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HRBP

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un/a HR Business Partner para formar parte de una multinacional líder en su sector con HQ en Barcelona¿Cuáles serían tus principales funciones 📝?Impulsar todas las iniciativas, políticas y procesos que se diseñen desde las áreas de expertise del departamento de people (H&S, Administration, Talent, Compensation&Benefits, Legal) asegurando también el cumplimiento de la llegislación laboral vigenteSer la persona de referencia y de confianza para todos los stakeholders en la organización para dar respuesta a las necesidades de negocio y contribuir a la transformación de la empresa.Estar en contacto estrecho con los distintos niveles en la organización para entender las necesidades de negocio y poder ofrecer el mejor asesoramiento profesional en temas HR y participar en la toma de decisiones en aspectos como dimensionamiento de la plantilla, procesos de budget, planes de desarrollo, necesidades formativas, promociones, revisiones salariales, definición de estructiuras, roles y funciones, definición de objetivos y KPIs de productividad, entre otros.Proporcionarás asesoramiento profesional y coaching y diseñarás soluciones que satisfagan las necesidades de la empresa, mejoren las relaciones laborales, aumenten la productividad, el desarrollo y la retención de las personas.Analizarás y reportarás KPI’s y participarás en el Budget de personal para identificar áreas de mejora.Tendrás un papel clave en los procesos de onboarding garantizando una buena inducción a la empresaTe estamos buscando si🧐:Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo o similar con conocimientos sólidos en legislación laboral.Experiencia previa de, al menos, 2-3 años como HRBP, valorable sector industrialGran capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, en castellano e inglés (nivel C1).Persona proactiva, dinámica y resolutiva con facilidad para interactuar de forma asertiva con personas de diferentes niveles jerárquicos dentro de la organización.Persona estratégica capaz de encontrar sinergias que fomenten la colaboración interdepartamental, que apoye el proceso de toma de decisiones, con capacidad de influencia y enfoque empresarial en un entorno inmerso en pleno proceso transformacional.Perfil con excelentes dotes de organización y coordinación, capaz de llevar a cabo el seguimiento de diferentes iniciativas e interactuar continuamente con los equipos del departamento de People, así como con stakeholders del negocio.Se valorará tener experiencia en empresa multinacional con varias razones sociales, centros de trabajo y diferentes convenios.¿Qué ofrecemos? 🤓Contrato indefinido.Flexibilidad horaria: Entrada de 8 a 9h y salida de 17 a 18h y Viernes alternos intensivo hasta mediodía.Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, tiquet guardería, tarjeta transporte...).Formación continuada gracias a la Universidad CorporativaSalario competitivo en función a la experiencia aportada.Tarjeta restaurante.Tarde libre el día de tu cumpleaños.Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global¿Estás interesado/a? 💪
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/04/2024
Fecha de expiración
  • 27/07/2024