Ver oferta completa

HELPDESK

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres ser parte de proyectos punteros e innovadores?¿Te gusta mantenerte al día de las últimas tendencias tecnológicas?En Viewnext, empresa del Grupo IBM, queremos incorporar a nuestro equipo a un HelpDesk.REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia en soporte técnico y atención HelpDesk.Experiencia en algún lenguaje de programación.XMLJSONSQLSoapUIHerramientas Atlassian (Confluence & JIRA)¿Qué te ofrecemos? o ¿Por qué VN?✔️ Salario competitivo✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills'✔️ Acceso a las certificaciones tecnológicas más importantes del mercado.✔️ Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual de tu desarrollo profesional.✔️ Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería).✔️ Tarjeta Restaurante para trabajadores presenciales.✔️ Programa de Teletrabajo.✔️ Horario de 9.00 a 18.00 con flexibilidad de entrada y salida.✔️ Jornada de Verano del 1 Julio al 15 de septiembre.✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • VIEWNEXT
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Técnico HelpDesk
INTISA Servicios Profesionales

Requisitos del puestoal menos 3 años de experiencia en puesto similar... se requiere para incorporación inmediata a : - técnico help-desk entorno microsoft sus funciones serán as propias del departamento de help-desk en un entornos microsoft y apple tales como: - instalación, configuración y mantenimiento......

Técnico de redes
Informatica

Soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... familiarizado tanto como soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... se requiere buena presencia y serán valorados idiomas... requisitos del puestoconocimientos......

Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Customer care specialist / barcelone / cdi
Actito españa

Tu as une première expérience en helpdesk / hotline dans un environnement technologique ou marketing est un plus... tu sais travailler en équipe et as d’excellentes compétences de communication autant avec les spécialistes techniques internes qu’avec les utilisateurs finaux, ainsi que de réelles capacités......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... telefonía ip, entorno 365, conocimiento en configuración y gestión de entornos backup... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores......