Ver oferta completa

GUARDESES/AS

León - León

Descripción de la oferta de empleo

En Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad para trabajar en una finca de la provincia de León como guardés/a.
Si tienes conocimientos de mantenimiento, limpieza y buscas para tí y tu familia, un entorno profesional seguro, que además te ofrezca vivienda y suministros dentro de la retribución, no lo dudes, ¡inscríbete! Funciones.
- Vigilar y garantizar la seguridad de la finca - Realizar tareas de mantenimiento (fontanería, iluminación, calefacción, exteriores) - Limpieza de la finca interior y exterior - Cuidado y atención a los jardines y zonas verdes - Labores de cuidado de tierras - Compras de suministros y abastecimiento - Reportar incidencias a los/as propietarios - Tareas de cocina Requisitos Experiencia previa en posiciones similares Conocimientos básicos de jardinería y mantenimiento de espacios exteriores Conocimientos de cocina (elaboración de platos, limpieza..
etc) Persona responsable, con orientación al detalle y capacidad para trabajar de forma autónoma Disponibilidad para vivir en la propiedad Carné de conducir y vehículo propio ¿Qué ofrecemos? Contrato estable directamente con la empresa Jornada completa de Lunes a Domingo con los descansos Se ofrece vivienda en la propia finca con gastos incluidos (agua, luz, electricidad, internet,...
etc) Salario € brutos anuales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/02/2024
Fecha de expiración
  • 02/05/2024