Ver oferta completa

GRADO EN BIOTECNOLOGÍA CON MÁSTER EN MONITORIZACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS (ERA4TBAB)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Master   Titulación Académica Biotecnología (Titulación Universitaria) Áreas tecnológicas A-03 Biotecnología Idiomas Idioma.
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Conocimientos de Informática   - Buenos conocimientos de informática incluyendo MS Office Experiencia IdipAZ selecciona personal con Grado en Biotecnología con Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos para incorporarse a un proyecto europeo de investigación dirigido por el Dr.
Alberto Borobia Pérez,.
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones.
- Realización de visitas de selección, inicio, monitorización y cierre de centros de investigación de conformidad con el protocolo aprobado.
- Comunicación con el personal médico del centro, incluidos los coordinadores, los médicos de investigación clínica y el personal del centro.
- Verificación de las cualificaciones, la formación y los recursos adecuados de los investigadores, incluidas las instalaciones, los laboratorios, los equipos y el personal.
- Verificación de la documentación de la historia clínica y de la fuente de investigación con respecto a los datos del formulario de informe de caso, lo que incluye informar al personal del centro de cualquier error de introducción, garantizar que se respetan las buenas prácticas de documentación y comunicar las desviaciones del protocolo de forma adecuada según los PNT, las BPC y los requisitos normativos aplicables.
- Verificación de que el investigador recluta únicamente a sujetos elegibles.
- Revisión de la documentación reglamentaria.
- Contabilidad e inventario de dispositivos médicos y/o productos/fármacos en investigación.
- Verificación y revisión de acontecimientos adversos, acontecimientos adversos graves, medicaciones concomitantes y enfermedades correspondientes para confirmar la notificación exacta de los datos de acuerdo con el protocolo.
- Evaluar al centro de investigación clínica en el reclutamiento y retención de pacientes y ofrecer sugerencias de mejora.
- Realización de informes de monitorización y cartas de seguimiento, que incluyen la presentación de resúmenes de los hallazgos significativos, las desviaciones, las deficiencias y las acciones recomendadas para garantizar el cumplimiento.
- Revisión de forma rutinaria el archivo del investigador (ISF) para comprobar su exactitud e integridad.
Conciliación del contenido del ISF con el Archivo Maestro del Ensayo (TMF).
Se asegura de que el investigador/centro médico sea consciente del requisito de archivar los documentos esenciales de acuerdo con las directrices y normativas locales.
Requisitos de las candidaturas.
- Titulación universitaria en una disciplina científica o sanitaria (Biotecnología) - Máster en monitorización y coordinación de ensayos clínicos - Experiencia previa en ensayos clínicos y conocimiento de los requisitos reglamentarios de la investigación clínica.
- Buena comunicación escrita y verbal en inglés y español - Capacidad de organización, gestión del tiempo y resolución de problemas - Capacidad para establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con compañeros de trabajo, superiores y clientes.
- Flexibilidad para viajar - Permiso de conducir clase B Otros Las condiciones laborales ofrecidas son.
ü  Contrato laboral indefinido de actividades científico técnicas.
ü  Categoría profesional de Titulado Superior del Grupo II del Área 2, según el convenio colectivo.
ü  Jornada completa de 37,5 horas semanales.
ü  Salario bruto anual.
€.
ü  Asuntos particulares.
6 días hábiles anuales.
ü  Vacaciones.
22 días hábiles anuales.
ü  24 y 31 de diciembre son días no hábiles.
PROCESO DE SELECCIÓN Una vez que los candidatos se inscriban en la oferta de empleo sus candidaturas son almacenadas hasta finalizar el plazo de recepción de candidaturas de la oferta.
El departamento de RRHH del IdiPAZ realiza una primera selección de las candidaturas en base a seleccionar aquellos que cumplan con los criterios exigidos en la oferta.
Las candidaturas seleccionadas pasan a ser evaluadas por el Comité de Selección, que aplicará los baremos descritos en cada convocatoria.
Una vez seleccionado el candidato, será contactado por el departamento de RRHH del IdiPAZ para que suministre la documentación requerida.
Incorporación y lugar de trabajo ü  Fecha de inicio del contrato.
1 de mayo de .
ü  Lugar de trabajo.
Fundación/IdiPAZ Documentos de interés para el candidato/a.
Las candidaturas podrán consultar la siguiente documentación de interés en el siguiente enlace al website de IdiPAZ:.
https://www.
dipaz.
s/PaginaDinamica.
spx?IdPag=9&Lang=ES ü  Convenio colectivo del Grupo de Empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédica de las Instituciones Sanitarias adscritas al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ü  Baremos que se emplearán para valorar las candidaturas (varía según la oferta) ü  Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la institución.
ü  Política OTM-R ü  Políticas de igualdad de oportunidades del IdiPAZ ü  Manual de Protección de datos  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • fundación para la investigación biomédica del hospital universitario la paz
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
AUXILIAR DE LABORATORIO ensayos de materiales construcción
Aprolab

