Ver oferta completa

INGENIERO DE SOFTWARE DE VÍDEO (BILBAO O SAN SEBASTIÁN)

Descripción de la oferta de empleo

Este puesto te ofrece la oportunidad de unirte a una organización tecnológica que está impulsando soluciones estándar multimedia para diferentes industrias.
Si te apasiona la tecnología y quieres aprender sobre las nuevas tendencias que están dando forma al comportamiento humano, esta oportunidad es para ti.
Como Ingeniero Senior en Vicomtech, te centrarás en el streaming de vídeo, formatos y protocolos adecuados, contenedores, telemetría y orquestación (QoS/QoE-driven congestion and rate control) como ingeniero de software.
Escalarás nuestro equipo de gestión de flujos de trabajo de medios en el campo de los servicios multimedia, como experiencias XR, coches/trenes conectados o transmisión en entornos Linux a nuevas alturas.
Te encargarás de los servicios en las instalaciones y en la nube automatizando las políticas de adaptación para realizar un seguimiento de las conectividades cambiantes y concurrentes a la vez que se contienen las demandas de procesamiento.
En colaboración con nuestros equipos de investigación, integrará soluciones de transmisión/codificación de vídeo, impulsando innovaciones de baja latencia y adaptación QoS en toda la organización.
El impacto que tendrá.
Formarás parte de un equipo entusiasta, experto y, sobre todo, apasionado.
Queremos que muestres estos mismos atributos y que demuestres conocimientos demostrados sobre formatos y soluciones de vídeo.
Te gustará trabajar en problemas desde su identificación hasta su resolución y buscar la solución de tareas o problemas recurrentes a través de la automatización.
Te sientes cómodo trabajando en diferentes proyectos y equipos.
Tienes opiniones bien pensadas sobre cómo se pueden utilizar las tecnologías y los conjuntos de herramientas para crear soluciones elegantes y te gusta compartirlas.
Te preocupas por la calidad y la integridad de los resultados de tu equipo y quieres trabajar con personas que se preocupan por ello.
Proyectos a realizar.
Desarrollarás actividades de investigación aplicada en proyectos acordes a tu especialización.
Realizarás vigilancia continua sobre el estado del arte en relación a los Formatos y Tecnologías estándar de Video streaming y herramientas Open Source.
Contribuirás a la generación de nuevas ideas y conceptos de desarrollo tecnológico e identificarás nuevas oportunidades de negocio en el área de interés.
Contribuirás a la preparación de propuestas de investigación aplicada y desarrollo para empresas nacionales e internacionales, así como propuestas europeas.
Colaborarás con equipos interfuncionales para diseñar e implementar soluciones robustas, eficientes y programables que satisfagan las demandas y se adapten dinámicamente dentro y fuera del estado del arte.
Como resultado de tu actividad investigadora, realizarás tareas orientadas a la producción científica, como la publicación de artículos indexados o la dirección de tesis doctorales.
Mantente a la vanguardia de las tendencias del sector y las tecnologías emergentes, investigando y experimentando constantemente con soluciones innovadoras para mejorar nuestra latencia, telemetría y control de la congestión.
Ser proactivos a la hora de identificar, prever y abordar los cuellos de botella en el rendimiento, aplicar optimizaciones y mantener la calidad y continuidad de los flujos de vídeo.
Fomentar una cultura de aprendizaje, mejora e innovación continuos dentro del equipo de ingeniería, compartiendo conocimientos y promoviendo el crecimiento profesional.
Las personas aspirantes deben tener.
Stack tecnológico.
Sistemas Linux C/C++ Experiencia en códecs y formatos multimedia estándar (H.
/AVC, HEVC, VP8/VP9, AAC, MP3, MP4, MPEG-TS) Experiencia en tecnologías de streaming estándar (RTP, RTSP) Experiencia en tecnologías de streaming modernas (DASH/HLS/CMAF, WebRTC) Conjunto de herramientas GitLab, GitHub Gstreamer, FFMPEG (deseado) Kubernetes, Docker (deseado) Monitorización (deseable Prometheus, Grafana, Kibana)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Ingeniero desarrollo software
UTE AIRBUS DEFENCE AND SPACE-AIRBUS HELICOPTERS ESPAÑA CLAEX 2021

Requisitos del puesto experiencia demostrable requerida como ingeniero junior de desarrollo software para sistemas en tiempo real... desarrollo de software en distintos entornos: - sistemas en tiempo real para equipos embarcados- aplicaciones para dispositivos inteligentes y aplicaciones bajo windows......

Repartidor/a de paquetería - san sebastian (guipuzkoa)
Temporing ett

Ciudad: guipúzcoa / gipuzkoa repartidor/a de paquetería - san sebastian (guipuzkoa) - 1150632 descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un conductor/a repartidor/a para la zona de oyarzun (guipúzcoa) , es para una importante empresa que se dedica al reparto de paquetería de amazon......

RECEPCIONISTA EN SAN SEBASTIAN
Casual Hoteles

Nuestras/os recepcionistas deben garantizar un trato cercano y espontáneo a nuestros huéspedes, asegurando el buen funcionamiento de la recepción, ofreciendo todos nuestros servicios y cuidando el detalle con mucho mimo......

Ingeniero Mecánico / Ingeniero en Tecnologías Industriales
Centro Tecnológico del Metal de la Región Murcia

Gestión de documentación técnica visita a instalaciones de clientes y participación en reuniones para análisis de especificaciones de diseño... experiencia en diseño de 3 años o más, preferiblemente conocimientos programas cad (solidworks, principalmente)... proactiva, determinada y resuelta......

Ingeniero Industrial
Ingeniería

Perfil 1 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica de proyectos y supervisión de obra categoría del trabajo: ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial... otros: se valorará nivel de inglés b1 o superior perfil 2 título del empleo:......

Ingeniero/a informático/a (programación 3d)
Interempleo

Requisitos del puesto requisitos: - ingeniero superior informático, matemático o físico... se valorará positivamente la capacidad/experiencia de diseño y desarrollo software de interfaces gráficas de usuario (guis)... se valorará positivamente la capacidad/experiencia de implementación de software para......

Comercial de software técnico CAD/CAM y PLM de Siemens
Navarro y Soler CAD PLM Software

Tenemos una plaza abierta para ingeniero comercial de software cad/cam y plm de siemens para el área de valencia... tu función principal será la venta de software cad/cam y plm de siemens, y la gestión comercial y de la cartera de clientes... te ofrecemos: - periodo de formación - jornada completa,......

Guionista y editor de video para canal de youtube.(remoto)
Bluerascat

Habilidades técnicas: dominio de software de edición de video, como adobe premiere pro, final cut pro o software similar... funciones principales: desarrollo y escritura de guiones para videos en función de los temas propuestos... disponibilidad para reuniones regulares de brainstorming y revisión......

Ingeniero proyectista PTC Creo Parametric (Pro/Engineer)
Surf engineering

Ingeniero técnico... interesados enviar cv a *****@***** requisitos del puesto puesto vacante: ptc creo parametric (pro/egineer) número de vacantes: 2 población: bilbao estudios mínimos: ingeniero industrial... carácter abierto, proactivo, capacitado para el trabajo en equipo... salario a convenir......

Ingeniero de diseño y cálculo instalaciones climatización
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L.)

Conocimientos de autocad y valorable manejo del software hap de carrier para cálculo de cargas... necesitamos un ingeniero industrial para participar en oficina técnica en el diseño y cálculo de proyectos de instalaciones de climatización, aire acondicionado ventilación en grandes edificios......