Ver oferta completa

INGENIERO/A HVAC JR - BILBAO/MADRID

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Industrial / Energía / Oil&Gas como INGENIERO/A HVAC Jr para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Bilbao, Madrid y Barcelona.
Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad en más proyectos de la compañía. Contrato Indefinido. 
La persona seleccionada se encargará de:
Realización de la oferta hasta la ejecución de proyectos.
Elaboración de especificaciones técnicas, dimensionamiento de equipos, realización de hojas de datos, tabulaciones técnicas para instalaciones y equipos HVAC y contra-incendios. 
Establecimiento de criterios de diseño, definición de diagramas de proceso, cálculo y especificación de equipos mecánicos y ductos, etc. 
 
¿Cómo lo harás?
Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
Seguro médico incluido por ser Betweener.
Contratado a través de BETWEEN. 
Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 600 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BETWEEN Technology
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/02/2024
Fecha de expiración
  • 29/05/2024
INGENIERO JR -RENOVABLES-SEVILLA CAPITAL
Engineers Sourcing

Se ofrece puesto estable... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido salario: 17... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional flexibilidad horaria jornada intensiva los viernes horario: de lunes a viernes turno de 8 horas ubicación del trabajo: una ubicación......

DESARROLLADOR JR NAVISION MADRID
Engineers Sourcing

Desarrollador jr navision madriddescripción del puesto: desarrollo de diferentes funcionalidades y optimización de aplicaciones... experiencia en web services, (soap, rest) sql server... experiencia con tecnología... mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones requisitos: conocimientos......

Ingeniero HVAC
FANCLIMA SL

Empresa dedicada a la climatización industrial necesita:un ingeniero en el área hvac – calefacción, ventilación y aire acondicionado... gestión, seguimiento y legalización de proyectos... enviar cv a *****@*****requisitos del puestose pide grado en ingeniería industrial (mecánico, energía, minas, tecnologías......

Delineante o ingeniero/a de instalaciones con alemán
Neotec ingeniería

Estamos buscando para nuestra oficina en noia (a coruña) un/a delineante o ingeniero/a de instalaciones (mep/hvac) con conocimientos de alemán a tiempo completo... ¿eres delineante ó ingeniero/a con conocimientos de cad en el área de las instalaciones del edificio? entonces también puedes presentarte......