Ver oferta completa

INGENIERO DE MANTENIMIENTO Y CALIBRACION

Descripción de la oferta de empleo

En Johnson & Johnson creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso.
Es por eso por lo que, desde hace más de 135 años, nuestro objetivo es mantener a las personas bien en todas las edades y en todas las etapas de la vida.
Hoy, como la compañía de atención médica más grande y amplia del mundo, estamos comprometidos a usar nuestro alcance y tamaño para el bien.
Nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables y poner una mente, un cuerpo y un medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes.
Todos los días, nuestros más de empleados en todo el mundo combinan corazón, ciencia e ingenio para cambiar profundamente la trayectoria de la salud para la humanidad.
La Diversidad, Equidad e Inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenid(o/a) en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.   Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.   Biosense Webster, Inc.
es el líder mundial en la ciencia del diagnóstico y tratamiento de trastornos del ritmo cardíaco.
La compañía se asocia con médicos para desarrollar tecnologías innovadoras que mejoren la calidad de la atención para pacientes con arritmia en todo el mundo.
Biosense Webster es parte de la familia de empresas Johnson & Johnson.
Puedes encontrar más información en www.
iosensewebster.
om Estamos buscando al mejor talento para la posición INGENIERO DE MANTENIMIENTO Y CALIBRACION que estará localizada en Juarez, Chih., MX.  Propósito.
Esta posición tiene como función principal coordinar y supervisar las actividades del personal de mantenimiento planeado y calibración asegurándose tengan las destrezas técnicas y competencias de liderazgo para realizar las rutinas de mantenimiento y calibración de manera efectiva, así como también el análisis de fallas en un ambiente seguro de trabajo.
Esta posición también desarrolla expertos en mantenimiento y calibración que apoyen las actividades del día a día del negocio, así como también el crecimiento del mismo.
El líder de esta posición actúa como un agente de cambio para la armonización y estandarización de los procesos de mantenimiento y calibración en alineación con las iniciativas estratégicas del negocio tales como ME2 y LEAN manufacturing.
Principales responsabilidades.
Bajo Supervisión Limitada y de acuerdo con las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y los procedimientos y lineamientos Corporativas de Johnson & Johnson, esta posición.
Administra eficientemente la utilización de recursos, distribuye la carga de trabajo de mantenimiento y calibración manteniendo un balance entre metas y objetivos a corto y largo plazo.  Guía y apoya los planes de desarrollo del personal a su cargo acelerando aquellos enfocados a desarrollar expertos en áreas de mantenimiento y calibración.
Asegura se sigan los procedimientos y se cumplan las políticas incluyendo seguridad personal, calidad, y medio ambiente y otras aplicables.
Se asegura las rutinas de mantenimiento y calibración están al día mejorándolas, reescribiéndolas y creándolas según se aplique.
Es responsable del cumplimiento al 100% de la calibración de los equipos programados y resguarda el equipo de inspección, medición y prueba de acuerdo a buenas prácticas y procedimientos.
Activamente trabaja con los miembros de la organización para facilitar la solución a problemas presentados en el equipo en uso resolviendo acciones correctivas que mejoren la confiabilidad del mismo.
Trabaja efectivamente y lidera proyectos en diferentes sitios del campus.
Tiene un alto enfoque al cliente y basa sus decisiones siempre en base a ellos.
Realiza comunicaciones efectivas de manera verbal y por escrito en Inglés y Español a diversos niveles de la organización (técnicos, ingenieros, gerencia y directores).
Lidera los pilares de mantenimiento y calibración en el programa ME2, guía en modelo que gobierna y apoya el cumplimiento de metas para alcanzar en nivel de alto desempeño (Performer level).
Proporciona apoyo en la transferencia de nuevos productos a operaciones trabajando en colaboración con los grupos de ingeniería en el arranque o en la instalación de equipo existente.
Se asegura el monitoreo de control ambiental se completa de acuerdo al programa.
Prepara presupuestos financieros de gasto y capital y es responsable de cumplir las metas establecidas.
Sigue las políticas y procedimiento de control de registros de J&J y EES tales como programación de retención de registros, entrenamiento, educación, comunicaciones de retención de documentos, disposición de registros, registros vitales y terceros según aplique.
Responsabilidades adicionales pueden ser asignadas.
Otras responsabilidades pueden ser agregada.
Es responsable de comunicar asuntos relacionados al negocio u oportunidades al siguiente nivel gerencial o Para aquellos que supervisan o administran personal, son responsables de asegurar que los subordinados sigan todos los lineamientos de la Compañía relacionadas con las prácticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y que todos los recursos necesarios para hacerlo estén disponibles y en buenas condiciones, si aplica Es responsable de asegurar el cumplimiento personal y de la Compañía con todas las regulaciones, políticas y procedimientos Federales, Estatales y Locales de la compañía Realiza otras tareas asignadas según sea necesario Qualifications Cualificaciones Externas.
Ingeniería mecánica, eléctrica, mecatrónica, o similar requerida.
3 a 5 años de experiencia en una posición de supervisión similar requerida.
3 a 5 años de experiencia en un ambiente de manufactura en industria médica o similar requerida.
+3 años de experiencia en mantenimiento o calibración es deseable.
+3 años de experiencia en programas de mantenimiento excelente como TPM, ME2 o similar es deseable.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2024
Fecha de expiración
  • 01/07/2024
Ingeniero Mecánico / Ingeniero en Tecnologías Industriales
Centro Tecnológico del Metal de la Región Murcia

