Ver oferta completa

INGENIERO DE PUENTES Y ESTRUCTURAS.

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripci\u00f3n de la empresa** **En AECOM, ofrecemos un mundo mejor.** No importa si se trata de mejorar los traslados, mantener las luces encendidas, dar acceso a agua potable o transformar los horizontes, creemos que cada infraestructura tiene el poder de mejorar las comunidades y la vida de las personas.
Somos la empresa de infraestructura de confianza a nivel mundial, y como tal, reunimos a las mejores personas, ideas y soluciones digitales, as\u00ed como los mejores conocimientos t\u00e9cnicos.
Nos asociamos con nuestros clientes para convertir sus ambiciones en acci\u00f3n y cambiar el mundo para mejorarlo.
Nuestros clientes conf\u00edan en nosotros para aglutinar los mejores profesionales, ideas, conocimiento t\u00e9cnico y soluciones digitales para nuestros proyectos en transporte, edificaci\u00f3n, agua, medio ambiente y nuevas energ\u00edas.
\u00danete a nosotros y forma parte de un equipo global -m\u00e1s de empleados- que est\u00e1 dirigido por un objetivo com\u00fan.
crear un mundo mejor.
**Enterprise Capabilities.** Enterprise Capabilities (EC) es el grupo estrat\u00e9gico de AECOM destinado a ser el motor y elemento clave en la pol\u00edtica de colaboraci\u00f3n de las diferentes Regiones y L\u00edneas de Negocio de la empresa.
Est\u00e1 compuesto por equipos de alta capacitaci\u00f3n t\u00e9cnica, que contribuyen decisivamente a la ejecuci\u00f3n de algunos de los Proyectos m\u00e1s emblem\u00e1ticos de Ingenier\u00eda por todo el mundo.
EC est\u00e1 en pleno proceso de expansi\u00f3n en Europa, y est\u00e1 buscando ampliar de forma continua y sostenible el tama\u00f1o de varios de sus equipos, como es el de infraestructuras lineales en Espa\u00f1a.
Dicho crecimiento se debe a la implementaci\u00f3n con \u00e9xito de la estrategia de colaboraci\u00f3n con nuestros clientes internos de AECOM en regiones como EEUU, Canad\u00e1, Australia, Nueva Zelanda, Latinoam\u00e9rica, etc.
**Descripci\u00f3n del empleo** Estamos buscando un **Ingeniero con experiencia en el dise\u00f1o de puentes y/o estructuras**, para incorporarse en nuestro experimentado y ambicioso equipo de Puentes y Estructuras.
Trabajamos en diversas fases de dise\u00f1o, desde estudios de viabilidad hasta ingenier\u00eda de detalle, en una amplia gama de proyectos, tanto aut\u00f3nomos del equipo de infraestructuras lineales como otros en los que se forma parte de equipos multidisciplinares.
Nuestros clientes pertenecen a los sectores privado y p\u00fablico e incluyen Acuerdos arco de larga duraci\u00f3n con numerosas Autoridades Locales, y comisiones de trabajo de Design and Build para grandes Contratistas.
Nuestra oficina cuenta con una s\u00f3lida suma de exitosos dise\u00f1os durante muchos a\u00f1os para Estados Unidos y Australia, por no mencionar Canad\u00e1 u Oriente Medio.
Si eres seleccionado tendr\u00e1s la oportunidad de trabajar en algunos de los proyectos de transporte m\u00e1s ic\u00f3nicos del mundo, formando parte de un equipo diverso y multicultural para el centro de dise\u00f1o de Europa (Madrid).
**Las responsabilidades del rol incluyen:** + Trabajar como parte del equipo de puentes y estructuras con otros ingenieros de dise\u00f1o del mismo nivel funcional que podr\u00e1n encontrarse en diversas oficinas de Enterprise Capabilities (Polonia, Espa\u00f1a, India).
Ejecuta proyectos de complejidad media y no rutinarios que reciben la colaboraci\u00f3n y apoyo de EC.
+ Coordinar y liderar peque\u00f1os equipos de dise\u00f1o centrados en dise\u00f1o de estructuras para un proyecto espec\u00edfico.
+ Conducir evaluaciones -no complejas- de ingenier\u00eda de valor, determinar dise\u00f1os alternativos, materiales, t\u00e9cnicas de construcci\u00f3n.
+ Trabajar de forma aut\u00f3noma con procedimientos establecidos con Libertad para determinar las prioridades.
+ Llevar a cabo las revisiones de quality control de los c\u00e1lculos de dise\u00f1o o planos, lo que incluye la participaci\u00f3n en revisiones interdisciplinares.
+ Asegurarse de que se cumplen los objetivos, plazos y presupuestos establecidos.
+ Preparar entregables complejos utilizando un equipo de ingenieros t\u00e9cnicos y personal de apoyo, proporcionando supervisi\u00f3n y gu\u00eda al personal que cuente con menos experiencia.
**Requisitos** **Requisitos M\u00ednimos.** + M\u00ednimo 5 a\u00f1os de probada experiencia en el dise\u00f1o de puentes y/o estructuras, incluyendo algo de experiencia con equipos internacionales y multiculturales.
+ Experiencia con est\u00e1ndares internacionales (AASTHO; AREMA, Australian Codes; British Standards, etc.) + Conocimiento a nivel profesional de software de Ingenier\u00eda para puentes y estructuras (preferiblemente Midas Civil, pero tambi\u00e9n se considerar\u00e1 experiencia y conocimiento de otros como CSiBridge, SAP, etc.).
+ Se valorar\u00e1 positivamente la experiencia en proyectos de las regiones de Norte Am\u00e9rica / Australia y Nueva Zelanda (ANZ).
+ Capacidad para solucionar problemas complejos en el campo de los puentes y estructuras con limitada necesidad de direcci\u00f3n superior.
+ Ingl\u00e9s fluido (oral y escrito) **Formaci\u00f3n:** + M\u00e1ster en Ingenier\u00eda de Caminos, Canales y Puentes.
**Informaci\u00f3n adicional** **ReqID:** REFZ **Business Line:** Transportation **Business Group:** DCS **Strategic Business Unit:** Enterprise Capabilities **Career Area:** Engineering **Work Location Model:** Hybrid
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AECOM
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Ingeniero/a cálculo estructuras metálicas cype
Interempleo

