Ver oferta completa

INGENIERO GEOTÉCNICO JUNIOR

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa En AECOM, ofrecemos un mundo mejor.
No importa si se trata de mejorar los traslados, mantener las luces encendidas, dar acceso a agua potable o transformar los horizontes, creemos que cada infraestructura tiene el poder de mejorar las comunidades y la vida de las personas.
Somos la empresa de infraestructura de confianza a nivel mundial, y como tal, reunimos a las mejores personas, ideas y soluciones digitales, así como los mejores conocimientos técnicos.
Nos asociamos con nuestros clientes para convertir sus ambiciones en acción y cambiar el mundo para mejorarlo.
Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestro liderazgo, como por ejemplo, al recibir la clasificación Número 1 de Fortune como la Empresa Más Admirada del Mundo en nuestra industria durante dos años consecutivos.
Únete a nosotros y forma parte de un equipo global de casi diseñadores, ingenieros, expertos en planeamiento, científicos, administradores de programas y de la construcción y otros profesionales, aportando tu experiencia técnica, tu pasión y tu impulso para realizar proyectos que tengan un impacto positivo y tangible en todo el mundo.
Enterprise Capabilities.
Enterprise Capabilities (EC) es el grupo estratégico de AECOM destinado a ser el motor y elemento clave en la política de colaboración de las diferentes Regiones y Líneas de Negocio de la empresa.
Está compuesto por equipos de alta capacitación técnica, que contribuyen decisivamente a la ejecución de algunos de los Proyectos más emblemáticos de Ingeniería por todo el mundo.
EC está en pleno proceso de expansión en Europa, y está buscando ampliar de forma continua y sostenible el tamaño de varios de sus equipos, como es el de infraestructuras lineales en España.
Dicho crecimiento se debe a la exitosa implementación de la estrategia de colaboración con nuestros clientes internos de AECOM en regiones como EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, etc.
Descripción del empleo Estamos buscando un Ingeniero Geotécnico Junior que será responsable de actividades de ingeniería para dar apoyo a la planificación, diseño, construcción, mantenimiento y modificación de edificios, autopistas, puentes, aeropuertos, presas, túneles, sistemas hidráulicos, plantas de energía y proyectos de sistemas de transporte.
La posición también comprende la realización de presupuestos y estudios de viabilidad de los proyectos basándose en el análisis de mapas/fotografía aéreas y estudios del terreno, de hidrogeología, de geología.
Las responsabilidades de esta posición incluyen.
• Trabajar como parte de un equipo de Ingeniería de túneles y geotecnia y con ingenieros al mismo nivel que pueden localizarse en distintas oficinas de Enterprise Capabilities (Polonia, India…) • Desarrollar paquetes específicos y limitados de una tarea de mayor tamaño de un ingeniero experimentado.
• Recopilar y procesar datos de Ingeniería básica utilizando procedimientos previamente establecidos.
• Trabajar en tareas de Ingeniería de detalle o Ingeniería rutinaria que implican cálculos y tests relativamente sencillos.
• Proponer soluciones a nuevos problemas.
• Identificar discrepancias en los resultados.
• Proporcionar dirección y guía a ingenieros recién graduados.
• Desarrollar el trabajo conforme al presupuesto y la planificación acordados con limitada supervisión.
Requisitos Requisitos Mínimos.
• Geólogo, Ingeniero Geólogo, Ingeniero Civil con probada experiencia de al menos dos años en diseños de Ingeniería del suelo o Ingeniería minera • Probada experiencia de, al menos, dos años en el uso de software específico para la Ingeniería del suelo o de túneles como Geoestudio /  Rocscience packages.
• Experiencia en el uso de datos geoténicos procesando herramientas como ArcGIS / Leapfrog, OpenGround y gINT para la preparación de trabajos de minería y de trabajos de geotecnia civil o modelos geotécnicos.
• Probada experiencia en planificación y gestión de investigación geotécnica.
• Experiencia en el Desarrollo de informes investigación geotécnica e informes de interpretativos de caracterización.
• Nivel Avanzado en el uso de software de CAD (preferiblemente AutoCAD y/o MicroStation).
• Se considerará positivamente la experiencia trabajando con proyectos de Norteamérica / Australia.
• Buen nivel de Inglés (hablado y escrito).
Formación • Grado o Máster en Ingeniería Civil/Geológica.
