Ver oferta completa

GESTOR/A ECONÓMICO-CONTABLE Y DE SERVICIOS GENERALES

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPCIÓN.
Basque Trade & Investment, La Agencia Vasca de Internacionalización del Gobierno Vasco, se encuentra en búsqueda de un/a GESTOR/A ECONÓMICO-CONTABLE Y DE SERVICIOS GENERALES.
¿Te interesa la oportunidad? Entonces, ¡sigue leyendo! PROPÓSITO DE Basque Trade.
Basque Trade & Investment nace para ofrecer un servicio de calidad y plena asistencia a las empresas vascas en el desarrollo de proyectos empresariales con vocación de internacionalizarse, promoviendo así las exportaciones, actividades encaminadas a posicionarse en mercados estratégicos y facilitación de asistencia técnica en las implantaciones comerciales y productivas, entre otros.
OBJETIVO PUESTO.
Bajo la dependencia de la Dirección Financiera, Sistemas de Gestión y TI de la Agencia, su principal objetivo será dar apoyo en el área en la gestión de la contabilidad, presupuestación, tesorería, gestión fiscal y mercantil, así como en servicios generales.
El puesto también tiene un componente internacional, ya que requiere el control y gestión de los estados contables y de los equipos de las oficinas de la organización en el extranjero.
FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO.
Contabilidad.
- Elaboración de los Estados Contables y Financieros de la Agencia y sociedades dependientes.
- Supervisión de la contabilidad general.
- Contabilización de nómina y gastos de amortización de la Agencia.
- Elaboración de informes ad-hoc GoVa.
- Elaboración de cierres contables.
- Relación con los Auditores externos y asesores fiscales.
Presupuestos.
- Soporte a la Dirección en la elaboración del presupuesto anual de la Agencia, oficinas de representación y sociedades dependientes.
- Control presupuestario de la sociedad y sociedades dependientes.
- Elaboración de los reporting contable de la Agencia y sociedades dependientes a GoVa.
Tesorería.
- Planificación y control de la tesorería de la sociedad, oficinas de representación y sociedades dependientes.
- Gestión de tesorería (pagos, cobros y conciliaciones bancarias).
Fiscal - Tramitación de impuestos (IRPF).
- Elaboración de impuestos IVA, operaciones intracomunitarias y declaración anual con terceros.
- Elaboración del IS de la Agencia con asesores externos.
Servicios Generales.
- Elaboración del plan de necesidades generales de la empresa (servicios y suministros).
- Control, coordinación y seguimiento de los servicios/proveedores.
Gestión de contratos de compras y distribución (mensajería, telefonía, traducciones, vending, material de oficina, fotocopiadoras, material sala de reuniones, equipos informáticos y mobiliario).
- Participación en la elaboración y valoración de licitaciones.
- Coordinación y gestión con GoVa/SPRI de las necesidades de la Agencia.
- Participación en la mesa de contratación electrónica de licitaciones de la Agencia.
Gestión y contratación de los seguros de vida de los empleados y seguros de RC de la Agencia.
- Gestión de la contratación de la Agencia de Viajes y seguimiento de la ejecución del contrato.
- Gestión de la contratación de viajes/hoteles/otros de los empleados de la Agencia y de terceros (consultores, ponentes,..
tc), gestionando las incidencias que se den al respecto.
- Elaboración, actualización y cumplimiento de la política de viajes de la Agencia.
¿QUÉ EXPERIENCIA NECESITAMOS QUE TENGAS? - 5 años de experiencia profesional en departamentos financieros y/o auditoría financiera.
- Se valorará experiencia en empresas de ámbito internacional.
- Se valorará conocimientos en ERP.
Experiencia en la elaboración de CC.
A.
- Experiencia en la elaboración y/o análisis de reporting contables.
- Experiencia en la elaboración y/o análisis de impuestos (IVA, IRPF e IS).
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS? - Formación Universitaria Superior en Economía, Administración de Empresas o similar.
- Se valorará curso de postgrado/máster en el ámbito financiero.
- Imprescindible que seas una persona con capacidad de trabajar en equipo, gran orientación al cliente.
tanto la organización y planificación como la capacidad de adaptarse a nuevos entornos serán indispensables para ocupar esta posición.
La persona deberá demostrar un grado de responsabilidad y orientación al logro, así como una fuerte capacidad analítica.
Bases.
https://drive.
oogle.
om/file/d/1ZG0vfkYDLrfwEGMRPABsl2OX08P2BU7l/view?usp=sharing ¿Eres la persona que buscamos? ¡Anímate y haznos llegar tu candidatura! Sector Sector público y ONGs Área de empresa Administración y Finanzas Estudios Conocimientos de Euskera e Inglés equivalentes a titulación B2 y/o título B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Decreto (BOPV nº219 de 15 de noviembre de ).
Experiencia Más de 5 años Idiomas Euskera Medio (B2) Inglés Medio (B2)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/04/2024
Fecha de expiración
  • 19/07/2024
Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... comunicación: habilidades de comunicación verbal y escrita claras y eficaces... gestionar la bienvenida de nuevos trabajadores y la documentación rrhh y prl de los trabajadores de la empresa... sus responsabilidades abarcarán......

ADMINISTRATIVO CONTABLE
ASESORIA FISCAL CONTABLE Y LABORAL

Preparación de cuentas y estados financieros... resolución de problemas... atención a las peticiones de los clientes de la asesoría, en materia contable... funciones y responsabilidades: realizar las conciliaciones bancarias y contables... efectuar el registro correspondiente de facturas y asientos......

Contable (Gijón)
Contabilidad Medicina

Empresa médica necesita personal para su departamento contable, que domine todo el proceso contable e impuesto de sociedades para vacante temporal en gijón... condiciones a convenirrequisitos del puestoempresa médica necesita personal para su departamento contable, que domine todo el proceso contable......

CONTABLE
Federman

Pgc + preparación de impuestos... seleccionamos contable para empresa del sector textil... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación......

Informador/a servicios transporte
INTERIM GROUP

Información de los servicios a los clientes... disponibilidad de incorporación para mediados de junio... desde interim group, estamos seleccionando informadores/as de servicios para importante empresa del sector de transporte de pasajeros en el aeropuerto de barcelona (el prat de llobregat)......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... alto nivel de inglés... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Se valorarán además conocimientos de francés y nivel de estudios... requisitos del puesto contable -administrativo/a, con nivel de ingles intermediate, conocedor/a de los sistemas contables a3 y contaplus, con habilidades en hojas excel y office de microsoft, y preferiblemente que haya o este trabajando......

Tecnico fiscal/ contable
ASESORIA EMPRESARIAL GOEP

Técnico fiscal/ contable con experiencia en confección y presentación impuestos trimestrales, resúmenes anuales, is, cuentas anuales y libros oficiales en asesoría empresarial, mecanización contable con conciliación bancaria, confección estados financieros... experiencia en otra asesoría mínima de 4......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Se precisael/la auxiliar contable... conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Imprescindible carnet de conducir y vehiculo... imprescindible carnet de conducir y vehiculo propio... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores... incorporacion inmediata jornada de mañana......