Formar parte de la unidad de i+d+i, diseño y desarrollo de proyectos... disponibilidad de vehículo... gestión de documentación técnica visita a instalaciones de clientes y participación en reuniones para análisis de especificaciones de diseño... proactiva, determinada y resuelta... otros datos del puestopersonalidad......

MANTENIMIENTO Y MONTAJE ELECTROMECANICOS/ELECTRICOS
Engineers Sourcing

Plan de carrera... · es para mantenimiento en una fábrica de la zona del penedès... 000 € anuales y hasta 30... estabilidad, muy buen ambiente de trabajo... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional coche de empresa pago de kilometraje horario: de guardia de lunes a viernes disponibilidad......

TÉCNICO ELECTROMECANICO / MANTENIMIENTO
TUERO MEDIOAMBIENTE SL

Conocimiento de equipos de bombeo... realizar tareas de mantenimiento y detección de fallos, reparaciones del equipamiento e instalaciones de la planta, seguimiento y desarrollo de los planes de mantenimiento preventivo · realizar las reparaciones de mantenimiento general de las instalaciones......

Técnico de mantenimiento de aeronaves (tma)
Flight training services

Debido a nuestro continuo crecimiento estamos buscando técnicos de mantenimiento aeronáutico con experiencia y licencia easa parte 66 b1... el candidato seleccionado será responsable de: realizar el mantenimiento programado y no programado de la flota piper y diamond con el fin de que estén aptas para......

Ingeniero Industrial
Ingeniería

Perfil 1 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica de proyectos y supervisión de obra categoría del trabajo: ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial... descripción: especialista en instalaciones eléctricas de media y alta tensión......

Supervisor de Mantenimiento
Hotel 5*

Nuestros supervisores son designados para coordinar y gestionar el mantenimiento y conservación diarios del hotel bajo la dirección de la dirección de mantenimiento... * contrato inicial de 6 meses (posibilidad de estabilidad)... * gestionar los proyectos de reparación y mantenimiento, y las mejoras......

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO JUNIOR - 1064901
Temporing

Montaje y desmontaje de líneas de producción... conocimiento en mantenimiento neumático, hidráulico y eléctrico... jornada de trabajo de lunes a viernes... oportunidad de formar parte de una importante y consolidada empresa del sector alimentación de la provincia... trabajo en equipo reportando a responsable......

Operario/a de mantenimiento eléctrico o climatización.
Serveo Servicios S.A

Centro de trabajo en alcalá de henares... *imprescindible experiencia en mantenimiento de 2 años... turnos: 1 semana de mañana de lunes a viernes de 6h a 14h , 1 semana de tarde de 14h a 22h, 1 semana de noches de 22h a 6h y 1 semana libre completa... *necesario carnet y vehiculó propio......

Jefe de Mantenimiento y Producción
Croquetas Ricas

Buscamos personas involucradas con experiencia previa en mantenimiento de plantas de producción, mantenimiento de industrial o jefes de taller... somos una empresa de la industria de alimentación y buscamos una persona para incorporarse en el equipo como responsable de mantenimiento y gestión de planta......

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO - 1065592
Temporing

Montaje y desmontaje de motoreductores eléctricos... control de mantenimiento preventivo diario y sus registros correspondientes... conocimientos básicos de electricidad, mecánica y neumáticos... para el mantenimiento de instalaciones se hacen pequeños trabajos de albañilería... ciudad: madrid descripción/responsabilidades:desde......