al menos 5 años de experiencia en trabajos similares de topogravía en obras civiles - Experiencia en el manejo de estación total  y GPS para la elaboración de poligonales, levantamientos y controles geométricos en obra.
- Experiencia y conocimientos en herramientas/softwares de postproceso, trazado, Autocad, MDT, Ispol.
- Carnet de conducir Información adicional ¿Por qué SGS? - En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
- Tendrás acceso a nuestro plan de retribución flexible y un modelo de trabajo flexible.
- Acceso a nuestro plan de formación interno.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SGS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Ingeniero topógrafo zona Tarragona
FARVEC Topografia SLP

Vacante en tarragona y alrededores, jornada completa de l a v (horario partido)... vehículo de la empresa para los desplazamientos + dietas... ) y además de otro tipo de levantamientos, parcelas, estructuras, sig, etc... empresa de servicios globales de topografía, precisa: - incorporar ingeniero topógrafo......

VIGILANTE DE OBRA AEROPUERTO TENERIFE NORTE
GESNAER CONSULTING, S.L.

Se asegurará que las obras se ejecutan conforme a lo que le vayan indicando desde la dirección de obrarequisitos del puestovalorable formación en topografía y valorable experiencia en control de obras... comprobar in situ la correcta ejecución de las distintas unidades de obra, documentando el proceso......

VIGILANTE DE OBRAS- AEROPUERTO FUERTEVENTURA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Muy valorable formación en topografía y valorable experiencia en control de obras... se asegurará que las obras se ejecutan conforme a lo que le vayan indicando desde la dirección de obra... vigilancia de obras: comprobar in situ la correcta ejecución de las distintas unidades de obra, documentando el......

VIGILANTE DE OBRAS-AEROPUERTO TENERIFE NORTE
GESNAER CONSULTING, S.L.

Valorable experiencia en control de obras y/o topografía... se asegurará que las obras se ejecutan conforme a lo que le vayan indicando desde la dirección de obra... se busca un vigilante de obras para el aeropuerto de tenerife norte con funciones de: comprobar in situ la correcta ejecución de las distintas......