Buscamos personal para laboratorio de ensayos de materiales de construcción... trabajo en laboratorio (físicos y químicos) trabajo en obra (ensayos de probetas de hormigón y muestreo de áridos)... se valora experiencia y formación en el sector......

Estudiante de último año de grado de logopedia
Ceyse Psicólogos

Requisitos del puesto- estar cursando su último año del grado de logopedia - que disponga de vehículo... ceyse psicólogos y logopedas necesita incorporar a su equipo en la zona sur de madrid, a un/a estudiante que esté cursando su último año de grado de logopedia......

Ingeniero aeronautico / grado ingenieria aeroespacial
Gesnaer consulting, s.l.

Es decir, deberá realizarse la revisión del grado de eficiencia del funcionamiento de la infraestructura, así como de las posibles deficiencias y problemas existentes y futuros, afectaciones y aspectos críticos... deberán asimismo proponerse metodologías para realizar el seguimiento del grado de eficiencia......

TECNICO Grado Automatización y Robótica Industrial
Consultoría M&M Selección de Personal S.L.

Damos oportunidad a valorar candidaturas sin experiencia, formadas en grado superior de automatización robótica industrial, les damos la posibilidad de empezando desde almacén para conocer bien la empresa, servicio y productos, terminar con un proyecto laboral con estabilidad... en el futuro, serán técnicos-comerciales......

Profesor de F P Grado Medio de Informática
SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA TEIDE HEASE

Profesor de formación profesional en el ciclo formativo de grado medio de sistemas microinformáticos y redes ingeniería técnica en informática o telecomunicaciones; licenciado en ciencias físicas o matemáticas... capacidad de trabajo en equipo otros datos del puestose ofrece: incorporación inmediata......

Profesor Grado Superior
Salesianos Alcalá

Requisitos del puestotitulación universitaria informática y máster del profesorado... módulos impartir, lo que están incluidos en el currículo oficial del ciclo... incorporación en septiembre... prefesor para el cfgs dam... turno tarde, contrato indefinido con un curso de prueba......

DIVE MASTER - INSTRUCTOR DE BUCEO
BARRACUDA BUCEO

El trabajo consiste en hacer inmersiones por la costa, cursos de buceo o... bautismos de buceo, guía de buceo en las islas columbretes... requisitos del puestotener titulación de dive master - instructor de buceo, se valora titulación de patrónotros datos del puestose valora conocimiento de lengua inglesa......

CADDY MASTER - 1079099
Temporing

Ciudad: torrevieja descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a caddy master para importante grupo empresarial ubicado en san miguel de salinas... com/?response_id=563290db75ca047a8b3cf551305feb4arequisitos del puestorequisitos:- experiencia en campos de golf como caddy......

Caddy master - 1097487
Temporing ett

Vehículo propio es un imprescindible... ciudad: san miguel de salinas descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a caddy master para importante grupo empresarial ubicado en san miguel de salinas... garantizar la limpieza y mantenimiento de material e implementos de trabajo, como:......

GRADO GESTIÓN AERONÁUTICA O ING AEROESPACIAL
GESNAER CONSULTING, S.L.

Requisitos del puesto1 año de experiencia requerida en trabajos desarrollados en el aeropuerto adolfo suárez madrid-barajas de diferentes actividades desarrolladas en handling... la ocupación del puesto de trabajo consiste en el desarrollo del servicio para el seguimiento de la actividad de las empresas......