Ver oferta completa

INGENIERO/A I&C

Descripción de la oferta de empleo

Durante la fase de diseño del proyecto, es responsable.
- Presupuesto, tiempo, progreso y la calidad de su disciplina.
- Diseño de control de procesos/instrumentos.
- Los entregables típicos de dicho paquete son la filosofía de control de procesos, esquemas de bloques, especificaciones de diseño funcional, especificaciones de instrumentos, listas de consumidores, diseños, diagramas de bucle.
- Especificar los sistemas PLC/SCADA y DCS.
- Participar en los estudios HAZOP.
- Revisar y evaluar los elementos de instrumentación y control en P&ID (diagramas de tuberías e instrumentación).- Proponer y encontrar soluciones alternativas y puede resolverlas en múltiples escenarios y cuantificarlas de acuerdo con los niveles de costo.
efinir contratistas y proveedores, evaluando ofertas, atendiendo FATs/SATs y supervisando proyectos en la práctica es parte del trabajo.
En la fase de construcción colaborará con el equipo de gestión de obra in situ para la consecución de los objetivos del proyecto de calidad, coste y plazo, realizando el control y supervisión por parte del cliente del montaje de las instalaciones de Instrumentación & Control.
En fase de operación de la planta.
- Aplicar, implementar, evaluar, mantener y dirigir, dentro de la normativa Legal Española y Europea los Estándares Corporativos de la empresa, referentes a Seguridad, Recursos Humanos, Higiene, Medio Ambiente, Rentabilidad y Productividad con especial énfasis en el área.
- Ejecutar programa de mantenimiento en calidad, tiempo y presupuesto.
- Realizar informes de resultados semanales, mensuales y anuales, de las actividades y costos de mantenimiento mecánico.
- Retroalimentar los planes de acción propios del mejoramiento continuo y compromisos desarrollo de gestión, identificando las oportunidades de mejoras para añadirlas en planes de acción.
- Definir, planificar y establecer la metodología de trabajo del equipo que ejecuta.
- Definir e implantar planes mejoras alineados con la estrategia de la compañía para conseguir los objetivos marcados desde la Dirección Requisitos Titulación en Ingeniería especialidad Instrumentación & Control con formación y experiencia en Instalaciones Mineras.
Experiencia profesional de al menos 10 años en puesto similar.
Se valorará la experiencia en empresas de ingeniería y el provenir de empresas mineras, o con procesos de fabricación que contemple alguna etapa de flotación y/o manipulación de sólidos líquidos y/o secado/compactado, o de trasiego de sólidos (canteras, fertilizantes, cementeras, etc).
Nivel elevado de inglés (se valorará C1).
Se valorará.
- Haber trabajado en diseño, operación y/o mantenimiento de plantas de tratamiento de mineral o industriales.
- Conocimientos avanzados en control industrial, sistemas de control, DCS y OTS.
- Conocimientos sobre autómatas (PLC) y su programación - Conocimientos de sistemas alimentados mediante SAI - Experiencia en proyectos de Mejora continua.
- Comunicación, Liderazgo de equipos y asertividad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Profesores de inglés, francés y/o alemán en madrid
Ic idiomas

Únete a ic idiomas y desarrolla el futuro bilingüe de los niños en ic idiomas, nuestra pasión es abrir las puertas del mundo a través de la enseñanza de idiomas... otros datos del puesto nuestras clases para niños tienen lugar en colegios, en grupos reducidos de un máximo de 15 alumnos, y se consideran......