Ver oferta completa

INGENIERA/O EN DEVOPS/MLOPS

Arrasate - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

IKERLAN Ikerlan formamos parte de la corporación Mondragon, la cooperativa más grande del mundo.
Somos un centro tecnológico líder en la transferencia de conocimiento y en la aportación de valor competitivo a las empresas.
Buscamos la excelencia en la I+D+i, a través del aprendizaje diario y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la cercanía a la realidad empresarial.
Descripción de la oferta Estarás en el equipo de especialización de DataOps, donde aplicamos tecnologías avanzadas que permiten la integración y automatización de flujos de datos, aplicadas a diferentes casos de uso, siendo uno de los más relevantes la monitorización de la condición de componentes, sistemas o procesos, orientada a mantenimiento predictivo y prescriptivo.
Para ello, utilizarás prácticas de DevOps/MLOps, con una aplicabilidad en diferentes sectores (transporte y movilidad, energía, fabricación avanzada, etc.).
¿Qué te aportaremos? Un contrato indefinido de lunes a viernes, junto con un horario flexible y con un calendario muy Posibilidad de teletrabajar hasta 2 días a la semana e incluso un tercer día en alguna de nuestras sedes más cercanas a tu domicilio Trabajar en un entorno joven y donde se respira y se palpa la tecnología del futuro Tener a tu disposición personas con gran conocimiento en la materia dispuestas a ayudarte en tu desarrollo Tener a tu disposición laboratorios de primer nivel.
Tus funciones serán.
Participar en el desarrollo de proyectos (industriales y de investigación) de integración y automatización de flujos de datos.
Interactuar de manera directa con clientes, instituciones y centros colaboradores.
Colaborar en la preparación de nuevas propuestas de proyectos, tanto para empresas como para instituciones, incluyendo el marco Horizon Europe.
Liderar la gestión y ejecución de tareas o paquetes de trabajo dentro de los proyectos, coordinando al resto del equipo de trabajo.
Participar en la elaboración del plan de especialización de la línea de investigación del equipo.
Colaborar en la capacitación del personal en formación.
Colaborar en la redacción de artículos científicos.
Nuestra cultura Ikerlaniana.
El mundo no se nos ha dado para contemplarlo sino para transformarlo La tecnología, nuestra actitud Un Proyecto cooperativo vivo de todos y para todos Una filosofía de trabajo que apuesta por la excelencia, cercanía y autonomía.
Nos encantaría que aplicaras a nuestra vacante, incluso si crees que no cumples con todos los requisitos.
Lo más importante para nosotros/as es encontrar personas auténticas y responsables que se sientan conectadas con nuestra misión y valores, no solo candidatos/as que cumplan todos los requisitos.
Requisitos Para disfrutar en este equipo necesitarás.
Tener Ingeniería/Máster en.
Informática, DevOps, Inteligencia Artificial, Big Data, etc.‍ Conocimientos de programación en lenguajes como Python, JavaScript Conocimientos en herramientas ligadas al despliegue de soluciones como Docker, Kubernetes, etc.
Se valorarán conocimientos en herramientas para el desarrollo de interfaces de usuario como React, Angular, Grafana, etc.
Experiencia en el uso de base de datos SQL y NoSQL.
️ Conocimiento de plataformas cloud como AWS, Azure, etc.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024