Ver oferta completa

INGENIERO/A ELECTROMAGNÉTICO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.Actualmente seleccionamos EME (Electromagnetic Environment) Systems Engineer para realizar las siguientes tareas:
Compatibilidad electromagnética y análisis de rayos: Capacidad para dominar el área de la compatibilidad electromagnética (CEM), la protección contra rayos y las interferencias de radiofrecuencia (RF).
Diseño, modelado y simulación de antenas.
Soluciones y métodos de EMC relevantes para el proyecto; conocimientos sobre los procesos de EMC relacionados con el programa y obligaciones de documentación; teoría de EMC, protección contra rayos y fundamentos de RF.
Validar y caracterizar efectos EMC; validar y caracterizar configuraciones de medición EMC; definir métodos de prueba y verificación EMC; realizar y analizar resultados de medición EMC; seguir desarrollando nuevos métodos EMC. Preparación, ejecución y análisis de pruebas para las funciones de un subsistema / equipo / componente / módulo.
Requisitos mínimos
Formación de Grado en Físicas, Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniero de Compatabilidad Electromagnética.
SW Necesarios: CST MW Studio, ALTAIR FEKO, ANSYS EMC Plus, otros SW de Compatibilidad electromagnética internos.
Conocimientos en herramientas de diseño, modelado y simulación de antenas.
Herramintas de CAD y malladores: CATIA V5, 3DX, Rhinoceros, GiD, FreeCAD.
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
Nivel de inglés B2.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CT Ingenieros
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024