Ver oferta completa

INGENIERO/A PIPING

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su negocio de Agua, precisa una nueva incorporación de un Ingeniero/a de Piping, para el proyecto de Alkimos, en Australia.
Descripción del puesto Funciones principales.
Ingeniero de la disciplina mecánica/piping para colaborar en la ingenieria de detalle reportando al responsable de la tubería plástica.
Preparacion de especificacion de tuberia, preparacion de Material take-off, análisis de ofertas de fabricantes, comunicación con el fabricante, preparación de isométricas, aprobación de las mismas, aprobación shop drawings, control de fabricación, comunicación con ingenieros de montaje en obra.
Requisitos del candidato Requisitos principales.
Ingeniería mecánica Minimo 3 años de experiencia en piping, equipos y/o tuberías Ser buen trabajador en equipo, ordenador, y buen comunicador Buen nivel de naviswork y Office Inglés.
B2/C Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Diseñador piping AutoCad plant 3D
Ayesa

Requisitos del puestorequisitos: -imprescindible 5 años de experiencia en diseño de piping preferiblemente en sector oil&gas; - manejo de autocad plant 3d nivel avanzado - conocimiento de códigos de diseño tuberías - modelado de equipos y maquetas 3d otros datos del puestote ofrecemos! · ¡llega hasta......

Técnico de tuberías y diseño mecánico
Grupo INVOIN

Desarrollo de ingeniería básica y de detalle en proyectos de piping... preparación y redacción de las especificaciones de tuberías y válvulas para peticiones de oferta/hojas de datos, revisión de documentos de suministradores, etc... capacidad para llevar a cabo trabajos de campo... jornada completa......