Ver oferta completa

INGENIERO/A PIPING

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector AGUA como INGENIERO/A PIPING para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SEVILLA.
PROYECTO ESTABLE.
La persona seleccionada se encargará de.
Responsable de desarrollar el diseño relacionado con el área de ingeniería mecánica/tuberías, y la optimización de la solución propuesta, y preparar toda la información necesaria para la solicitud de cotización cumpliendo con las especificaciones de desempeño de los documentos del proyecto de licitación/contrato.
Elaboración de los documentos técnicos requeridos por la licitación/proyecto.
Informe de diseño, BoQ, listas de proveedores, lista de piezas de repuesto, hojas de datos, etc.
Creación de diseños técnicos, planos y documentos utilizando software especializado.
Revisión de la Especificación Funcional Mínima y otros documentos técnicos incluidos en los documentos de licitación/proyecto.
Cálculos de diseño, dimensionamiento del sistema en relación con su área, elaboración de BOQ detallados, solicitud de RFQ a vendedores y proveedores, desarrollo de los documentos técnicos necesarios, estimación de costes, tabulación técnica, etc.
Cálculos.
pérdidas de carga, diámetros de tuberías, trazado, equipos mecánicos, dimensionamiento de bombas, análisis de transitorios, etc.
etc.
Diseño de tuberías.
modelo 3D, trazado de tuberías, isométricos, análisis de esfuerzos, soportes.
Desarrollo de paquetes de diseño de tuberías mecánicas, estructuras de acero y recipientes.
Estimación de costes Preparación y definición de procesos constructivos de montaje.
Definición de planos de forma, planos detallados de implantación de tuberías, equipos electromecánicos, detalles de cargas, etc.
Elaboración de documentación técnica del proyecto, informes, especificaciones técnicas, etc.
¿Cómo lo harás? Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BETWEEN
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 27000€ - 27000€
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Diseñador piping AutoCad plant 3D
Ayesa

Requisitos del puestorequisitos: -imprescindible 5 años de experiencia en diseño de piping preferiblemente en sector oil&gas; - manejo de autocad plant 3d nivel avanzado - conocimiento de códigos de diseño tuberías - modelado de equipos y maquetas 3d otros datos del puestote ofrecemos! · ¡llega hasta......

Técnico de tuberías y diseño mecánico
Grupo INVOIN

Desarrollo de ingeniería básica y de detalle en proyectos de piping... preparación y redacción de las especificaciones de tuberías y válvulas para peticiones de oferta/hojas de datos, revisión de documentos de suministradores, etc... capacidad para llevar a cabo trabajos de campo... jornada completa......