GESTOR/A IMPORTACIÓN - ADUANAS BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada, dependerá de la Responsable de Back Office de la compañía y formará parte del equipo de gestión de importaciones.
Funciones.
Importación de materias primas Tramitación documentación aduanera como DUA´s, etc.
Regulación aduanera Logística internacional Negociación logística con las navieras para reducir costes Control de costes de la logística Contabilidad básica Trato con proveedores Condiciones.
Puesto estable y plan de carrera.
Horario de lunes a jueves.
de 8.
h a h.
Viernes de 8.
a .
*Se trabaja un viernes por la tarde al mes.
Horario de Agosto 8-15h.
Requisitos Imprescindible experiencia minima 6 meses en despacho aduanero y proceso transitario.
Buen nivel de inglés escrito y hablado.
Residencia próxima a Castellón.
Buen nivel de Office.
Valorable haber utilizado TaricTrans.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... la gestión consiste en cualificar los contactos recibidos, contactar con ellos, darles una información......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Construcción naval offshorefotovoltaica... disponibilidad para viajar... reportando al director de obra de todo el parque... responsable de la gestión de subcontratas y personal a su cargo... valorándose formación en energías renovables... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... the company primarily sources from international producers......
Precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés, que pueda trabajar a media jornada, (preferiblemente por las mañanas)......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... la formación continua corre a nuestra cargo... requisitos vehículo propio (imprescindible)......