Funciones: cálculo de estructuras metalicas... experiencia demostrable en cálculo de estructuras metalicas... interempleo recruitment busca un/a ingeniero/a industrial para importante empresa de fabricación e instalación de estructuras metálicas ubicada en almendralejo (badajoz)......

Ingeniero Mecánico / Ingeniero en Tecnologías Industriales
Centro Tecnológico del Metal de la Región Murcia

Gestión de documentación técnica visita a instalaciones de clientes y participación en reuniones para análisis de especificaciones de diseño... experiencia en diseño de 3 años o más, preferiblemente conocimientos programas cad (solidworks, principalmente)... proactiva, determinada y resuelta......

Ingeniero Industrial
Ingeniería

Perfil 1 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica de proyectos y supervisión de obra categoría del trabajo: ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial... otros: se valorará nivel de inglés b1 o superior perfil 2 título del empleo:......

Técnico dental, especialista en coronas y puentes
Care force

¿eres un técnico dental, con un fuerte enfoque en coronas y puentes y estás dispuesto a desarrollarte en las más nuevas técnicas digitales? una de nuestras clinicas busca un tecnico dental para ampliar el departamento de coronas y puentes... junto con tus compañeros te encargarás de todo lo relacionado......

Arquitecto/Ingeniero Instalaciones con Cype Mep
Trébol ibérica ett (Delineación y Asesoramiento E.T.T., S.L.)

Oferta de trabajo en madrid para arquitecto o ingeniero de instalaciones de edificación con manejo de cype mep ingeniero o arquitecto especialistas en instalaciones, necesitamos incorporar en oficina técnica de madrid, para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones de edificios......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Ingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al sector de la ingeniería y tecnología, fundado en 1956,especializada en el sector espacial y de defensa... qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores......

INGENIERO JR -RENOVABLES-SEVILLA CAPITAL
Engineers Sourcing

Importarte empresa del sector energético, busca ingeniero jr, recién licenciado, o en el último año de carrera /máster con interés y ganas de desarrollar su carrera en el ámbito de las energías renovables, para incorporarse en un equipo de trabajo joven y dinámico, con proyectos internacionales......

INGENIERO DIRECCIÓN DE OBRA- AEROPUERTO FUERTEVENTURA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Se requiere ingeniero industrial, ingeniero técnico industrial o ingeniero eléctrico para dirección de obras y coordinación de seguridad y salud en obras en el aeropuerto de fuerteventura en lanzarote... experiencia en direcciones facultativas o ejecución de obras de instalaciones, idelamente en aeropuertos......

Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Remote and talent

Desde remote and talent estamos en la búsqueda de un/a arquitecto técnico / ingeniero de la edificación / ingeniero civil / ingeniero de obras públicas (grupo 2 del convenio) con 1 o 2 años de experiencia para unirse a un gran equipo multidisciplinar de ingenieros en 'cvl ingenieros'......

Ingeniero proyectista PTC Creo Parametric (Pro/Engineer)
Surf engineering

Ingeniero técnico... interesados enviar cv a *****@***** requisitos del puesto puesto vacante: ptc creo parametric (pro/egineer) número de vacantes: 2 población: bilbao estudios mínimos: ingeniero industrial... carácter abierto, proactivo, capacitado para el trabajo en equipo... salario a convenir......