Información adicional Aquí tendrás libertad para crecer en un mundo de oportunidades.
Te daremos la flexibilidad que necesitas para hacer tu mejor trabajo.
Independientemente de que trabajes en una oficina de AECOM, en un sitio remoto o en las instalaciones de un cliente, siempre estarás trabajando en un entorno dinámico en el que se fomentará tu integridad, tu espíritu emprendedor y tu mentalidad pionera.
Debido a la aceleración de las inversiones en infraestructura en todo el mundo, nuestros servicios tienen una gran demanda, y nunca ha habido un mejor momento para estar en AECOM.
Únete a nosotros y goza de todas las ventajas de ser parte de una empresa global que cotiza en bolsa.
acceso a la tecnología y al pensamiento de vanguardia en el sector y a un trabajo transformador de gran impacto y con flexibilidad laboral.
Te impulsaremos para que crezcas y te desarrolles profesionalmente con nosotros a través de nuestros programas de desarrollo técnico y profesional, así como las diversas oportunidades profesionales.
Nosotros creemos en el liderazgo a todos los niveles.
No importa qué lugar ocupes en la organización, tú puedes tener un impacto duradero en los proyectos en los que trabajas, en los equipos y comités en los que participas y en nuestros negocios.
AECOM ofrece una gran variedad de programas de compensaciones y beneficios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros empleados y sus familias.
También ofrecemos un sólido programa de bienestar global.
Somos la empresa de infraestructura de confianza a nivel mundial, y estamos juntos en esto.
tu crecimiento y tu éxito son también los nuestros.
Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades laborales, y como tal, creemos en el potencial de cada persona y te ayudaremos a alcanzar el suyo.
Únete a nosotros, ¡y empecemos!   Acerca de AECOM AECOM es la firma de consultoría de infraestructura de confianza en el mundo, que ofrece servicios profesionales durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde asesoramiento, planificación, diseño e ingeniería hasta gestión de programas y construcción.
En proyectos que abarcan el transporte, los edificios, el agua, las nuevas energías y el medio ambiente, nuestros clientes del sector público y privado confían en nosotros para resolver sus desafíos más complejos.
Nuestros equipos están impulsados por un propósito común de ofrecer un mundo mejor a través de nuestra experiencia técnica y digital sin igual, una cultura de equidad, diversidad e inclusión, y un compromiso con las prioridades ambientales, sociales y de gobernanza.
AECOM es una firma Fortune 500 y su negocio de Servicios Profesionales tuvo ingresos de $ 14.
mil millones en el año fiscal .
Vea cómo estamos entregando legados sostenibles para las generaciones venideras en aecom.
om y @AECOM.
Libertad para crecer en un mundo de oportunidades Tendrá la flexibilidad que necesita para hacer su mejor trabajo con las opciones de trabajo híbrido.
Ya sea que trabaje desde una oficina de AECOM, una ubicación remota o en el sitio de un cliente, trabajará en un entorno dinámico donde se defiende su integridad, espíritu emprendedor y mentalidad pionera.
Nos ayudará a fomentar una cultura de equidad, diversidad e inclusión.
un lugar de trabajo seguro y respetuoso, donde invitamos a todos a aportar todo su ser al trabajo utilizando sus talentos, antecedentes y experiencia únicos para crear resultados transformadores para nuestros clientes.
AECOM ofrece una amplia gama de programas de compensación y beneficios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros empleados y sus familias.
También ofrecemos un sólido programa de bienestar global.
Somos la empresa de infraestructura global de confianza del mundo, y estamos juntos en esto.
su crecimiento y éxito también son los nuestros.
Únase a nosotros y obtendrá todos los beneficios de ser parte de una empresa global que cotiza en bolsa.
acceso a tecnología y pensamiento líderes en la industria y trabajo transformador con gran impacto y flexibilidad laboral.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, creemos en el potencial de cada persona y le ayudaremos a alcanzar el suyo.
Toda su información se mantendrá confidencial de acuerdo con las pautas de EEO.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AECOM
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Data scientist/ingeniero de datos junior
Remote and talent

