Ver oferta completa

GRANJA OVINO DE LECHE

Descripción de la oferta de empleo

Se ofrece trabajo de peón ganadero para granja de ovino de leche.
Imprescindible papeles.
Carnet de conducir y vehículo para poder venir a trabajar Se valora experiencia y manejo de tractores.
Imprescindible ganas de trabajar.
Se ofrece contrato indefinido, descanso un día semana y vacaciones.
¿Estás buscando una oportunidad laboral en una granja de ovino de leche? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! En nuestra granja, ubicada en un entorno rural y rodeada de naturaleza, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo de p en ganaderos.
Buscamos a una persona comprometida y con ganas de trabajar, que sea capaz de desempeñar diversas tareas relacionadas con el cuidado y manejo de nuestros ovinos y la producción de leche.
Es imprescindible contar con la documentación en regla y tener carnet de conducir y vehículo propio para poder desplazarse hasta la granja.
Valoramos la experiencia previa en el sector y el manejo de tractores, pero lo más importante para nosotros es encontrar a alguien con verdadero interés y dedicación por el trabajo en una granja.
Ofrecemos un contrato indefinido, con un día de descanso a la semana para que puedas desconectar y disfrutar de tu tiempo libre, así como vacaciones para que puedas recargar energías y volver con más fuerza.
En nuestra granja, no solo encontrarás un trabajo, sino también un ambiente de trabajo amigable y familiar, donde serás valorado y tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente.
Además, tendrás la oportunidad de trabajar en contacto directo con la naturaleza y los animales, lo que hará que cada día sea una experiencia única y enriquecedora.
Si estás listo para embarcarte en esta aventura y unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu solicitud! Estamos ansiosos por conocerte y darte la bienvenida a nuestra granja de ovino de leche.
¡Te esperamos!.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/01/2024
Fecha de expiración
  • 29/05/2024
Operador telefónico para Global Meat Product Ltd.
Global Meat Product Ltd

Somos la empresa global meat ltd de españa, dedicados a la importación y exportación de ganado vacuno, porcino, ovino, caprino, aves, productos de caza y elaborados... para más información visita nuestra página web: https://gm-ltd... saludos y gracias, global meat ltd https://gm-ltd......