GESTOR/A DE SINIESTROS
Descripción de la oferta de empleo
Integrado/a en el área de CFO, serás responsable de realizar las reclamaciones contra los seguros contratados.
recabando, analizando y organizando la información de las unidades y gestionando la comunicación con los peritos y el bróker para cobrar los siniestros cubiertos por estos seguros, así como atender cualquier petición o consulta de cualquier unidad del grupo.
Para ello, tus funciones principales serán.
Gestionar la resolución de los siniestros.
Elaborar y actualizar informes relacionados con la gestión de los siniestros.
Resolver las dudas planteadas desde las diferentes áreas acerca de su actividad así como proporcionar información económica de gestión a su responsable y al cliente interno que lo haya solicitado.
Colaborar en la elaboración de la información necesaria para la renovación de los seguros (Submission).
Colaborar en la identificación de los principales riesgos patrimoniales de CEPSA.
Mantenerse actualizado en cuanto a su especialidad, analizando e incorporando los cambios normativos y/o de procedimientos internos que afecten a su especialidad.
Adquirir total conocimiento de las funciones del departamento de Seguros Corporativos de cara a cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir en el departamento.
Qué estamos buscando.
Titulación Universitaria de Derecho, Ingeniería o Economía.
Nivel de inglés B2.
Experiencia profesional entre 3 y 7 años, de los cuales es valorable por lo menos 2 años de experiencia en el ámbito asegurador (sector de reclamaciones).
Localización.
Torre Cepsa (Madrid).
Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10/04/2024
- 09/07/2024
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... buscamos una persona con 3-5 años de experiencia comercial para reforzar el equipo comercial de la......
Fontanero, albañil y electricista para asturias, autónomos o con predisposición a serlo, con experiencia en reformas y reparaciones de siniestros... compañía de reparaciones, reformas y siniestros del hogar necesita profesionales autónomos para el centro de asturias, oviedo, gijón, avilés y siero: *profesionales*......
Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... ofrecemos trabajo contínuo y pagos puntuales (somos una empresa seria con más de 40 años en el sector)... también buscamos profesionales de otros gremios......
Funciones: - coordinación de gremios para reformas - presupuestos, seguimiento y cierre de obras - búsqueda de operarios y gestión de entrevistas - mediación entre clientes y gremios en la resolución de incidencias - valoración de daños en viviendas por siniestros de hogar necesario adjuntar currículum......
La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... la jornada de actividad profesional no tendrá un mínimo ni un máximo de horas a realizar... homer es una plataforma a través de la cual se pone en contacto a clientes que......
La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... la jornada de actividad profesional no tendrá un mínimo ni un máximo de horas a realizar... homer es una plataforma a través de la cual se pone en contacto a clientes que......
La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... la jornada de actividad profesional no tendrá un mínimo ni un máximo de horas a realizar... homer es una plataforma a través de la cual se pone en contacto a clientes que......
La persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como gestor/a de proveedores......
Gestionar incidencias y siniestros en comunidades de vecinos y viviendas que administramos solucionando los problemas que aparezcan... captación de propiedades... la coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios......
Fontanero con experiencia, empresa de gestión y reparación de siniestros... principalmente se localiza origen de siniestro, se determina cobertura del siniestro y en caso afirmativo se procede a la reparación puntual o definitiva... requisitos del puestoexperiencia en localizar origenes de filtraciones......