GESTOR/A INSCRIPCIONES REGISTRALES - REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Descripción de la oferta de empleo
eleccionamos Administrativo/a de Saneamiento Jurídico - Inscripciones registrales, donde desarrollarán las siguientes funciones.
Control del estado de la inscripción registral de los inmuebles del cliente.
Gestiones registrales Pago de facturas Cancelación de cargas.
Revisión de expedientes y gestión de incidencias.
* Ofrecemos.
Jornada Completa Horario.
Lunes a Jueves de 8 a h y Viernes de 8 a h Salario € brutos/año Contrato de 2 meses por sustitución.
Convenio de Gestorías Administrativas Ubicación.
Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 07/05/2024
- 05/08/2024
Desde getme assets precisamos de incorporación inmediata de una persona con titulación de agente de la propiedad inmobiliaria, con al menos cinco años de experiencia en el sector y que quiera enfrentarse a un nuevo reto tecnológico y de revolución del sector... requisitos del puestotítulo api......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... otros datos del puesto jornada parcial o completa... buscamos una persona con 3-5 años de experiencia......
Oferta: - oportunidades en rm, ct y convencional; - visa de trabajo; - posibilidad de empezar el trabajo sin hcpc; - oferta de paquete de reubicación que incluye soporte con registro en hcpc, mudanza y examen de inglés; - 6 meses de formación y desarrollo profesional para una buena adaptación; - plano......
Requisitos del puestorequisitos: - formación en una universidad de la unión europea; - buen nivel de inglés; - buen conocimiento probado en una entrevista; - registro en hcpc (tiene 1 año para registrarse) se aceptan candidatos con y sin experiencia... oferta: - salarios a partir de 26 mil libras que......
Formulación de eeff provisionales y ccaa - registro contable de asientos - conciliación bancaria - seguimiento de la tesorería y previsiones - archivo de documentación - gestión de contratos - gestión de documentación - control de impuestos y contratos de suministros de los inmuebles en propiedad - gestión......
Registro y seguimiento de incidencias... registro de los escandallos en el sistema... redacción de las ofertas... asistencia a ferias... realización del expediente técnico de los equipos... diseño eléctrico y neumático de los proyectos... castellano: nivel alto o nativo... habilidad comunicadora......
Registrar el resultado de las llamadas en el ordenador para llevar un registro detallado que sirva para en el futuro no repetir llamadas o en el caso de que sea el cliente el que llame, para llevar un registro de cualquiera de sus incidencias y productos... normalmente, una de tus funciones será captar......
Registro de incidencias... registro de pedidos con pda... carnet de conducir y vehículo propio... disponibilidad para realizar jornada completa... funciones:- control de cargas y descargas de mercancía... com/?response_id=68f13db9a4e56d887726dd2f2c36a56d requisitos del puesto requisitos:- conocimientos......
Involve rh 2 cuenta con una posición como auxiliar contable para apoyar en el registro y control de operaciones contables, contribuyendo al correcto manejo de la información financiera de la empresa... habilidades: registro de transacciones contables conocimiento en contabilidad básica manejo de software......
Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... registro de información: mantener registros precisos de la información del paciente, registros médicos y otros documentos relevantes... ubicación: valencia... requisitos del puestorequisitos......