En remote and talent estamos en la búsqueda de un/a ingeniero/a de datos junior apasionado/a por la ciencia de datos y la programación para unirse a un nuevo equipo en un proyecto de innovación y desarrollo en fase mvp bajo el paraguas de alma medical imaging, con un director general de proyecto joven......

Ingeniero Junior comercial
SOL. INT. FORMACIÓN Y GESTIÓN STRUCTURALIA, S.A.

Se precisa ingeniero recien licenciado (cualquier especialidad) con aptitud comercial para la gestión de cartera de clientes así como para la detección de las necesidades de los clientes y aportación de soluciones, resolución de problemática, asi como del seguimiento del ciclo completo de contrataciones......

Ingeniero Mecánico / Ingeniero en Tecnologías Industriales
Centro Tecnológico del Metal de la Región Murcia

Gestión de documentación técnica visita a instalaciones de clientes y participación en reuniones para análisis de especificaciones de diseño... experiencia en diseño de 3 años o más, preferiblemente conocimientos programas cad (solidworks, principalmente)... proactiva, determinada y resuelta......

Ingeniero Industrial
Ingeniería

Perfil 1 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica de proyectos y supervisión de obra categoría del trabajo: ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial... otros: se valorará nivel de inglés b1 o superior perfil 2 título del empleo:......

Arquitecto/Ingeniero Instalaciones con Cype Mep
Trébol ibérica ett (Delineación y Asesoramiento E.T.T., S.L.)

Oferta de trabajo en madrid para arquitecto o ingeniero de instalaciones de edificación con manejo de cype mep ingeniero o arquitecto especialistas en instalaciones, necesitamos incorporar en oficina técnica de madrid, para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones de edificios......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Ingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al sector de la ingeniería y tecnología, fundado en 1956,especializada en el sector espacial y de defensa... qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores......

INGENIERO JR -RENOVABLES-SEVILLA CAPITAL
Engineers Sourcing

Importarte empresa del sector energético, busca ingeniero jr, recién licenciado, o en el último año de carrera /máster con interés y ganas de desarrollar su carrera en el ámbito de las energías renovables, para incorporarse en un equipo de trabajo joven y dinámico, con proyectos internacionales......

INGENIERO DIRECCIÓN DE OBRA- AEROPUERTO FUERTEVENTURA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Se requiere ingeniero industrial, ingeniero técnico industrial o ingeniero eléctrico para dirección de obras y coordinación de seguridad y salud en obras en el aeropuerto de fuerteventura en lanzarote... experiencia en direcciones facultativas o ejecución de obras de instalaciones, idelamente en aeropuertos......

Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Remote and talent

Desde remote and talent estamos en la búsqueda de un/a arquitecto técnico / ingeniero de la edificación / ingeniero civil / ingeniero de obras públicas (grupo 2 del convenio) con 1 o 2 años de experiencia para unirse a un gran equipo multidisciplinar de ingenieros en 'cvl ingenieros'......

Ingeniero proyectista PTC Creo Parametric (Pro/Engineer)
Surf engineering

Ingeniero técnico... interesados enviar cv a *****@***** requisitos del puesto puesto vacante: ptc creo parametric (pro/egineer) número de vacantes: 2 población: bilbao estudios mínimos: ingeniero industrial... carácter abierto, proactivo, capacitado para el trabajo en equipo... salario a convenir......